Mejores aplicaciones para ligar en el móvil: smartphone iOS o Android

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 
Meetic

Con la app dating Meetic podrás encontrar pareja, ligar o conocer gente nueva en el más popular portal de citas en Europa. Aunque es un portal creado en el 2001 en principio sólo para Francia, al poco tiempo logró imponerse como la favorita en el continente europeo, incluso de Asia. Al momento de registrarte, debes llenar algunos formatos sencillos donde hables acerca de ti, tu estilo de vida, aficiones, qué tipo de persona buscas, subir una foto para tu perfil y un anuncio personal, con el que buscarás captar la atención de otros solteros. Puedes buscar pareja por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda e incluso en persona, si participas de los eventos. Con esta aplicación conocerás gente en un ambiente moderno y seguro. Lee más sobre como funciona Meetic.

Badoo

Si lo tuyo es conocer gente nueva, es probable que te inclines por a la app Badoo. Con fotos, mensajes o videos, esta aplicación favorece la interacción entre sus usuarios y permite que puedan promocionarse, en busca de esa gran conquista amorosa. Es una de las redes que te permite conocer más a los usuarios, pero al abrir la cuenta puedes decidir el nivel de privacidad que deseas tener. Es gratuita y permite a los usuarios crear reportajes sobre lo que deseen. Si en tu caso requieres más ayuda puedes acceder a un sistema de pago que te posicionará en la lista de “Buscar Gente”. En Badoo, los miembros de la comunidad votan entre sí, envían saludos y puedes convertirte en foco de atención de esas persona que deseas conocer. Disponible en las tiendas iTunes y Google Play Store. Lee más sobre como funciona Badoo.

Be2

Es otra de las tantas apps para buscar apareja. Está disponible en muchísimos países alrededor del mundo y su objetivo es lograr acercar a usuarios con perfiles que puedan resultar de su interés. Está más dirigida a quienes aspiren un tipo de relación seria o más estable que para aquellos que gustan de algo más esporádico o de momento. Tiene más de 21 millones de solteros y solteras buscando el amor, y más de 20.000 nuevos miembros por día. En la app deberás contestar a un test de personalidad científicamente probado para recibir nuevas propuestas de contactos compatibles a diario. Además con esta app para relación estable también podrás buscar gente cerca. Puedes usar las funcionalidades contratando un abono premium. Lee más sobre como funciona Be2.

C-date

Es una app de citas que se distingue de otras por ser una aplicación no para encontrar pareja estable, sino por el contrario para divertirse un poco. Fue creada en el año 2008 y en poco tiempo se ha convertido en una de las primeras del mercado de encuentros casuales por Internet. Sus usuarios están en la búsqueda de citas esporádicas, relaciones de momento, sin compromiso, con la mente abierta, a veces con algo de sexo y aventura, bajo la premisa de una cita casual. C-Date cuenta con más de 23 millones de usuarios que están en la busca de citas casuales y muchos con la app que resulta más cómoda y facilita los contactos rápidos. Los perfiles de usuarios son muy variados, aunque siempre para cita casual. Lee más sobre como funciona C-Date.

eDarling

Es una app para relación estable destinada a solteros con ciertas exigencias a la hora de querer encontrar una pareja, o su media naranja. Cuenta con una suscripción totalmente gratis y es uno de los portales de citas online más utilizados del momento. Precisamente su eslogan surge de La Web para Solteros Exigentes, por lo que una aplicación de contactos apta para personas de alto estándar. Para su mejor funcionamiento se incluye la realización de diversos test, que ayudan a mantener el estándar de sus perfiles, a fin de establecer con mayor precisión las compatibilidades entre los solteros. Tiene un coste un poco más elevado pero con opciónes acequibles desde 12,99€ por 7 días. Disponible para smartphones iOS y Android. Lee más sobre como funciona e-Darling.

Muapp

Es una aplicación creada para las mujeres, cuya sesión sólo puede ser iniciada a través del Facebook. No permite publicaciones sin autorización. Es una app muy sencilla, en la que la usuaria de manera anónima puede decir si gusta o no. Cuando los usuarios se atraen o coinciden en gustarse mutuamente, se da lo que se conoce como un match y es entonces donde se puede establecer una conversación. En Muapp las mujeres son las encargadas de invitar a los chicos a la cita. Sí, es cierto que nos indica que no habrá publicaciones sin permiso y deja gestionar los permisos de qué información dejamos que la app pueda usar, pero si revocamos éstos permisos no podremos usar la app, por lo que en realidad no hay una gestión efectiva. Usar Muapp es sencillo, desliza hacia la derecha si te gusta la persona o a la izquierda si no.

AdoptaUnTio

Es una App de encuentro sólo para ellas, donde el producto es masculino. En un principio ha generado cierta polémica por cuanto es considerada sexista. Es conocido popularmente como el Supermercado de las Citas, es la oportunidad ideal para las chicas de conocer a ese hombre con características bien definidas. Su versión inicial es de origen francés y recibe el nombre de Adopteunmec. Constituye un nuevo y divertido modo de tener una cita o encontrar pareja. Para el registro sólo debes aportar datos básicos relacionados al sexo, fecha de nacimiento y correo electrónico. Las más desinhibidas la prefieren, pues pueden escoger con quién tener una cita en una app moderna e intuitiva. La app incluye a "Sira", una asistente de voz para ayudar a encontrar lo que buscas. Lee más sobre como funciona AdoptaUnTio.

POF

Aplicación para encuentros gratuita (o casi), con cerca de 3 millones de usuarios activos. Está dirigida a personas solteras y sin compromiso, dispuestas a conocer a esa pareja ideal. Puede ser considerado como otra versión de Badoo. No cuenta con muy buena reputación, pues muchos de sus usuarios se quejan del diseño y funcionalidad del servicio que, aunque en varias ocasiones se anuncia de manera gratuita, muchas de las opciones que incluye son de pago. Entre sus características destacan la facilidad de contactar personas de manera rápida sin costo alguno, lo que le ha favorecido en su posicionamiento. Gracias a un test de química, como especie de formulario aplicado en POF, el sistema facilita la búsqueda de manera automática pero eso tampoco parece funcionar. Lee más sobre como funciona POF.

Wapa

Es otra aplicación para ligar destinada a la comunidad gay. Es parte de la evolución de una app más antigua conocida como Brenda, con un funcionamiento muy similar. En Wapa se puede encontrar fotos de chicas lesbianas que se encuentren en una ubicación cercana. Es así como la aplicación facilita el inicio de un chat de manera privada. A diferencia de Grindr, en Wapa puedes dejar una huella o una especie de me gusta para expresar el interés que se puede tener por esa otra persona que resulte atractiva. La idea es favorecer las relaciones sociales, amigable, con intenciones futuras o no. Como en otras redes prohíbe el uso de material pornográfico. Para acceder a ella no necesitarás ni siquiera un correo electrónico, es una de las más confiables y seguras. Muy popular para el ligoteo entre chicas que desean ligar con lesbianas.

Victoria Milan

App para los infieles y relación sin compromiso. Plataforma para las aventuras con millones de usuarios es todo el mundo dado su alta confidencialidad y privacidad. Permite a sus usuarios elegir qué datos mostrar y cuáles mantener en secreto con cierta privacidad, así como a que otros contactos puedan liberar por completo el perfil. Puede mantener distintos niveles de anonimato. También hay una versión premiun para los más osados o que requieran de todos los servicios. Como habrás visto, existen muchas aplicaciones a través de las cuales puedes buscar encuentros fugaces y discretos. Si estás buscando una cita esporádica para encuentros íntimos sin ataduras, esta app puede ayudarte. Lee más sobre como funciona Victoria Milan.

Lovoo

Es una red social que te permite conocer gente con intereses similares y con mayor facilidad. Con esta aplicación para hacer contactos puedes chatear, intercambiar fotos y muy probablemente encontrar un ligue o una relación. Su principal objetivo es lograr empatía entre sus usuarios, hasta tener atracción entre sí. Puedes contar con un área de candidatos o candidatas que te resulten más atractivos, con un sistema de verificación muy funcional. Se distingue por sus políticas de seguridad y privacidad, pues sólo puede aparecer en el radar si el usuario lo desea. Lovoo ofrece seguridad antes de iniciar una conversación, dejando atrás la vergüenza de dirigirte a alguien que te gusta demasiado. Es considerada una de las cinco mejores maneras de ligar en la red.

Miumeet

Esta es una aplicación móvil que resulta muy favorable para la búsqueda de esa pareja o nuestra media naranja. Es una de las más populares y favorece al chat de manera gratuita, filtrar algunos gustos e importar fotos desde el perfil del Facebook. A través de Miumeet puedes definir los gustos y la compatibilidad para una mejor afinidad, y favorece al surgimiento de una nueva amistad y posible relación de pareja. La búsqueda es influenciada según el posicionamiento que pueda tener el usuario o según los gustos que se muestran en su perfil. Una de las ventajas de esta aplicación, y que la distingue de otras, es la posibilidad de conocer o ubicar personas en tiempo real, gracias al sistema de geolocalización o GPS, mayormente incorporado en los equipos móviles.

Tinder

Se trata de una app que facilita la comunicación entre sus usuarios según sus preferencias. Cuenta con una interfaz en el cual se muestran los perfiles de usuario de manera sucesiva, pero de forma anónima. Cuando dos usuarios coinciden en manifestarse interés, ambos son notificados para dar inicio a una conversación a través del chat interno. Está disponible en 24 idiomas y es compatible en dispositivos Android e iOS. Puede ser descargada sin costo alguno a través de Google Play y en la App Store. Tinder es considerada la aplicación de citas más importante y aunque fue creada en el 2012 en el campus universitario, ya en el 2014 contaba con más de 50 millones de usuarios. Una gran opción para buscar relación de pareja o para ligar de forma divertida.

