Amor por internet - Apps De Citas

 

 

 



Amor por internet
Todos hemos oído alguna vez dos tipos de historias: la que alguien leyó en una de esas noticias virales sobre una mujer que se enamoró de un extranjero que se la llevó a su país y que después de unos años consiguió escapar de la casa donde la tenía encerrada, y la de una amiga de una amiga que conoció a un chico guapo con un buen trabajo que la trata como a una reina. Ambas versiones están relacionadas con el nuevo entorno en el que se mueven todos los ciudadanos globales: Internet.

Amor por internet

Para ser un poco más justos, tenemos que admitir que llamarlo «nuevo entorno» ya está desfasado. Hoy en día todo está relacionado con Internet: desde desayunar en Instagram hasta el Waze para ver si llegas pronto a la oficina, desde desahogarse en Twitter hasta cotillear en Facebook, desde los pasos que cuenta tu app para correr hasta la música ambiental para poder dormir más rápido… Internet ha entrado en todos los ámbitos de nuestra vida y el amor no se quedó fuera. Quizá te interese leer los consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz.

 

Muy normal

Tal vez sea porque en América Latina tenemos costumbres más rígidas, pero aunque todavía somos recelosos del asunto, cada vez es más común escuchar historias de personas que conocieron al amor de su vida a través de Internet. Para muestra, un botón: Kel y Gato se casaron tras haberse conocido en Twitter. De un ‘fav’, pasaron a los mensajes, a conectarse en otras redes y un día finalmente se vieron. Seguro que conoces historias de personas cercanas a ti que también se han conocido así.

Durabilidad

Una pareja que se conoce por Internet tenía un 25% más de probabilidades de durar que las que se conocieron por medios tradicionales como una tercera persona o asistiendo a una reunión social: discoteca o fiesta. Esto parece deberse a que, aunque no sea así en todos los casos, las realidades suelen ser evidentes desde el principio. Otro elemento importante es que no hay terceras personas que presionen porque «parecen una buena pareja». Mejores Opiniones y reviews

El espectro se amplía

Hay personas que no habrías podido conocer de otra manera. Un estudio reciente de la Universidad de Aaltos, en Finlandia, y de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, ha demostrado que, a partir de los 25 años, el ser humano empieza a reducir drásticamente su número de amistades. Además del hecho de que ahora tiene más ocupaciones, resulta que tiene una tendencia natural a centrarse en las relaciones más importantes. En esa situación, conseguir nuevos amigos puede resultar una tarea titánica que internet, con sus aplicaciones y páginas, te ayudará a resolver fácilmente.

De todos modos, es bueno tener en cuenta que es mejor no dejar pasar mucho tiempo de conversaciones on-line y avanzar pronto para tener un encuentro. Lo cierto es que lo que llamamos «química», también juega un papel muy importante en la construcción de una relación y, aunque internet puede revelarnos, también es cierto que puede ayudarnos a disimular cosas que sólo se pueden conocer en el contacto cara a cara, sin poses de favorito, sin frases elaboradas y sin filtros.

Vídeos de Amor por internet

Contenido


Entradas relacionadas



Amor por internet - Apps De Citas

Amor por internet - Apps De Citas

Amor por internetTodos hemos oído alguna vez dos tipos de historias: la que alguien leyó en una de esas noticias virales sobre una mujer que se enamoró de u

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-amor-por-internet-apps-de-citas-344-0.jpg

2023-10-10

 

Amor por internet - Apps De Citas
Amor por internet - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20