El amor después de los 50 - Apps De Citas

 

 

 



El amor después de los 50
Enamorarse después de los 50 es realmente sorprendente para hombres y mujeres. Cómo sé esto es, he recibido innumerables correos electrónicos de lectores que se están divorciando y escriben que un gran temor para ellos es que nunca encontrarán el amor de nuevo.

El amor después de los 50

Cuando se pregunta a la mayoría de las personas mayores solteras si les gustaría encontrar el amor después de los 50, la respuesta es casi siempre afirmativa. Pero si se les pregunta si creen que es posible encontrar el amor después de los 50, sus respuestas son más variadas. Algunos creen que es posible encontrar el amor a cualquier edad. Otros son escépticos.

 

¿Se puede encontrar el amor después de los 50?

Es fácil entender que algunos boomers se muestren algo cínicos con respecto al amor. Al fin y al cabo, cuando llegamos a los 50 años, ya tenemos nuestra cuota de cicatrices de batalla emocional. Además, muchos baby boomers han caído presa de los estereotipos negativos sobre las citas después de los 50. Para ellos, encontrar el amor después de los 50 no es más que un deseo.

Por otro lado, somos muchos los que seguimos creyendo en el amor. Quizás estos miembros de nuestra comunidad hayan encontrado el amor ellos mismos. O tal vez conozcan a alguien que haya encontrado al hombre o la mujer de sus sueños después de los 50.

Encontrar el amor después de los 50 es difícil. Esa es la conclusión a la que he llegado tras hablar con varios expertos en citas para mayores, así como con las mujeres de nuestra comunidad. Parte del problema es que, aunque el juego de las citas ha cambiado, nuestras expectativas no lo han hecho.

¿Recuerdas tu primer amor?

Como la mayoría de las mujeres, recuerdo mi primer amor como si fuera ayer. No voy a aburrirte con los detalles, pero digamos que pensé que había encontrado a mi alma gemela. No podía imaginarme la vida sin este joven y mi imaginación adolescente se adentró en nuestro hermoso futuro juntos con un maravilloso e imprudente abandono. ¿Te ha pasado algo parecido?

¿Ha cambiado su perspectiva del amor a lo largo de los años?

Cuando hablo con otros hombres y mujeres de la comunidad, se me ocurre que muchos de nosotros no hemos cambiado nuestra definición del amor desde que éramos adolescentes y veinteañeros. Todavía esperamos encontrar «química» en las citas. Muchas mujeres siguen queriendo que el hombre dé el primer paso y las invite a salir. Muchas de nosotras buscamos un «alma gemela» con la que pasar el resto de nuestras vidas. Recetas faciles y rápidas

Por un lado, no hay nada de malo en tener grandes expectativas cuando se trata del amor después de los 50 años. Conozco a muchas personas que prefieren quedarse solteras antes que emparejarse con alguien que no sea perfecto. Eso está muy bien, pero también me pregunto si hay personas que podrían encontrar la verdadera felicidad en una relación si cambiaran su marco.

En nuestros años de juventud, pasamos bastante tiempo intentando averiguar qué queríamos en una pareja. Muchos de nosotros escribimos verdaderas listas de rasgos que buscábamos. Tal vez haya llegado el momento de que cada uno de nosotros haga una nueva lista. Cuando lo hagamos, quizás descubramos que nuestras prioridades realmente han cambiado con los años.

¿Los hombres y las mujeres mayores se están centrando en las cosas equivocadas?

A través de este proceso, sospecho que muchos hombres descubrirán que su deseo de juventud y de tener una piel impecable es menos importante que encontrar a alguien que sepa quiénes son y que tenga una perspectiva y unas ideas genuinas que compartir. Del mismo modo, predigo que muchas mujeres descubrirán que su deseo de encontrar un «proveedor» es menos importante ahora que han alcanzado la independencia en sus propias vidas.

Obviamente, no hay una respuesta «correcta» en este caso. Lo que cada uno de nosotros quiere en una pareja es totalmente personal. Simplemente sugiero que cada una de nosotras eche un segundo vistazo y compruebe si las prioridades de nuestro pasado son compatibles con nuestras necesidades emocionales actuales.

Vídeos de El amor después de los 50

Contenido


Entradas relacionadas



El amor después de los 50 - Apps De Citas

El amor después de los 50 - Apps De Citas

El amor después de los 50Enamorarse después de los 50 es realmente sorprendente para hombres y mujeres. Cómo sé esto es, he recibido innumerables correos e

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-el-amor-despues-de-los-50-apps-de-citas-458-0.jpg

2023-10-10

 

El amor después de los 50 - Apps De Citas
El amor después de los 50 - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20