Happn

Es una de las apps que mejor hace uso de recursos de geolocalización, que favorece a la ubicación de ese ser especial con el que probablemente tropieces a diario, pero no has tenido la oportunidad aún de conocerlo. Con sólo tener activo el GPS de tu smartphone, usar el término “cruzarte con alguien”, puedes entrar en contacto con otras personas ubicadas entre 1 metro y 500 metros, pero no es tan preciso. Para acceder a esta aplicación de citas debes registrarte o conectarte por Facebook, lo que no nos parece ser el ideal. Sólo hace falta el móvil. La app recibe los datos de las personas con las que te vas cruzando durante el día y luego podrás ver esos datos y si ahí está la persona que deseas conocer, puedes saludarla. Happn es la ideal para esos flechazos a primera vista.

eHarmony

Ha sido catalogado como unas de las apps dating de mayor confianza. Está dirigida a aquellos que desean una relación de pareja a largo plazo. En su funcionamiento determina dos tipos de dimensiones conocidas como Atributos Principales y Atributos Vitales. El primero define esas cosas que el usuario no está dispuesto a cambiar durante su vida, mientras que lo segundo está basado en la experiencia propia y el aprendizaje adquirido, cosas que probablemente sí este dispuesto a modificar. Ofrece otros servicios donde aborda temas de interés para el usuario o parejas, que no pueden ser ignorados ante la intención de querer establecer una relación a largo plazo. De igual manera Eharmony es una red que aporta consejos y sugerencias a la pareja, como un recurso para mejorar la compatibilidad.

OkCupid

App de contactos que ha logrado unir a parejas en apariencia incompatibles, esto como parte de un experimento que desató polémica ya que manipularon la información de usuarios que tenían muy baja o nula compatibilidad para hacerles creer que eran altamente compatibles y como resultado llegaron a unirse parejas incompatibles. App conocer nuevos amigos, buscar novio o novia, tener citas e incluso integrarte a otras redes sociales. Para hacer uso de la app, lo primero es registrar los datos personales que van desde la orientación sexual, estado civil, tipo de relación que buscamos, si son esporádicas, a corto o largo plazo. Existen quejas frecuentes de que la mayoría de los perfiles están en inglés y que está más direccionada a relaciones virtuales. Lee más sobre como funciona OkCupid.

Mas40

Como su nombre lo indica, está dirigida a encontrar personas mayores a los cuarenta años de edad que aspiran encontrar una pareja para iniciar una relación con una persona de similar edad, desde la comodidad que implica una red social. Es básicamente una red de gente adulta y seria, y es la única en el mundo que congrega a hombres y mujeres maduros. La búsqueda online puede resultar siendo divertida, amena y hasta enriquecedora. Te permite chatear y consultar perfiles con miras a una relación a largo plazo o simplemente una buena amistad. Es para hombre y mujeres que no tienen pareja. Es considerada una de las más confiables por el hecho de involucrar personas de una determinada edad, probablemente con experiencia previas y madurez en las redes. Lee más sobre como funciona Mas40.

Amor en Línea

Es una página que te ayuda a encontrar personas con gustos similares, que pudieran terminar siendo tú pareja ideal. Es vista como una herramienta ideal para conseguir el amor o encontrar tu media naranja. En ella puedes interactuar con personas solteras con quienes puedas tener cierta afinidad o similitudes en cuanto a gustos, experiencias, entre otras. Como parte de las novedades los usuarios que emiten sus saludos pueden recibir hasta 10 veces más solicitudes de contacto, haciendo mucho más sencillo el proceso de interacción desde tu móvil. Ante su fácil manejo, el usuario logra mejorar su interfaz. Es una aplicación completamente gratis. Sólo debes tener la suficiente disposición de conocer gente, compartir, conversar y disfrutar de todas esas cosas que los puede acercar entre sí. Lee más sobre como funciona AmorEnLínea.

Grindr

Es una aplicación geosocial destinada al público gay que facilita a los usuarios localizarse y comunicarse con otros miembros de comunidades homosexuales y bisexuales que se encuentren cerca. Se considera como la mayor y más importante red social de homosexuales que ya en 2012 se encontraba en 192 países con más de cuatro millones de usuarios. Usa aplicaciones de interfaces que muestran gráficas de los usuarios, según la proximidad, a través de las cuales se puede acceder al perfil de otros usuarios, con opciones de chatear y establecer una comunicación directa. Está disponible para iOS y dispositivos Android; y se descarga de manera gratuita. Grindr no permite el uso de material pornográfico, como parte de los controles exhaustivo y políticas restrictivas que Apple impone a los programadores.

Amor Esporádico

Es una app de red social para aquellos que buscan disfrutar de una pareja y probablemente del sexo, pero sin ataduras ni compromisos. Es por excelencia el espacio ideal para quienes no desean una relación estable, sino más bien vivir el momento y ya. Su funcionamiento permite encontrar pareja de forma espontánea y natural, aunque sus usuarios pueden tener interés en el sexo, no se trata de encontrarlo de manera tan rápida. Es una red para citas de parejas sin compromisos que pueden llegar a perdurar en largo plazo. Es ideal para aquellas personas que deseen sentirse amados pero con cierta libertad y manteniendo su espacio, por cuanto no implica compromisos de ningún tipo. Es para mayores de 18 años de edad y está disponible en iTunnes y Google Play Store. Lee más sobre como funciona AmorEsporadico.

Zoosk

Zoosk es una de las aplicaciones para conocer gente más populares entre los jóvenes y adultos. Tiene un ambiente internacional, con hombres y mujeres solteros en varios paises al redor del mundo, totalizando aproximadamente 38 millones de miembros. La app ofrece varias funcionalidades interesantes a la hora de ligar como: sugerencias compatibles en función de tus preferencias, verificación de perfiles reales a través de videos, chat con gente cerca de tu zona, búsqueda avanzada con varios filtros y ¡mucho más! Ofrece una interfaz fácil, moderna y amigable. Una queja frecuente es que debes tener una suscripción para usar casi todas las herramientas de la app, y si contratas el servicio debes estar atento con la renovación automática. Es posible descargar la aplicación en las tiendas iTunes y Google Play Store.

Ashley Madison

Es una red social para parejas on line, que fue creada principalmente para aquellas personan que tienen una relación. Bajo el slogan La vida es corta, ten una aventura, es considerada una de las más polémicas. Es ideal para quienes aun teniendo pareja, aspiran experimentar algunas aventuras, con amantes secretos, ya que favorece a los encuentros entre personas que persiguen determinados estilos de vida, sin tener que complicarse la existencia y dejando de lado la formalidad. Es la web de la infidelidad e incluso es la primera que busca propiciar citas para sexo, para hombres y mujeres que desean exaltar la adrenalina y pasión en sus vidas. Los solteros también pueden encontrar en ella lo que desean. Sin complicaciones te permite buscar gente comprometida y personas sin compromisos sentimentales.

Bumble

Se dice que es la aplicación para ligar de mayor competencia para Tinder. Es similar a muchas otras pero con la particularidad de que son las mujeres quienes tienen la responsabilidad de iniciar las conexiones con los chicos solteros. Si durante un plazo de 24 horas la conexión no recibe respuesta alguna, esta desaparecerá de acuerdo a los plazos de prorroga establecidos. En una aplicación abierta, por lo que en el caso de los homosexuales, cualquiera de los dos puede iniciar la conexión y darla también por terminada si no se emite una contesta en 24 horas. Bumble llegó en 2014 para revolucionar la manera en cómo nos enamoramos y hace una especie de juego de conquista equitativo entre ambos sexos. Está disponible para iOS, en español y puede ser descargada desde su web oficial.

Boompi

En esa búsqueda de esa media naranja. El Boompi es una aplicación que va sugiriendo de uno en uno los perfiles de usuario, hasta elegir entre dos opciones privadas. No genera ningún tipo de notificación y permite una presentación del perfil más completa, con información general, enlaces de Instagram y otros de gran interés social. La privacidad es esencial, por lo que permite a sus usuarios poder escoger los perfiles de las personas conectadas, uno a la vez y elegir entre una opción pública y la otra privada. Va desde una búsqueda general hasta una búsqueda específica y hasta confidencial, por lo que es probablemente de mayor alta demanda en el caso de aquellas personas que aspiran tener una relación sin compromiso mayor y que no sea pública. Funciona de forma similar al Tinder y está disponible para Android.

Feeld

Esta aplicación tiene la finalidad de ir más allá de la pareja, es decir, que va dirigida para quienes una sola pareja no le es suficiente. Es una aplicación para tríos disponible sólo para iOS y para acceder a ella es necesario descargar la aplicación y loguearte con tu Facebook. En cuanto a la privacidad, resulta ser muy confiable y segura en el manejo de la información, por lo que no deberás apreciar alguna publicación indiscreta en tu muro. Una vez registrado, la aplicación te ayudará a configurar tu género y cuáles son tus preferencias sexuales, si ingresas sólo en pareja. Te mostrará a las personas o parejas que estén próximas. Si el sistema detecta la coincidencia, emitirá una alerta pero hay que apurarse porque sólo habrá tres días para contactarse.

Desire

Se trata de una aplicación divertida y entretenida que favorece a la relación de pareja, y establece juegos ideales para aumentar el fuego y la pasión del amor. Esta aplicación contempla variedad de juegos en los que puedes retar a la pareja y experimentar nuevas sensaciones. Puedes seleccionar el tipo de reto según las diversas categorías de la aplicación, entre las que se encuentran sensaciones de amor, roles y fantasía, el Kamasutra y muchas otras, algunas más atrevidas. También puedes tener la opción de crear tus propios retos. Desire es ideal para parejas que llevan tiempo o que están comenzando una relación. En la medida en que iras completando retos, se irán desbloqueando los niveles e irá subiendo el tono con retos cada vez más picantes. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Couple

Una aplicación ideada para iOS, principalmente para favorecer la comunicación entre pareja. Es una pequeña red social donde a través de videos, fotos, mensajes, dibujos y muchas otras opciones de forma íntima o privada, se fortalece la comunicación entre la pareja. En Couple tienes la opción de asignar una contraseña para proteger la información, mientras que la pareja puede disponer de un espacio privado; todos los mensajes, videos, dibujos y fotos se almacenan de manera independiente en el móvil. En fechas como San Valentín o de aniversario, resulta ser una de las aplicaciones más ideales, ya que esta creada para esas parejas enamoradas. Cuenta con un Timeline, pues es como una especie de red para dos, pero con la posibilidad de resguardar la intimidad de la pareja.

Con la app dating Meetic podrás encontrar pareja, ligar o conocer gente nueva en el más popular portal de citas en Europa. Aunque es un portal creado en el 2001 en principio sólo para Francia, al poco tiempo logró imponerse como la favorita en el continente europeo, incluso de Asia. Al momento de registrarte, debes llenar algunos formatos sencillos donde hables acerca de ti, tu estilo de vida, aficiones, qué tipo de persona buscas, subir una foto para tu perfil y un anuncio personal, con el que buscarás captar la atención de otros solteros. Puedes buscar pareja por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda e incluso en persona, si participas de los eventos. Con esta aplicación conocerás gente en un ambiente moderno y seguro. Lee más sobre como funciona Meetic.

Si lo tuyo es conocer gente nueva, es probable que te inclines por a la app Badoo. Con fotos, mensajes o videos, esta aplicación favorece la interacción entre sus usuarios y permite que puedan promocionarse, en busca de esa gran conquista amorosa. Es una de las redes que te permite conocer más a los usuarios, pero al abrir la cuenta puedes decidir el nivel de privacidad que deseas tener. Es gratuita y permite a los usuarios crear reportajes sobre lo que deseen. Si en tu caso requieres más ayuda puedes acceder a un sistema de pago que te posicionará en la lista de “Buscar Gente”. En Badoo, los miembros de la comunidad votan entre sí, envían saludos y puedes convertirte en foco de atención de esas persona que deseas conocer. Disponible en las tiendas iTunes y Google Play Store. Lee más sobre como funciona Badoo.

Es otra de las tantas apps para buscar apareja. Está disponible en muchísimos países alrededor del mundo y su objetivo es lograr acercar a usuarios con perfiles que puedan resultar de su interés. Está más dirigida a quienes aspiren un tipo de relación seria o más estable que para aquellos que gustan de algo más esporádico o de momento. Tiene más de 21 millones de solteros y solteras buscando el amor, y más de 20.000 nuevos miembros por día. En la app deberás contestar a un test de personalidad científicamente probado para recibir nuevas propuestas de contactos compatibles a diario. Además con esta app para relación estable también podrás buscar gente cerca. Puedes usar las funcionalidades contratando un abono premium. Lee más sobre como funciona Be2.

Es una app de citas que se distingue de otras por ser una aplicación no para encontrar pareja estable, sino por el contrario para divertirse un poco. Fue creada en el año 2008 y en poco tiempo se ha convertido en una de las primeras del mercado de encuentros casuales por Internet. Sus usuarios están en la búsqueda de citas esporádicas, relaciones de momento, sin compromiso, con la mente abierta, a veces con algo de sexo y aventura, bajo la premisa de una cita casual. C-Date cuenta con más de 23 millones de usuarios que están en la busca de citas casuales y muchos con la app que resulta más cómoda y facilita los contactos rápidos. Los perfiles de usuarios son muy variados, aunque siempre para cita casual. Lee más sobre como funciona C-Date.

Es una app para relación estable destinada a solteros con ciertas exigencias a la hora de querer encontrar una pareja, o su media naranja. Cuenta con una suscripción totalmente gratis y es uno de los portales de citas online más utilizados del momento. Precisamente su eslogan surge de La Web para Solteros Exigentes, por lo que una aplicación de contactos apta para personas de alto estándar. Para su mejor funcionamiento se incluye la realización de diversos test, que ayudan a mantener el estándar de sus perfiles, a fin de establecer con mayor precisión las compatibilidades entre los solteros. Tiene un coste un poco más elevado pero con opciónes acequibles desde 12,99€ por 7 días. Disponible para smartphones iOS y Android. Lee más sobre como funciona e-Darling.

Es una aplicación creada para las mujeres, cuya sesión sólo puede ser iniciada a través del Facebook. No permite publicaciones sin autorización. Es una app muy sencilla, en la que la usuaria de manera anónima puede decir si gusta o no. Cuando los usuarios se atraen o coinciden en gustarse mutuamente, se da lo que se conoce como un match y es entonces donde se puede establecer una conversación. En Muapp las mujeres son las encargadas de invitar a los chicos a la cita. Sí, es cierto que nos indica que no habrá publicaciones sin permiso y deja gestionar los permisos de qué información dejamos que la app pueda usar, pero si revocamos éstos permisos no podremos usar la app, por lo que en realidad no hay una gestión efectiva. Usar Muapp es sencillo, desliza hacia la derecha si te gusta la persona o a la izquierda si no.

Es una App de encuentro sólo para ellas, donde el producto es masculino. En un principio ha generado cierta polémica por cuanto es considerada sexista. Es conocido popularmente como el Supermercado de las Citas, es la oportunidad ideal para las chicas de conocer a ese hombre con características bien definidas. Su versión inicial es de origen francés y recibe el nombre de Adopteunmec. Constituye un nuevo y divertido modo de tener una cita o encontrar pareja. Para el registro sólo debes aportar datos básicos relacionados al sexo, fecha de nacimiento y correo electrónico. Las más desinhibidas la prefieren, pues pueden escoger con quién tener una cita en una app moderna e intuitiva. La app incluye a "Sira", una asistente de voz para ayudar a encontrar lo que buscas. Lee más sobre como funciona AdoptaUnTio.

Aplicación para encuentros gratuita (o casi), con cerca de 3 millones de usuarios activos. Está dirigida a personas solteras y sin compromiso, dispuestas a conocer a esa pareja ideal. Puede ser considerado como otra versión de Badoo. No cuenta con muy buena reputación, pues muchos de sus usuarios se quejan del diseño y funcionalidad del servicio que, aunque en varias ocasiones se anuncia de manera gratuita, muchas de las opciones que incluye son de pago. Entre sus características destacan la facilidad de contactar personas de manera rápida sin costo alguno, lo que le ha favorecido en su posicionamiento. Gracias a un test de química, como especie de formulario aplicado en POF, el sistema facilita la búsqueda de manera automática pero eso tampoco parece funcionar. Lee más sobre como funciona POF.

Es otra aplicación para ligar destinada a la comunidad gay. Es parte de la evolución de una app más antigua conocida como Brenda, con un funcionamiento muy similar. En Wapa se puede encontrar fotos de chicas lesbianas que se encuentren en una ubicación cercana. Es así como la aplicación facilita el inicio de un chat de manera privada. A diferencia de Grindr, en Wapa puedes dejar una huella o una especie de me gusta para expresar el interés que se puede tener por esa otra persona que resulte atractiva. La idea es favorecer las relaciones sociales, amigable, con intenciones futuras o no. Como en otras redes prohíbe el uso de material pornográfico. Para acceder a ella no necesitarás ni siquiera un correo electrónico, es una de las más confiables y seguras. Muy popular para el ligoteo entre chicas que desean ligar con lesbianas.

App para los infieles y relación sin compromiso. Plataforma para las aventuras con millones de usuarios es todo el mundo dado su alta confidencialidad y privacidad. Permite a sus usuarios elegir qué datos mostrar y cuáles mantener en secreto con cierta privacidad, así como a que otros contactos puedan liberar por completo el perfil. Puede mantener distintos niveles de anonimato. También hay una versión premiun para los más osados o que requieran de todos los servicios. Como habrás visto, existen muchas aplicaciones a través de las cuales puedes buscar encuentros fugaces y discretos. Si estás buscando una cita esporádica para encuentros íntimos sin ataduras, esta app puede ayudarte. Lee más sobre como funciona Victoria Milan.

Es una red social que te permite conocer gente con intereses similares y con mayor facilidad. Con esta aplicación para hacer contactos puedes chatear, intercambiar fotos y muy probablemente encontrar un ligue o una relación. Su principal objetivo es lograr empatía entre sus usuarios, hasta tener atracción entre sí. Puedes contar con un área de candidatos o candidatas que te resulten más atractivos, con un sistema de verificación muy funcional. Se distingue por sus políticas de seguridad y privacidad, pues sólo puede aparecer en el radar si el usuario lo desea. Lovoo ofrece seguridad antes de iniciar una conversación, dejando atrás la vergüenza de dirigirte a alguien que te gusta demasiado. Es considerada una de las cinco mejores maneras de ligar en la red.

Esta es una aplicación móvil que resulta muy favorable para la búsqueda de esa pareja o nuestra media naranja. Es una de las más populares y favorece al chat de manera gratuita, filtrar algunos gustos e importar fotos desde el perfil del Facebook. A través de Miumeet puedes definir los gustos y la compatibilidad para una mejor afinidad, y favorece al surgimiento de una nueva amistad y posible relación de pareja. La búsqueda es influenciada según el posicionamiento que pueda tener el usuario o según los gustos que se muestran en su perfil. Una de las ventajas de esta aplicación, y que la distingue de otras, es la posibilidad de conocer o ubicar personas en tiempo real, gracias al sistema de geolocalización o GPS, mayormente incorporado en los equipos móviles.

Se trata de una app que facilita la comunicación entre sus usuarios según sus preferencias. Cuenta con una interfaz en el cual se muestran los perfiles de usuario de manera sucesiva, pero de forma anónima. Cuando dos usuarios coinciden en manifestarse interés, ambos son notificados para dar inicio a una conversación a través del chat interno. Está disponible en 24 idiomas y es compatible en dispositivos Android e iOS. Puede ser descargada sin costo alguno a través de Google Play y en la App Store. Tinder es considerada la aplicación de citas más importante y aunque fue creada en el 2012 en el campus universitario, ya en el 2014 contaba con más de 50 millones de usuarios. Una gran opción para buscar relación de pareja o para ligar de forma divertida.

Es una de las apps que mejor hace uso de recursos de geolocalización, que favorece a la ubicación de ese ser especial con el que probablemente tropieces a diario, pero no has tenido la oportunidad aún de conocerlo. Con sólo tener activo el GPS de tu smartphone, usar el término “cruzarte con alguien”, puedes entrar en contacto con otras personas ubicadas entre 1 metro y 500 metros, pero no es tan preciso. Para acceder a esta aplicación de citas debes registrarte o conectarte por Facebook, lo que no nos parece ser el ideal. Sólo hace falta el móvil. La app recibe los datos de las personas con las que te vas cruzando durante el día y luego podrás ver esos datos y si ahí está la persona que deseas conocer, puedes saludarla. Happn es la ideal para esos flechazos a primera vista.

Ha sido catalogado como unas de las apps dating de mayor confianza. Está dirigida a aquellos que desean una relación de pareja a largo plazo. En su funcionamiento determina dos tipos de dimensiones conocidas como Atributos Principales y Atributos Vitales. El primero define esas cosas que el usuario no está dispuesto a cambiar durante su vida, mientras que lo segundo está basado en la experiencia propia y el aprendizaje adquirido, cosas que probablemente sí este dispuesto a modificar. Ofrece otros servicios donde aborda temas de interés para el usuario o parejas, que no pueden ser ignorados ante la intención de querer establecer una relación a largo plazo. De igual manera Eharmony es una red que aporta consejos y sugerencias a la pareja, como un recurso para mejorar la compatibilidad.

App de contactos que ha logrado unir a parejas en apariencia incompatibles, esto como parte de un experimento que desató polémica ya que manipularon la información de usuarios que tenían muy baja o nula compatibilidad para hacerles creer que eran altamente compatibles y como resultado llegaron a unirse parejas incompatibles. App conocer nuevos amigos, buscar novio o novia, tener citas e incluso integrarte a otras redes sociales. Para hacer uso de la app, lo primero es registrar los datos personales que van desde la orientación sexual, estado civil, tipo de relación que buscamos, si son esporádicas, a corto o largo plazo. Existen quejas frecuentes de que la mayoría de los perfiles están en inglés y que está más direccionada a relaciones virtuales. Lee más sobre como funciona OkCupid.

Como su nombre lo indica, está dirigida a encontrar personas mayores a los cuarenta años de edad que aspiran encontrar una pareja para iniciar una relación con una persona de similar edad, desde la comodidad que implica una red social. Es básicamente una red de gente adulta y seria, y es la única en el mundo que congrega a hombres y mujeres maduros. La búsqueda online puede resultar siendo divertida, amena y hasta enriquecedora. Te permite chatear y consultar perfiles con miras a una relación a largo plazo o simplemente una buena amistad. Es para hombre y mujeres que no tienen pareja. Es considerada una de las más confiables por el hecho de involucrar personas de una determinada edad, probablemente con experiencia previas y madurez en las redes. Lee más sobre como funciona Mas40.

Es una página que te ayuda a encontrar personas con gustos similares, que pudieran terminar siendo tú pareja ideal. Es vista como una herramienta ideal para conseguir el amor o encontrar tu media naranja. En ella puedes interactuar con personas solteras con quienes puedas tener cierta afinidad o similitudes en cuanto a gustos, experiencias, entre otras. Como parte de las novedades los usuarios que emiten sus saludos pueden recibir hasta 10 veces más solicitudes de contacto, haciendo mucho más sencillo el proceso de interacción desde tu móvil. Ante su fácil manejo, el usuario logra mejorar su interfaz. Es una aplicación completamente gratis. Sólo debes tener la suficiente disposición de conocer gente, compartir, conversar y disfrutar de todas esas cosas que los puede acercar entre sí. Lee más sobre como funciona AmorEnLínea.

Es una aplicación geosocial destinada al público gay que facilita a los usuarios localizarse y comunicarse con otros miembros de comunidades homosexuales y bisexuales que se encuentren cerca. Se considera como la mayor y más importante red social de homosexuales que ya en 2012 se encontraba en 192 países con más de cuatro millones de usuarios. Usa aplicaciones de interfaces que muestran gráficas de los usuarios, según la proximidad, a través de las cuales se puede acceder al perfil de otros usuarios, con opciones de chatear y establecer una comunicación directa. Está disponible para iOS y dispositivos Android; y se descarga de manera gratuita. Grindr no permite el uso de material pornográfico, como parte de los controles exhaustivo y políticas restrictivas que Apple impone a los programadores.

Es una app de red social para aquellos que buscan disfrutar de una pareja y probablemente del sexo, pero sin ataduras ni compromisos. Es por excelencia el espacio ideal para quienes no desean una relación estable, sino más bien vivir el momento y ya. Su funcionamiento permite encontrar pareja de forma espontánea y natural, aunque sus usuarios pueden tener interés en el sexo, no se trata de encontrarlo de manera tan rápida. Es una red para citas de parejas sin compromisos que pueden llegar a perdurar en largo plazo. Es ideal para aquellas personas que deseen sentirse amados pero con cierta libertad y manteniendo su espacio, por cuanto no implica compromisos de ningún tipo. Es para mayores de 18 años de edad y está disponible en iTunnes y Google Play Store. Lee más sobre como funciona AmorEsporadico.

Zoosk es una de las aplicaciones para conocer gente más populares entre los jóvenes y adultos. Tiene un ambiente internacional, con hombres y mujeres solteros en varios paises al redor del mundo, totalizando aproximadamente 38 millones de miembros. La app ofrece varias funcionalidades interesantes a la hora de ligar como: sugerencias compatibles en función de tus preferencias, verificación de perfiles reales a través de videos, chat con gente cerca de tu zona, búsqueda avanzada con varios filtros y ¡mucho más! Ofrece una interfaz fácil, moderna y amigable. Una queja frecuente es que debes tener una suscripción para usar casi todas las herramientas de la app, y si contratas el servicio debes estar atento con la renovación automática. Es posible descargar la aplicación en las tiendas iTunes y Google Play Store.

Es una red social para parejas on line, que fue creada principalmente para aquellas personan que tienen una relación. Bajo el slogan La vida es corta, ten una aventura, es considerada una de las más polémicas. Es ideal para quienes aun teniendo pareja, aspiran experimentar algunas aventuras, con amantes secretos, ya que favorece a los encuentros entre personas que persiguen determinados estilos de vida, sin tener que complicarse la existencia y dejando de lado la formalidad. Es la web de la infidelidad e incluso es la primera que busca propiciar citas para sexo, para hombres y mujeres que desean exaltar la adrenalina y pasión en sus vidas. Los solteros también pueden encontrar en ella lo que desean. Sin complicaciones te permite buscar gente comprometida y personas sin compromisos sentimentales.

Se dice que es la aplicación para ligar de mayor competencia para Tinder. Es similar a muchas otras pero con la particularidad de que son las mujeres quienes tienen la responsabilidad de iniciar las conexiones con los chicos solteros. Si durante un plazo de 24 horas la conexión no recibe respuesta alguna, esta desaparecerá de acuerdo a los plazos de prorroga establecidos. En una aplicación abierta, por lo que en el caso de los homosexuales, cualquiera de los dos puede iniciar la conexión y darla también por terminada si no se emite una contesta en 24 horas. Bumble llegó en 2014 para revolucionar la manera en cómo nos enamoramos y hace una especie de juego de conquista equitativo entre ambos sexos. Está disponible para iOS, en español y puede ser descargada desde su web oficial.

En esa búsqueda de esa media naranja. El Boompi es una aplicación que va sugiriendo de uno en uno los perfiles de usuario, hasta elegir entre dos opciones privadas. No genera ningún tipo de notificación y permite una presentación del perfil más completa, con información general, enlaces de Instagram y otros de gran interés social. La privacidad es esencial, por lo que permite a sus usuarios poder escoger los perfiles de las personas conectadas, uno a la vez y elegir entre una opción pública y la otra privada. Va desde una búsqueda general hasta una búsqueda específica y hasta confidencial, por lo que es probablemente de mayor alta demanda en el caso de aquellas personas que aspiran tener una relación sin compromiso mayor y que no sea pública. Funciona de forma similar al Tinder y está disponible para Android.

Esta aplicación tiene la finalidad de ir más allá de la pareja, es decir, que va dirigida para quienes una sola pareja no le es suficiente. Es una aplicación para tríos disponible sólo para iOS y para acceder a ella es necesario descargar la aplicación y loguearte con tu Facebook. En cuanto a la privacidad, resulta ser muy confiable y segura en el manejo de la información, por lo que no deberás apreciar alguna publicación indiscreta en tu muro. Una vez registrado, la aplicación te ayudará a configurar tu género y cuáles son tus preferencias sexuales, si ingresas sólo en pareja. Te mostrará a las personas o parejas que estén próximas. Si el sistema detecta la coincidencia, emitirá una alerta pero hay que apurarse porque sólo habrá tres días para contactarse.

Se trata de una aplicación divertida y entretenida que favorece a la relación de pareja, y establece juegos ideales para aumentar el fuego y la pasión del amor. Esta aplicación contempla variedad de juegos en los que puedes retar a la pareja y experimentar nuevas sensaciones. Puedes seleccionar el tipo de reto según las diversas categorías de la aplicación, entre las que se encuentran sensaciones de amor, roles y fantasía, el Kamasutra y muchas otras, algunas más atrevidas. También puedes tener la opción de crear tus propios retos. Desire es ideal para parejas que llevan tiempo o que están comenzando una relación. En la medida en que iras completando retos, se irán desbloqueando los niveles e irá subiendo el tono con retos cada vez más picantes.

Una aplicación ideada para iOS, principalmente para favorecer la comunicación entre pareja. Es una pequeña red social donde a través de videos, fotos, mensajes, dibujos y muchas otras opciones de forma íntima o privada, se fortalece la comunicación entre la pareja. En Couple tienes la opción de asignar una contraseña para proteger la información, mientras que la pareja puede disponer de un espacio privado; todos los mensajes, videos, dibujos y fotos se almacenan de manera independiente en el móvil. En fechas como San Valentín o de aniversario, resulta ser una de las aplicaciones más ideales, ya que esta creada para esas parejas enamoradas. Cuenta con un Timeline, pues es como una especie de red para dos, pero con la posibilidad de resguardar la intimidad de la pareja.

Mejores aplicaciones para ligar en el móvil: smartphone iOS o Android

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://citago.es/top-apps-de-encuentros.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente