Consejos para la comunicación la relación - Apps De Citas

 

 

 



Consejos para la comunicación la relación
Tiene talento, tiene grandes ideas y es muy trabajador, pero a menudo no se le reconoce, se le malinterpreta y se le da por sentado. Ya sea en tus relaciones personales o laborales, te sientes frustrado por la frecuencia con la que la gente puede malinterpretar lo que tienes que decir. Si hubiera algo que la gente pudiera hacer para leer tu mente y sentir tus emociones. ¿Verdad? Lo siento. Aunque algo así no existe, lo mejor es adoptar algunas estrategias sencillas para mejorar la comunicación en las relaciones.

Consejos para la comunicación la relación

  • Concéntrese en los sentimientos que hay detrás de las palabras, más que en el individuo que las dice
    Analice los gestos y el tono de su pareja con lo que se está diciendo. Es mucho más agradable que alguien diga: «Me entristece que no me escuches», en lugar de llamar la atención a tu pareja por no ser reflexiva y considerada cuando habla contigo. Cuando se inunda emocionalmente al otro individuo, éste se volverá naturalmente precavido. En el momento en que los individuos son más protectores con sus palabras, esto puede llevar a conversaciones más volátiles en consecuencia. Usted quiere que su enfoque altere la comprensión del comportamiento asociado a esas palabras, ya que este es un aspecto que puede ser modificado y más productivo que intentar cambiar quién es su pareja, lo cual no puede hacerse.
  • El momento lo es todo
    En el caso de que su pareja regrese a casa del trabajo y parezca haber tenido un día difícil, probablemente no será la mejor oportunidad para compartir sus luchas o desafíos que ocurrieron durante su día. Elija un momento en el que todo el mundo esté tranquilo y no haya muchas interrupciones.
  • Asegúrate de que ofreces un mensaje centrado y seguro
    Es injustificable e ineficaz anticipar que su ser querido debe interpretar y potencialmente adivinar lo que usted podría estar pensando. Sea conciso pero invite a participar en la conversación. No asuma que su satisfacción depende de ningún otro individuo, ya que usted es la única persona que tiene la responsabilidad de hacerse feliz. En caso de que algo le moleste, haga el esfuerzo de comunicar sus problemas a su ser querido.
  • Sé un oyente activo
    No se trata sólo de expresar lo que piensas. También tienes la obligación de sintonizar con tus conversaciones. No podemos estar escuchando si estamos en nuestra cabeza pensando en cómo vamos a responder. Esto permitirá que se te presente información clave que puede ser valiosa para adquirir algún conocimiento diferente sobre un tema que te ayude a mejorar algún aspecto de tu vida, lo sepas o no en ese momento.
  • El arte de encontrar el punto medio
    Ser capaz de encontrar el punto medio en cualquier conversación implica que ambos cedan algo mientras comprenden los sentimientos de la otra persona detrás de sus palabras. Todas las conexiones requieren este importante aspecto, ya que ayuda a construir una relación más empática.
  • Piensa en la conversación desde la perspectiva de tu pareja
    En la última sección hemos hablado de la empatía, que está relacionada con nuestra capacidad de conceptualizar los sentimientos de los demás. Intente tomarse un momento y dar un paso atrás para ver la conversación desde la perspectiva de su pareja. Esto puede preparar una hoja de ruta diferente para su conversación con su ser querido.
  • Converse en un espacio seguro
    Sea receptivo a las preocupaciones de su ser querido. En el momento en que usted responda de forma poco ventajosa, su pareja puede estar menos dispuesta a transmitirlas cuando se presenten otras oportunidades. Establezca una cultura dentro de su hogar que proporcione canales abiertos para compartir sin consecuencias. Exprese su gratitud cuando esos canales abiertos y las conversaciones empáticas se presenten dentro de su hogar.
  • Evite ceder sólo para mantener la armonía
    Si bien ese arreglo funciona por el momento, sus emociones sobre el tema no necesariamente cambian. El tema puede seguir presente, lo que puede conducir a un camino resbaladizo hacia la amargura. Debemos tener en cuenta nuestros propios sentimientos, así como estar abiertos a la comprensión de tus compañeros. Alejarse de las conversaciones incómodas no reparará la dificultad, sino que la pospondrá para un momento posterior, con el resentimiento añadido hacia el tema durante ese tiempo acumulado.
  • Afrontar adecuadamente los errores del pasado
    Somos humanos. Somos individuos defectuosos. Seguir revisando el pasado te mantiene en el pasado y ralentiza tu capacidad como pareja para crecer hacia tu futuro viaje juntos. Centraos en el aquí y el ahora de vuestra relación, no podemos cambiar el pasado y no sabemos a dónde nos llevará el futuro. Disfruta del momento por lo que es y sé consciente de lo hermoso que es el momento presente.
  • Asumir es algo que debemos reducir
    En las relaciones, nos encontramos con varias situaciones en las que conversar con nuestra pareja puede ser una lucha y puede presentarse de manera vaga. Utiliza tus nuevas habilidades adquiridas en las secciones anteriores para ayudar a conseguir claridad durante estos momentos y eliminar el juego de las adivinanzas. Esto le permitirá comprender la circunstancia antes de seguir adelante con la conversación. Es muy posible que se trate de una simple mala interpretación. Asumir algo que puede ser diferente de lo que se pretendía establece un desvío hacia otro malentendido.

Vídeos de Consejos para la comunicación la relación

https://www.youtube.com/watch?v=RvqKSxSpmkU Anime en Español

 

Contenido


Entradas relacionadas



Consejos para la comunicación la relación - Apps De Citas

Consejos para la comunicación la relación - Apps De Citas

Consejos para la comunicación la relaciónTiene talento, tiene grandes ideas y es muy trabajador, pero a menudo no se le reconoce, se le malinterpreta y se le

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-consejos-para-la-comunicacion-la-relacion-apps-de-citas-451-0.jpg

2023-10-10

 

Consejos para la comunicación la relación - Apps De Citas
Consejos para la comunicación la relación - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20