Modelo come arroz y carne cada 3 horas y luce espectacular. - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

Para las mujeres tener una figura sin rollitos, es algo que las obsesiona, muchas chicas pasan horas y horas en el gimnasio y cumpliendo al pie de la letra dietas que no las ayudan, el hecho de tener kilos de más las vuelve locas, en fin para las mujeres tener un abdomen sin rollitos, es muy importante, ya que esto las hace sentir seguras de si mismas, con esto no queremos decir que a todas les gusta estar en a línea.

En el mundo hay muchos estándares de belleza impuestos por sociedad, con esto no buscamos hacer sentir insegura a alguna chica que este leyendo esto y no tenga una figura estandarizada, así como eres, simplemente eres hermosa, pero siempre es bueno que tengas buenos hábitos alimenticios, ya sea por tener una figura perfecta o para tener un excelente estado de salud.

Te hemos preparado un post bastante curioso, ya que una modelo argentina mantiene una figura envidiable a base de carne y arroz, así lo compartió Yuli Cagna de 23 años, quien sigue una estricta dieta a base de proteínas y hidrosilicatos, como carne y arroz cada 3 horas.

La modelo sigue su dieta acompañada de una rutina de ejercicio diario.

“Yo no quiero bajar de peso porque ya estoy en mi peso y no quiero seguir bajando, al contrario, mi idea es sacar la grasa y que empiece a crecer el músculo, pero es algo que cuesta“, Comenta a medios locales la joven modelo.

Conoce el verdadero secreto que tiene la modelo para lucir espectacular:

«Es una dieta a base de proteínas y carbohidratos. Como carne y arroz cada 3 horas y no me he salido de eso hace 3 semanas»

El secreto que confiesa la joven modelo de 23 años a través de sus redes sociales para verse así… En realidad es algo bastante sencillo de seguir y lo mejor de todo es que es bastante económico.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente