Ahora puedes cobrarle legalmente a tus padrinos de Bautizo si nunca te dieron Domingos - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

La iglesia católica en conjunto con el gobierno llegaron a un acuerdo para que los padrinos que acostumbran a no dar domingos a los niños que bautizaron sean obligados a darlo en su totalidad o pagos parciales.

Ser padrino es un compromiso para toda la vida significa ser un segundo padre para aquellas bendiciones que llegaron a este mundo sin maldad.

Hace millones de años nuestros antecesores acostumbraban a llevar todos los domingos pan y agua a los niños que bautizaban o mejor dicho a sus ahijados. Conforme fue pasando el tiempo, se acostumbro a dar dinero aquellas bendiciones que bautizaron.

Sin embargo pareciera que esos padrinos de la actualidad no están cumpliendo con su verdadera tarea de esa gran responsabilidad que en un momento decidieron adquirir ante nuestro gran señor Jesucristo.

Es por eso que la iglesia católica en conjunto con las autoridades mexicanas llegaron a la conclusión que los padrinos que no cumplan con sus obligaciones tales como dar domingo, se acumularan hasta que los niños sean mayores de edad y puedan reclamar el monto total.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente