El niño que nació con un corazón en la frente ha crecido y sigue luciendo adorable - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

Todas los seres humanos son únicos y nacen con cualidades diferentes. La mayoría de nosotros tenemos algún tipo de marca de nacimiento en el rostro o en el cuerpo. Pero el pequeño Çinar es realmente único y especial, ya que nació con un “corazón en la frente”. El bebé dio mucho de que hablar en todo el mundo por la ternura que irradia.

La pareja Murat y Ceyda Engin estaban, como muchos otros padres primerizos, muy felices y emocionados cuando tuvieron a su primer hijo. Çinar nació en Ankara, Turquía, en 2017 y era un niño único. Las enfermeras se quedaron maravilladas al ver al bebé por primera vez y los padres estaban igualmente sorprendidos. Çinar tenía una tierna marca en forma de corazón en la frente.

«Fue imposible no emocionarse hasta las lágrimas cuando el personal limpió al bebé y pudimos ver su marca en su pequeña frente. ¡Lo adoramos desde el primer segundo!”, cuenta su padre emocionado.

Furor mundial por "Baby Love" el bebé que nació con un corazón en la frente - MisionesOnline

¡Los padres no podían estar más felices y maravillados! Según Medical News Today la mayoría de los bebés nacen con marcas de nacimiento en alguna parte del cuerpo. Pero una marca con un corazón en la frente es realmente inusual. Todo el mundo hablaba del pequeño Çinar, incluso las comadronas querían tomarse fotos con el bebé. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Los padres Murat y Çeyda abrieron una cuenta en Instagram para todos aquellos curiosos que querían seguir el proceso y crecimiento de Çinar. ¡Es sencillamente adorable este niño! Hoy ya han pasado cuatro años desde su nacimiento:

El niño que nació con un corazón en la frente ha crecido y sigue luciendo adorable - Mundo Caótico

Hoy en día, Çinar llama mucho la atención cuando sale a la calle, todo se le quedan viendo. El padre cuenta que a menudo la gente se acerca y quieren tomarse fotos con el niño.

“La gente suele ser muy curiosa con su marca de nacimiento, por su forma de corazón. ¡Dicen que es el bebé del amor, con la marca del amor!”, cuenta Murat. Çinar ha dado mucho de que hablar desde siempre en todo el mundo y no es para menos. No puedo dejar de fascinarme por este niño que es único. ¡Qué niño tan maravilloso!

Bonus: Una marca de nacimiento es una mancha en la piel formada antes del nacimiento. Un poco más de 1 de cada 10 bebés tienen una marca de nacimiento vascular. Son parte del grupo de la piel conocidas como nevos o lunares. Se desconoce la causa exacta de la mayoría de marcas de nacimiento, pero las marcas de nacimiento vasculares no son hereditarias y muchas personas las tienen.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente