Thalía vuelve a mostrar las costillas que se quitó, - Mundo Caótico

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

Con la boca abierta dejó Thalía a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Y es que la cantante mexicana mostró finalmente “las costillas que se quitó” para verse más delgada.

La artista utilizó la herramienta de preguntas para que sus seguidores le interrogaran. Hubo uno en especial que aprovechó para cuestionar a la artista si se había quitado alguna costilla en algún momento.

“¿Te sacaste la costilla o no?”, decía la pregunta del fanático. Ante el cuestionamiento, Thalía respondió: “Claro! Y las tengo en formol”.

Al parecer, la interprete se tomó de la mejor manera el asunto y aprovechó para bromear con sus fanáticos.

Thalía aparece en la fotografía con un frasco, en donde se ven “un par de costillas”, Recordemos que la cantante siempre ha sido cuestionada sobre el tema, cosa que hasta la fecha sigue negando.

Thalía vuelve a mostrar las costillas que se quitó, - Mundo Caótico

La artista se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Sus diferentes atuendos han captado la atención de sus fanáticos que siempre halagan lo bien que luce a su edad.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente