Ella se transformó y él se lamenta, tremendo ejemplo de superación. - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

Una chica llamada Lisseth Exposito de 26 años, sufrió durante mucho tiempo los malos tratos de su ex esposo que estaba sujeto a los estándares de belleza establecidos por la sociedad, este la rechazaba y ahora tiene un aspecto bastante diferente del que lució hasta antes de separarse. Dos razones causaron la ruptura: las hirientes de su ex esposo y su engaño, que Lisseth descubrió gracias a varios mensajes que encontró en el teléfono celular de él.

Pero la vida a esta chica le dio muchos cambios positivos, estos le permitieron que asumiera un radical cambio en sus hábitos alimenticios; y que le ayudó a perder muchos kilos de más y lograr una figura que muchas desean.

Lisseth era una chica de peso normal, pero comenzó a sumar tallas durante y después del embarazo, un cambio que fue asumido con constantes burlas hirientes por parte de José, entonces su esposo.

Así fue esta situación descrita de esta manera por la misma Lisseth a un medio local, invitamos a que prestes mucha atención:

“Le trataba de mostrar afecto en la cama pero él se giraba y se quedaba dormido. Yo lo rechazaba y lloraba hasta quedarme dormida”.

Lisseth debido a tantas cosas dadas por su ex esposo por estar llenita remplazó los afectos por la comida rápida y todo tipo de postres. Esto hizo que esta pobre chica aumentara más y más. Los comentarios de su esposo, por su parte, se hicieron más hirientes. «Atrapé a José mirándome con desagrado. Cuando yo comía la cena en el sofá, lo escuchaba musitar ‘chica g0r…’, mientras los trozos de comida rebotaban en mi barriga”.

Después de encontrar varios mensajes en el teléfono de él que evidenciaban su cruel infidelidad. Él no negó lo ocurrido pero la culpó a ella, “por ser llenita ”.

Debido a tantos mal0s tratos por parte de ex esposo Lisseth decidió bajar considerablemente de peso y así luce ahora:

Además su ex esposo un día fue a visitar a su hija, y se dio cuenta del cambio en el cuerpo de la joven y le dijo que se veía espectacularmente radiante. Esta fue la reacción de Lisseth:

“Le cerré la puerta. Nunca lo dejaría volver a mi vida”.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente