Amor para siempre - Apps De Citas

 

 

 



Amor para siempre
La mayoría de nosotros buscamos una pareja estable de la que estar enamorados para siempre, queremos ese final feliz que nos prometieron. Nos cuesta aceptar que no es algo que podamos controlar al 100% (como nada en este mundo). Queremos el amor con mayúsculas, para siempre.

Amor para siempre

El amor, aunque a veces se ha dicho que no es para siempre, puede serlo. Como cualquier relación humana, necesita cuidados, dedicación y atención, sin eso el amor desaparece. El amor es una bella flor, es muy sensible porque todo lo que rodea nuestra vida afecta a nuestra pareja. Pero si lo cuidamos, podemos tener una relación infinita y estable.

 

El tipo de amor y su influencia en la duración de la relación

Si bien es cierto que el amor completo es difícil de mantener en el tiempo, ya que es necesario mantener la pasión, el compromiso y la intimidad en un alto grado. La pasión suele ser lo primero que se pierde. Aunque realmente no tiene por qué ser así, la pasión suele desaparecer cuando no la alimentamos, pensamos que es algo que está ahí o no, y sin embargo hay que seguir potenciándola para tener relaciones plenas.

La intimidad también se puede perder cuando contamos menos cosas a nuestra pareja, suele ocurrir por la rutina, por no encontrar tiempo para hablar, por criticar demasiado o juzgar a nuestra pareja.

Lo peor que podemos hacer para mantener nuestro amor

  • Las críticas no suelen ser útiles para la vida en pareja, sólo son adecuadas cuando se hacen desde el cariño, se dicen con un tono de voz agradable, incluso con un tono de humor (no riéndose de la persona, pero si de la situación), sin insultar a la persona, ni definirla por ello.
  • Los insultos o desprecios, demasiadas veces no tratamos a nuestra pareja con el suficiente respeto, por supuesto esto no sirve para mantener vivo el amor.
  • El exceso de discusiones, sobre todo si son entre moderadas y serias, difíciles de llevar, y la pareja no consigue llegar a un consenso con relativa calma.
  • Estos tres aspectos (críticas, insultos y discusiones) son los tres principales factores que acaban destruyendo una relación. Esto no quiere decir que nunca hagamos ninguna de estas cosas, errar es humano. Lo importante es que en el balance de la relación esto tiene poco peso.

Lo más importante

A modo de resumen, queremos mostraros los factores más importantes para mantener nuestra relación segura y protegida, sana y bonita. SEO y posicionamiento SEO

  • Estar atento a la persona, ya que es uno de los principales signos de amor.
  • Saber que como casi todas las relaciones tienen altibajos, podemos tener periodos de más discusiones, sobre todo en momentos de tensión. Cuando tenemos problemas en otras áreas de nuestra vida, es fácil que afecte a nuestra relación, aunque es importante tener cuidado y proteger la relación de los «golpes externos».
  • Mantén las críticas, los insultos y las discusiones bajo control. Aprender a hacer críticas más constructivas y, sobre todo, entender que la otra persona es diferente, pero no peor.
  • Alimenta la pasión y la intimidad, no des por sentado que son cosas que existen automáticamente y ya está. Hay que cuidarlas y no dejar que se desvanezcan.
  • Recuerda por qué te enamoraste de esa persona, mantén vivos esos recuerdos. No dejes que tu pareja se convierta en algo negativo para ti.

Vídeos de Amor para siempre

Contenido


Entradas relacionadas



Amor para siempre - Apps De Citas

Amor para siempre - Apps De Citas

Amor para siempreEl tipo de amor y su influencia en la duración de la relaciónLo peor que podemos hacer para mantener nuestro amorLo más importanteVídeos d

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-amor-para-siempre-apps-de-citas-357-0.jpg

2023-10-10

 

Amor para siempre - Apps De Citas
Amor para siempre - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences