Sexo primera cita - Apps De Citas

 

 

 



Sexo primera cita
Hay algunas razones por las que el sexo en la primera cita no sólo no es una mala idea, sino que es una muy buena.

Sexo primera cita

  • Es incómodo. Puede ser muy emocionante al principio e incómodo al mismo tiempo, especialmente si no conoces a la persona de antemano.
  • Acaba con la diversión. La espera puede ser un buen preludio erótico; además, es el momento de conocer a la persona con la que quieres intimar.
  • Dudas sobre la relación. Si tienes sexo en la primera cita, tendrás dudas sobre si volverán a por más o si sólo ha sido un rollo de una noche.
  • Daña tu autoestima. Cuando esperas para intimar con alguien, tu confianza aumenta, piensas con más objetividad y te proteges para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual.
  • Relaciones a corto plazo. Tras la euforia de la primera noche juntos, es normal darse cuenta de que no tenéis nada en común y acabar con una relación fugaz.

Qué hacer si das el paso

La psicóloga recuerda que el beneficio potencial es mucho mayor que la represión del deseo, aunque a veces razonarlo no surta efecto. Si la idea de acostarte con alguien en la primera cita te paraliza, te da pavor o te genera estrés y dificulta tu vida diaria, siempre puedes acudir a un psicólogo o sexólogo para consultar tu caso. Seguro que juntos encontráis una situación que se ajuste a vuestras necesidades.

 

No obstante, si te animas a dar el paso, te mostramos una serie de máximas:

  • Con consentimiento, todo está bien.
  • Hay que respetarse mutuamente.
  • Nunca hagas nada que no quieras hacer. Si algo no te gusta, debes hacérselo saber a la otra persona.
  • El buen sexo «también es cuestión de actitud». Mantén, en la medida de lo posible, una mente abierta y una actitud divertida.
  • Disfruta del presente.
  • Escuchar al otro y preocuparse por su propio placer, así como expresar sus emociones y ocuparse de satisfacerlas.

Qué significa para ellas el sexo en la primera cita

El sexo en la primera cita suele ser un tema tabú para muchas mujeres. De hecho, podemos ver ejemplos en varias películas de Hollywood. Si bien es cierto que nuestras amigas estadounidenses tienden a ser un poco mojigatas, no podemos cuestionar el hecho de que parece haber una regla no escrita contra el sexo en la primera cita. Es algo que puede resultar un poco molesto para algunos hombres, ya que forma parte del ser humano sentirse sexual, pero las mujeres insisten en este comportamiento sintético y aparentemente autoimpuesto por el qué dirán. La sociedad ejerce mucha presión sobre las mujeres, que son mucho más sociales y tienen un sentimiento de grupo mucho más débil que los hombres, viéndose obligadas a evitar el sexo en la primera cita para no ser vistas como simples putas. Afortunadamente, la liberación sexual de las mujeres está erosionando poco a poco estos prejuicios y cada vez más mujeres jóvenes no tienen reparos en tener una primera cita sexual. Pero, ¿qué suele significar para un hombre el sexo en una primera cita? Prodotti top

Cómo entiende un hombre una primera cita sexual

Sabemos que hay mujeres que investigan en los sitios de citas, y sabemos que algunas de nuestras lectoras lo son. Esta sección es para ustedes. Cada hombre es diferente y hablar por todos no es una buena idea, pero siempre nos han sorprendido gratamente las pocas mujeres que se han atrevido a cerrar la primera cita con un pequeño baile entre las sábanas. Para nosotros denota seguridad, confianza en sí mismo e independencia. Esto no quita que en algún momento pueda haber situaciones que griten desesperación a los cuatro vientos, o incluso vicio (aunque esto último no nos molesta en absoluto).

Otra respuesta posible es la incomprensión, la duda o la incredulidad. Todas ellas son reacciones naturales y comprensibles dado lo inusual que es para una mujer tener una primera cita sexual con un hombre. Hazle saber que eres una chica atrevida y que crees que el sexo es una parte importante de una relación, y que es mejor saber de antemano si sois compatibles. Dígale que ha disfrutado pasando la noche con él y que se quedará con una excelente impresión de usted.

Vídeos de Sexo primera cita

 

Contenido


Entradas relacionadas



Sexo primera cita - Apps De Citas

Sexo primera cita - Apps De Citas

Sexo primera citaHay algunas razones por las que el sexo en la primera cita no sólo no es una mala idea, sino que es una muy buena. Sexo primera cita Es inc�

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-sexo-primera-cita-apps-de-citas-293-0.jpg

2024-03-12

 

Sexo primera cita - Apps De Citas
Sexo primera cita - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20