Cómo pedir matrimonio - Apps De Citas

 

 

 



Cómo pedir matrimonio
Si ya has tomado la decisión de declararte, sólo tienes que decidir cuándo y cómo.

Cómo pedir matrimonio

SUBMARINO

Si no te gusta la idea de ir a unos metros del suelo, puedes ir en la dirección opuesta, bajo el agua. Puedes organizar una propuesta muy bonita bajo el agua. Para ello tienes que preparar un mensaje en alguna superficie impermeable (ya que no podrás hablar) y dejarlo bajo el agua.

DÍA DE SAN VALENTÍN

Si a los dos os gusta celebrar y dar mucha importancia al día de San Valentín, puede ser una ocasión perfecta para pedirle matrimonio a tu pareja. En muchos países este día se celebra por todo lo alto: las floristerías llenan las calles con sus puestecitos y los músicos salen a la calle con canciones románticas.

 

Además, muchos hoteles hacen ofertas especiales para ese día. Prepara una escapada romántica y todo lo demás vendrá por añadidura.

CON CAFÉ POR LA MAÑANA

Una de las cosas más románticas es llevar un simple café a la cama por la mañana. Prepara a tu pareja un desayuno muy sabroso con una sorpresa al final.

Una taza con la pregunta «¿Quieres casarte conmigo?» es una forma muy original de pedir matrimonio a tu pareja. Incluso puedes personalizar la taza con el nombre de tu pareja. Cualquier empresa especializada en gráficos puede hacerte una taza de este tipo.

UNA CENA HECHA CON AMOR

Esta idea es similar a la anterior, sólo que aquí la frase estará en un plato. Prepara una cena especial para tu pareja y llena su plato de forma que el mensaje no sea visible. Cuando esté a punto de terminar su plato, se dará cuenta del mensaje escrito en él. Sólo queda confirmar la pregunta con un anillo.

JUEGO DE PISTAS

Si sois una pareja aventurera e intelectual, podéis preparar un juego de pistas con acertijos y rompecabezas repartidos por la ciudad para que ella tenga que encontrar el destino final donde la estaréis esperando con flores y el anillo. Puede ser una buena idea proporcionarle un ayudante para que llegue al final y no se agobie por el camino. Sería como un room escape abierto y original.

EN EL CINE

Esta idea también es muy original y muchos novios lo están haciendo. Se trata de crear una película con el novio como protagonista interactuando con personas cercanas a la pareja.

¿CÓMO PROPONER MATRIMONIO?

Tal vez ya hayas pensado en tu propuesta y no se te ocurra nada más que la forma tradicional. Pero, tal vez, pienses que una forma diferente podría ser más sorprendente y adaptarse más a ti. Por eso estas ideas pueden ser útiles o servir de inspiración para otra cosa que se te ocurra. Quick news about games, health, travel, tv, movies

UN BANNER

Contrata a una empresa de publicidad para que te haga una pancarta llamativa y divertida con muchos colores y un gran eslogan. De esta manera, obtendrás la respuesta deseada de inmediato y tendrás un gran recuerdo para guardar o mostrar a los amigos.

UN CAFÉ

Puedes añadir algo divertido para compartir, algo como «anoche no dormí nada pensando en nuestro futuro». El café y la primera luz del día serán compañeros perfectos. Si utilizas una taza que tenga impresa la pregunta crucial y una foto, será una sorpresa que podrás guardar como recuerdo.

UNA PLAYA ROCOSA

El chapoteo del mar puede ser el escenario ideal para este momento tan especial. Después de pasear por la arena, acompáñala hasta una roca cercana al agua y golpeada por las olas y, una vez allí, haz tu propuesta. Si, además, el sol ya se está poniendo, no puedes pedir nada mejor.

PROPUESTA ROMÁNTICA

El romanticismo siempre está de moda. Si tu pareja es de las que piensan así, no esperes más. Acuérdate también de proponerle que la tuya sea una de las bodas y eventos más románticos que se hayan visto.

EN EL LUGAR DONDE OS CONOCISTEIS

El lugar donde os conocisteis o os reunisteis por primera vez siempre será especial. Ahora, puede serlo aún más si os proponéis allí. La idea será mejor si el lugar no ha cambiado y mantiene el ambiente de ese día, ¡te traerá más recuerdos para compartir esa noche!

PINTAR UN CUADRO

Si se te da bien la acuarela o el óleo, puedes pintar un bonito cuadro que sirva de recuerdo para colgar cuando viváis juntos. Será sin duda una petición inolvidable.

Vídeos de Cómo pedir matrimonio

https://www.youtube.com/watch?v=vwxrRWuW74A

Contenido


Entradas relacionadas



Cómo pedir matrimonio - Apps De Citas

Cómo pedir matrimonio - Apps De Citas

Cómo pedir matrimonioSi ya has tomado la decisión de declararte, sólo tienes que decidir cuándo y cómo. Cómo pedir matrimonio SUBMARINO

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-como-pedir-matrimonio-apps-de-citas-459-0.jpg

2023-10-10

 

Cómo pedir matrimonio - Apps De Citas
Cómo pedir matrimonio - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20