La primera llamada - Apps De Citas

 

 

 



La primera llamada
Si estás pensando en salir con alguien, probablemente tengas que coger el teléfono en algún momento, ya sea para concertar una cita o simplemente para charlar. La primera impresión es crucial, así que te explicamos cómo hacer una llamada ganadora.

La primera llamada

Los mensajes de texto y los correos electrónicos están muy bien, pero no hay nada como una llamada telefónica para conocer a una persona. ¿Nervioso?

 

Con el correo electrónico, los mensajes de texto y el WhatsApp, puedes evitar las llamadas telefónicas. Pero cuando se trata de citas -especialmente las online- las llamadas siguen siendo una parte importante del proceso. Después de todo, ¿quién no se sentiría mejor al conocer a alguien después de escuchar su voz?

Aun así, la primera llamada telefónica puede ser desesperante. Hay que causar una buena primera impresión, pero, a diferencia de lo que ocurre con el correo electrónico, no se puede borrar nada que no suene bien.

  • ENCONTRAR UN BUEN PUNTO DE SEÑAL
    No hay nada peor que perder la señal a mitad de la conversación. Escoge un lugar donde sepas que la señal es fuerte – ¡o utiliza un teléfono fijo!
  • SÉ ALEGRE
    Intenta mantener un tono de voz ligero y alegre. No puedes confiar en las expresiones faciales, así que asegúrate de que tu entusiasmo se refleje en tu voz.
  • HAZ QUE LA OTRA PERSONA SE SIENTA CÓMODA
    Hazle saber a la otra persona que te alegras de estar hablando con ella. Puedes intentar relajarles felicitándoles por su capacidad de conversación. Por ejemplo, cuando haga una pregunta, diga algo como «¡Qué buena pregunta! Cuanto más relajado estés, más fácil será la conversación.
  • ELABORA TUS RESPUESTAS
    Evita las respuestas cortas. Aprovecha las preguntas que te hagan para contarle a la otra persona algo realmente interesante sobre ti. Por ejemplo, si te preguntan «¿Cómo te ha ido el día?», puedes responder con algo como «¡Fue genial! He comido en un estupendo bar de sushi cerca del trabajo con un amigo del colegio y ahora estoy hablando contigo». Esto le dice a la persona tres cosas sobre ti:
  • CAMBIAR TUS RESPUESTAS POR PREGUNTAS
    Hacer preguntas te ayudará a conocer a la otra persona y a demostrar que estás interesado en ella. Además, ayudará a que la conversación fluya y evitará silencios incómodos.
  • RECUERDA QUE NO ES UNA ENTREVISTA
    Recuerda que tu conversación debe ser amistosa y relajada, no estás llevando a cabo un interrogatorio. No hagas preguntas porque sí. Intenta alternar preguntas y respuestas para mantener el equilibrio de la conversación.
  • SABER CUÁNDO TERMINAR LA LLAMADA TELEFÓNICA
    No prolongues demasiado la conversación. Si sientes que el ritmo se ralentiza, busca una forma educada de terminar la conversación. Sé lo más genuino posible. Una buena frase podría ser: «Vaya, ya son las 9 y le prometí a mi madre que la llamaría. Espero tener noticias tuyas pronto». Esta es una razón válida y no te hace parecer necesitado. A no ser que ya hayáis acordado una fecha, no des importancia a la hora de decidir cuándo volveréis a hablar.

Vídeos de La primera llamada

Contenido Chistes cortos


Entradas relacionadas



La primera llamada - Apps De Citas

La primera llamada - Apps De Citas

El amor después de los 50La infidelidadAmor primera vistaCombatir la soledadLa pérdida del apetito sexualChantaje emocional La primera llamadaSi es

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-la-primera-llamada-apps-de-citas-433-0.jpg

2023-10-10

 

La primera llamada - Apps De Citas
La primera llamada - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente