Amor primera vista - Apps De Citas

 

 

 



Amor primera vista
La historia está llena de ejemplos de amantes que dicen haberse enamorado a primera vista. Puede que incluso le haya ocurrido a usted: al ver a un misterioso y magnético desconocido al otro lado de la habitación, se siente irresistiblemente atraído por esa persona. Puede que incluso se sienta obligado a iniciar una conversación que dure toda la noche. Por la mañana, está seguro de haber encontrado a su alma gemela. O tal vez no aproveche el momento y su misterioso desconocido desaparezca entre la multitud, perdiéndose para siempre. Sin embargo, no puede quitarse de la cabeza a esa persona, cuyo nombre desconoce. Está claro que «enamorarse a primera vista» no es tan raro. Pero, ¿qué ocurre exactamente? ¿Se puede uno enamorar realmente de alguien que no conoce? ¿O hay otras fuerzas que actúan en su lugar? A continuación, analizaremos la ciencia del amor y la atracción.

Amor primera vista

Atracción

La atracción es uno de los pilares básicos del amor. Aunque algunas personas desarrollan la atracción más tarde, después de haber sido amigos durante algún tiempo, la mayoría de las relaciones románticas comienzan con la atracción. Es lo que te lleva a conocer a alguien nuevo y lo que alimenta los apasionados primeros días de una relación. Sientes que te enamoras porque te influye algo de la persona, como su aspecto o su perfume.

 

Aunque no cabe duda de que la atracción puede preparar el terreno para el amor, por sí sola no es amor. El amor requiere dos factores adicionales, la intimidad y el compromiso, que sólo pueden desarrollarse con el tiempo. Sin embargo, si tomas las palabras «enamorarse» al pie de la letra, tal vez sea posible. Estás «cayendo» en el comienzo de algo que podría acabar teniendo el potencial de ser duradero.

Conocimiento

En muchos casos, las palabras «a primera vista» son un poco equívocas. La gente afirma enamorarse a primera vista de personas que en realidad ya conoce de forma casual. Tal vez hayan visto a esa persona un par de veces en un bar que frecuentan, o sea el amigo de un amigo. Incluso si realmente nunca has puesto los ojos en la persona antes, no es probable que te «enamores» en el momento de la primera vista. Es más probable que utilices ese término en retrospectiva tras una primera conversación satisfactoria.

En este caso, no te enamoras a primera vista, sino después de un periodo, por breve que sea, de conocimiento. Los tipos de relación más comunes con los que la gente se enamora son, entre otros, los siguientes

  • cognitiva: sus pensamientos y creencias expresadas
  • táctil: su tacto
  • kinestésica: sus movimientos
  • auditiva: el sonido de su voz
  • olfativa: su olor
  • Son atractores de alto nivel. Sientes que te estás enamorando, y que son tus sistemas de recompensa cerebrales primitivos y no tu lógica los que mandan.

Afirmaciones metafísicas

Según ciertos sistemas de creencias metafísicas, las almas se dividen cuando descienden a la tierra desde el cielo. Cuando estas almas gemelas se encuentran en la tierra, se trata de un reencuentro más que de un nuevo encuentro. Por tanto, se deduce que enamorarse a primera vista podría significar este tipo de reencuentro metafísico. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Otros sistemas de creencias no contemplan las almas gemelas, pero sí las almas gemelas, o parejas románticas que encajan perfectamente. Algunos creen que sólo tenemos un alma gemela en la vida, mientras que otros creen que hay muchas. Algunos incluso creen que nos reencarnamos en múltiples vidas con el mismo pequeño grupo de almas, que desempeñan papeles diferentes en cada vida.

Sin embargo, aunque se crean estas afirmaciones metafísicas, siguen sin definir el amor «a primera vista». Según estos sistemas de creencias, sólo ves el cuerpo físico de la persona en esta vida por primera vez. Ya estás profundamente familiarizado con el alma de la persona.

Definir el amor

Dependiendo de la semántica, se podría argumentar que los fundamentos de lo que se convertirá en amor pueden desarrollarse a primera vista, o se podría decir que, como el amor lleva tiempo, es imposible que ocurra. Desde luego, no podemos negar lo que algunas personas dicen que experimentan. Es posible que sus sistemas de recompensa y de impulso se activen instantáneamente, orientándolos hacia una persona en cuanto la ven. ¿Qué opina usted?

Vídeos de Amor primera vista

Contenido


Entradas relacionadas



Amor primera vista - Apps De Citas

Amor primera vista - Apps De Citas

Amor primera vistaLa historia está llena de ejemplos de amantes que dicen haberse enamorado a primera vista. Puede que incluso le haya ocurrido a usted: al ve

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-amor-primera-vista-apps-de-citas-456-0.jpg

2023-10-10

 

Amor primera vista - Apps De Citas
Amor primera vista - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20