Razones por la cual los hombres engañan a su pareja y siguen atraídos por sus exes - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

Según los expertos, ellos son muchísimo más engañadores que ellas. Para que puedas mirar con perspectiva lo ocurrido, aquí están las causas por las que lo hacen.

La primera diferencia entre el engaño masculino y femenino es la manera como cada uno de los géneros entiende lo que significa la palabra.

Robert Weiss, vicepresidente de la clínica para el desarrollo de elementos de comportamiento saludable en Estados Unidos, autor de más de cuatro libros acerca de las relaciones de pareja y la vida amorosa, explica en el documento titulado ‘Todo sobre el engaño masculino’, ´publicado en la revista Psychology Today, que muchos hombres dicen: “No he tenido relaciones amorosas con otras mujeres, entonces no engaño”, porque ver videos no es una manera de engaño. Aunque muchas mujeres difieren de este punto de vista.

El engaño es mucho más común durante el período de adolescencia que en la edad adulta. El 50% de las personas engaña a sus parejas en la escuela secundaria y en la universidad.

Infidelidad: causas, tipos y soluciones. - Somos Psicología y Formación

En el matrimonio, la tasa se reduce un poco más, hasta el 25%, según Justin Lehmiller, investigador del Kinsey Institute. ¿Cuál de los dos géneros tiende a mentir a su pareja? Los expertos lo tienen claro: los hombres. ‘Men’s Health’ ha recopilado en un artículo las razones que les llevan a cometer esta traición.

Una de las preguntas más comunes que las mujeres hacen cuando se enteran que su marido las ha engañado es “¿por qué?” te presentamos algunas de las razones más comunes por la que los hombres son infieles

1. No hay suficiente intimidad.

Esto se dice mucho, pero es cierto. Muchos hombres se casan esperando tener maravillosas relaciones íntimas con sus esposas. Pero después se encuentran que su vida amorosa es poca -si es que llega a existir-. Everything about nails and manicure products Nails Trends

Debido a que la intimidad es una parte importante del ser humano, tanto como el comer, el dormir, el respirar. (¡Es una necesidad física!) Y, si no la encuentran con sus esposas, algunos hombres buscarán fuera de sus matrimonios para cumplir con esa necesidad.

2. Falsas creencias de la masculinidad.

Al crecer, los niños ven programas de televisión en el que el «chico cool» (el galán de la adolescencia eterna) sale con todas las chicas. Ellos ven a este chico popular de la escuela siempre con una hermosa chica a su lado.

Como resultado, muchos hombres creen erróneamente que, para ser hombres de verdad, tienen que conseguir muchas chicas. Intentan continuamente coquetear con mujeres. Pero, cuando los hombres lo hacen por mucho tiempo, con el tiempo alguien cae y el engaño ocurre.

3. Es inseguro.

Al explorar sus sentimientos se descube que se siente muy viejo, muy joven, gordo, demasiado flaco, pobre o tonto. Por eso, usan el engaño como una manera de sentirse mejor consigo mismos y ‘suficientes’.

4. Está aburrido.

Su cotidianidad no lo llena de interés, o está cansado y agotado, por eso desea que algo ‘especial’ sucecda y eso lo lleva a tener aventuras. O quizás, quiere mayor atención de su pareja y cree que un periodo de alejamiento ayudará.

5. No mantuvo su círculo de amigos.

Esta persona pudo cerrarse a un grupo de amigos y de vida social personal, así que cuando su pareja está ocupada, cosa que no le gusta porque debería estar disponible de tiempo completo, busca una aventura para ocuparse también.

6. La insatisfacción.

Ésta casi lo resume todo. Algunos hombres engañan -incluso si son felices con sus esposas- porque hay vulnerabilidades en sus relaciones. Estas vulnerabilidades son muy a menudo algún tipo de insatisfacción, ya sea emocional, práctica, íntima, etc.

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente