Demostrar amor - Apps De Citas

 

 

 



Demostrar amor
¿Muestras tu amor sin miedo y desinteresadamente? Si no es así, ¿qué te lo impide? La mayoría de las personas no muestran su amor porque tienen miedo de ser vistas como vulnerables, y consideran el amor y las emociones como una debilidad y no como una fortaleza. Escucha. Es cierto: el amor te hace vulnerable y mostrar tu amor es, de hecho, una acción arriesgada porque nunca se sabe lo que pasará en el futuro. Sin embargo, recuérdate que el amor responde mejor al amor. Además, tienes muchas cosas (y personas) que perder si te permites parecer frío y poco emocional. ¿No es cierto? Arriésgate un poco, permítete ser vulnerable de vez en cuando y demuestra tu amor porque la mayoría de las veces sales ganando.

Demostrar amor

  • Escuchar
    La gente quiere y anhela ser escuchada. Tener voz y palabra. Cuando escuchas, haces que la otra persona se sienta vista y comprendida, tenida en cuenta y aceptada.
  • Quejarse sin acusar
    Cuando no te guste algo, habla de ese algo y no de la persona que lo provoca (tu ser querido).
  • Cumple tu promesa
    ¿Te has dado cuenta de que tus promesas no son iguales? ¿Que tiendes a ir más allá para cumplir tus promesas con tus seres queridos, y simplemente lo intentas cuando se trata de otras personas? No se trata de ser deshonesto, pero el hecho es que tienes tiempo y recursos limitados y, como es natural, priorizas a los que quieres por delante de los que no.
  • Responde sin discutir
    Aprende a ser asertivo y evita entrar en disputas, peleas y conflictos innecesarios. Cuando gritas a la persona que quieres, sientas un precedente que abre la puerta a interacciones desagradables.
  • Comparte sin expectativas
    Comparte y ofrece cosas sin esperar nada a cambio. Hazlo sólo por el placer de ser altruista y por las buenas sensaciones que siente la otra persona. Sí, el altruismo es al egoísmo lo que el valor es al miedo. Sin embargo, mientras ambas partes ganen algo con ello, tu altruismo se percibe como tal, y no hay nada de engaño en ello. Así es como funciona una buena relación: es una calle de doble sentido.
  • Demuestra confianza
    Si conoces a una persona que nunca ha dicho una mentira, ¡el mundo entero quiere conocerla! Muestra confianza aunque a veces sepas que te han mentido. Eso ocurre. Recuérdate a ti mismo que tú tampoco eres perfecto y que cuando quieres a alguien se merece una oportunidad para redimirse delante de ti. No estoy diciendo que ofrezcas tu confianza a un mentiroso habitual… Quiero decir que puedes confiar en esa persona: puedes confiar en el hecho de que, tarde o temprano, te volverá a mentir. Confiar en las personas no es sólo creer que te dicen la verdad; y cuando se trata de relaciones, ofrecer tu confianza es más bien mostrar que confías en las capacidades, habilidades, rasgos de carácter, potencial y, talentos de tu ser querido.
  • Haz que la gente se sienta importante
    En un océano de siete mil millones de personas, la mayoría de nosotros deseamos ser reconocidos y apreciados como individuos. Queremos sentirnos importantes, ser menos anónimos y más contabilizados. Queremos sentirnos útiles y queridos por lo que tenemos que ofrecer.
  • Hacer concesiones
    Hacer concesiones es demostrar a la otra parte que te preocupas más por ella que por tu vanidad o tu deseo de tener la razón o de ganar. De nuevo, las concesiones son un camino de ida y vuelta: «Tú me das un poco más en ese tema, yo te doy algo más en otro». Si tú eres el único que cede, no hay relación.
  • Sé tolerante
    La tolerancia empieza por ti mismo: sé menos acomplejado y más autocompasivo. Nadie es perfecto. ¿Te equivocas? Levántate y vuelve a intentarlo de otra manera. Ser tolerante con tus seres queridos significa darles la oportunidad de redimirse; darles la oportunidad de volver a intentarlo; empoderarles con el conocimiento de otras opciones a tomar.
  • Hazte útil
    Cuando tus seres queridos te pidan ayuda, tómalo como una oportunidad para ser útil, para demostrar tu amor y cariño y no como un inconveniente. Demuestra a tus seres queridos que te importan tanto que estás dispuesto a renunciar a tu comodidad e interés para ayudarles.

Vídeos de Demostrar amor

Contenido Todo sobre el cafe

 


Entradas relacionadas



Demostrar amor - Apps De Citas

Demostrar amor - Apps De Citas

Demostrar amor¿Muestras tu amor sin miedo y desinteresadamente? Si no es así, ¿qué te lo impide? La mayoría de las personas no muestran su amor porque tie

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-demostrar-amor-apps-de-citas-419-0.jpg

2023-10-10

 

Demostrar amor - Apps De Citas
Demostrar amor - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20