Perfil internet - Apps De Citas

 

 

 



Perfil internet
Si buscas el amor en Internet, un buen perfil es la clave. Por supuesto, necesitas fotos atractivas, pero los que buscan una relación real mirarán más allá de una cara bonita para saber de qué vas. Estaría bien que todo el mundo te diera el beneficio de la duda y viera por arte de magia que eres una persona fascinante, única y cariñosa, pero las citas online no funcionan así. Un perfil genérico que no dice mucho o que dice cosas equivocadas será pasado por alto por las mismas personas con las que realmente esperas conectar. Hay muchos solteros de calidad en Internet. Si esperas conocer a uno de ellos, habla con ellos, no con las masas.

Perfil internet

Menciona tu estado de cuarentena

Una nueva tendencia en los perfiles de citas es mencionar tu estado viral o de anticuerpos. Al igual que un tipo que anuncia en su biografía que está completamente limpio de ETS, esta información procedente de un desconocido probablemente no debería ser de confianza. Además, no sólo se cuestiona la precisión de las pruebas de anticuerpos, sino que un resultado positivo de COVID no siempre es una garantía. (Puedes hacerte la prueba de COVID el lunes y luego coger el virus el martes y andar por ahí pensando que eres negativo).

 

Incluye el tipo de fotos adecuadas

Las aplicaciones de citas son un medio muy visual para las citas donde las decisiones se toman rápidamente. Tener el número adecuado de fotos de calidad (entre tres y cinco) que sean llamativas y atraigan al tipo de pareja que esperas encontrar es clave. Tener fotos actuales, claras y seductoras es el secreto número uno del éxito. Las fotos borrosas, desfasadas y ‘malhumoradas’ son un no-no. Si hace tiempo que no estás en las aplicaciones, asegúrate de cambiar tus fotos para reflejar quién eres hoy.

Aquí tienes otros tipos de fotos que debes evitar en tu perfil de citas.

  • Olvídate de los selfies, que pueden parecer demasiado narcisistas.
  • No lleves gafas de sol en tus fotos. Aunque suene cursi, los ojos son las ventanas del alma y las gafas de sol pueden dar la impresión de que estás ocultando algo.
  • Evita las fotos en bikini, a no ser que quieras ligar.
  • Evita las fotos de grupo. Es importante que le resulte fácil verte y emocionarse contigo. En este mundo de citas rápidas, la gente no se toma el tiempo de averiguar quién eres, simplemente deslizan el dedo hacia la izquierda.
  • No incluyas fotos tuyas con personas que puedan ser confundidas con un novio o novia. (No me importa lo mucho que quieras a tu hermano, mantenlo fuera de la foto).
  • Lo mismo ocurre con las fotos en las que claramente has recortado a tu ex. Sí, todos tenemos una historia de relaciones, pero no necesitamos ver el brazo de la persona que estaba allí antes que nosotros.
  • No incluyas a las mascotas en tus fotos, por mucho que las quieras. Tú debes ser el centro de atención, no tu lindo cachorro.

Entonces, ¿qué nos queda? Céntrate en fotos que muestren tus intereses. Por ejemplo, si eres un corredor, incluye una de ti cruzando la línea de meta. Esto no sólo atraerá a posibles parejas con intereses similares, sino que también dará a los pretendientes un fácil comienzo de conversación. Todo sobre Golf

Utilice su perfil de citas para romper el hielo

Incluso las personas más experimentadas y activas se ponen un poco nerviosas la primera vez que se ponen en contacto con alguien. Pónselo fácil. Ofrece en tu perfil un montón de temas de conversación sencillos. Las palabras que utilizas revelan mucho sobre quién eres y pueden servir para abrir puertas. Utilízalas sabiamente.

Céntrate en lo positivo

En las aplicaciones y sitios de citas, la gente busca mantener la ligereza y la diversión, incluso en una pandemia. No es el momento ni el lugar para desnudar tu alma. Mantén un texto corto y ligero y ve directo al grano. Un amigo mío divorciado escribió una vez un perfil de citas que básicamente describía lo que había ido mal en su matrimonio. Aprende de su error y evita hablar de tus ex en tu perfil.

Indica tus objetivos románticos

¿Buscas una relación de pareja? (Que conste que no recomiendo esto en una pandemia… es más seguro que te pongas cómodo con tu vibrador). ¿Una relación duradera? ¿Un marido? Di lo que quieres. Si no quieres tener relaciones sexuales y buscas una relación a largo plazo o un matrimonio y una familia, dilo. NO quieres asustar a los hombres equivocados, y ellos simplemente pasarán a la siguiente chica.

Vídeos de Perfil internet

Contenido


Entradas relacionadas



Perfil internet - Apps De Citas

Perfil internet - Apps De Citas

Perfil internetSi buscas el amor en Internet, un buen perfil es la clave. Por supuesto, necesitas fotos atractivas, pero los que buscan una relación real mira

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-perfil-internet-apps-de-citas-452-0.jpg

2023-10-10

 

Perfil internet - Apps De Citas
Perfil internet - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20