Amor y dinero - Apps De Citas

 

 

 



Amor y dinero
Algunos dicen que el dinero no puede comprar el amor o la felicidad. Pero si lo gastas en determinadas cosas, quizá puedas aportar más alegría a tu vida y a tus relaciones.

Amor y dinero

¿Es el dinero la clave de la felicidad? Numerosos informes y estudios coinciden en que tener más dinero puede mejorar el bienestar, pero sólo hasta cierto punto. Parece que una vez que los ingresos personales superan la marca de las seis cifras, no se puede esperar ser más feliz por tener más. En cambio, el modo en que se gasta el dinero puede influir mucho en cómo se siente uno y en su satisfacción con la vida.

Comprar un coche nuevo, por ejemplo, puede ser algo que le entusiasme durante meses, mientras investiga, hace pruebas de conducción y sopesa las opciones de color. Una vez que tenga el coche, el golpe de felicidad de su nuevo y prístino vehículo puede durar unos meses. Pero, según los psicólogos, no pasará mucho tiempo antes de que una condición muy humana llamada adaptación hedónica haga que su nuevo coche le parezca menos especial y satisfactorio. Una vez que poseemos algo, nos adaptamos rápidamente a la realidad de tenerlo, reduciendo la felicidad que experimentamos por nuestra compra a medio y largo plazo.

 

Si está buscando formas de sustituir la terapia de compras por otro tipo de gastos para aumentar sus niveles de felicidad, aquí tiene cuatro formas de gastar dinero y aumentar su calidad de vida durante más tiempo.

Gasta en tu relación de pareja

Cuando se trata de mantener una fuerte conexión con su cónyuge o pareja, la forma de gastar el dinero puede marcar la diferencia. Para empezar, es importante que seáis sinceros sobre vuestro historial monetario para que podáis confiar el uno en el otro y planificar un futuro financiero basado en objetivos compartidos. Pero también puede haber formas más pequeñas y a corto plazo para que el dinero alivie las tensiones entre ustedes. Si os encontráis en conflicto sobre a quién le toca limpiar el cuarto de baño o hacer la compra de camino a casa desde el trabajo, quizá merezca la pena destinar parte de vuestro presupuesto conjunto a una solución. Pagar la factura de una limpiadora o pedir que te lleven la compra semanal a casa puede ser lo que necesitas para dar un poco más de armonía a tu vida de pareja.

Gastar en los demás

Gastar dinero en otras personas -lo que se conoce como gasto «prosocial»- también es un camino hacia una mayor felicidad.

Gastar en tranquilidad

Una de las formas más importantes de gastar dinero y sentirse más feliz es tener un plan de seguridad financiera. Una forma importante de conseguir una mayor tranquilidad sobre su situación económica es buscar el asesoramiento profesional de un planificador financiero que esté cualificado para ayudarle a tomar las mejores decisiones, tanto para sus gastos actuales como para su bienestar financiero futuro.

Vídeos de Amor y dinero

Contenido


Entradas relacionadas



Amor y dinero - Apps De Citas

Amor y dinero - Apps De Citas

Amor y dineroAlgunos dicen que el dinero no puede comprar el amor o la felicidad. Pero si lo gastas en determinadas cosas, quizá puedas aportar más alegría

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-amor-y-dinero-apps-de-citas-398-0.jpg

2023-10-10

 

Amor y dinero - Apps De Citas
Amor y dinero - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20