¿Qué tan rápido puedes encontrar el error en esta imagen? - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

Los test psicológico o prueba psicológica son un instrumento experimental que tiene como visión medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo.

Las pruebas de personalidad y los test psicológicos adquirieron una gran popularidad en el último tiempo en las redes sociales. ¿El curioso motivo? Los internautas encontraron en ellos una excelente alternativa para hacerle frente al aburrimiento y además, para conocerse mejor en milésimas de segundos.

Últimamente me ha dado por buscar juegos visuales y mentales, y es que además de que ejercitan la mente, también son muy entretenidos. Por eso, te compartiré el que descubrí esta semana.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, es necesario ejercitar la mente cada determinado tiempo para mantenerla activa, incluso esto podría evitar demencia.

Por eso, te comparto este sencillo juego visual con el que me divertí esta semana y tardé un poco en darme cuenta.

Es necesario que estés completamente concentrado para resolver cualquier tipo de juego mental

¿Cuál es el error en la imagen?

¿Qué tan rápido puedes encontrar el error en esta imagen? - Mundo Caótico Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

La mayoría de las personas lo resuelven en menos de 10 segundos…

¿Ya lo encontraste?

¡No hagas trampa!

Te damos una pista: Lee con atención

¿Qué tan rápido puedes encontrar el error en esta imagen? - Mundo Caótico

¿Ahora sí?

¡Diste con la respuesta!, efectivamente el error no está en los números, está en el texto. La palabra “el” se repite dos veces.

¿Qué tan rápido puedes encontrar el error en esta imagen? - Mundo Caótico

Muchas veces leemos tan rápido que no prestamos atención a lo que estamos leyendo o incluso escribiendo. En algunos casos podemos invertir ciertas letras en las palabras y las entendemos perfectamente por condicionamiento y por asociación, a pesar de que estén mal escritas, o como en este caso, repetidas.

Si te gustan este tipo de retos visuales, mantente atento cada semana, porque tendremos nuevos retos para ti, incluso podrían revelar mucho de tu personalidad.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente