“Sentí que se me acabó el mundo”: Eugenio Derbez no quería ser papá de Aislinn. Intentó alejarse - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

“Me apaniqué (…) yo no quiero tener un hijo, no quiero que haya un hijo mío por ahí”, reveló el actor cuando se enteró que sería padre a los 23 años. Si bien se alejó durante el embarazo, una vez que su hija nació no pudo separarse de ella.

El reconocido actor Eugenio Derbez es un padre muy presente en la vida de sus hijos, y es que a través de sus redes sociales y en cada alfombra roja que visita, tiene la oportunidad de lucirse junto a ellos. Sin embargo, al igual que en su cinta “No se aceptan devoluciones”, tampoco quería convertirse en padre. El comediante reveló que su primera reacción cuando se enteró que sería padre por primera vez, fue de total decepción y angustia pues en sus planes de vida no estaba convertirse en padre a los 23 años.

“Sentí que se me acabó el mundo”: Eugenio Derbez no quería ser papá de Aislinn. Intentó alejarse - Mundo Caótico

Según comentó el también director, pensó que su carrera había terminado cuando la mamá de Aislinn se acercó a él para comentarle que estaba embarazada.

“Yo tenía 23 años (…) y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se me acabó el mundo . Dije ‘mi carrera, mis sueños, hasta aquí llegaron”, reveló Derbez ante la angustiante noticia que fue para él en aquel entonces.

Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Fue tal el impacto, que el actor asegura tuvo un ataque de pánico y decidió alejarse de su pareja y negar su paternidad: “Me apaniqué. (…) yo no quiero tener un hijo, no quiero que haya un hijo mío por ahí”, explicó.

Todo cambió cuando Aislinn Derbez llegó a este mundo, pues Eugenio regresó a su lado y decidió empezar a hacerse cargo de ella, independiente de la relación de pareja con la madre de la recién nacida.

Pero no solo se trataba de darle amor a su hija, si no que para ser un papá presente también debía conseguir trabajo y mantenerla. Así fue como Eugenio Derbez comenzó limpiando parabrisas y siendo mesero para reunir el dinero: “Para lograr mantener a Aislinn (…) trabajé de limpiaparabrisas, pero no era bueno. (…) Luego, lo dejé porque no sacaba buena lana y empecé a pedir trabajo de mesero”.

Finalmente, y luego de años de sacrificio, Eugenio Derbez asegura que Aislinn “ha sido mi mejor maestra” y “la cosa más maravillosa que me ha pasado”.

El actor confirma que su hija fue lo mejor que no quería que le pasara.

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente