Empezar de nuevo luego de una relación larga - Apps De Citas

 

 

 



Empezar de nuevo luego de una relación larga
¿Has conseguido ya perdonarle por querer romper contigo? Si has conseguido entender sus razones para querer romper, y si además has asumido tu parte de responsabilidad en la ruptura, puede que ya lo hayas superado y estés preparada para rehacer tu vida amorosa.

Empezar de nuevo luego de una relación larga

Recuperarse de una relación duradera puede ser tan difícil y doloroso que una parte de mí se siente masoquista por escribir sobre ello.

 

Sin embargo, ayudar a otras personas a superar esta prueba es una de las únicas razones que merecen la pena para sacar a relucir uno de los momentos más duros de mi vida.

Tanto si sabías que había llegado el momento, como si no tenías ni idea de que iba a llegar, como si la terminaste tú mismo o la terminaron mutuamente, hay ciertos aspectos de tu vida de los que ni siquiera te das cuenta que se formaron en torno a tu relación.

Eso es, hasta que te encuentras con que ya no estás en esa relación.

Lo más probable es que esa persona no sólo fuera alguien a quien amabas románticamente, sino también alguien a quien llamabas tu mejor amigo.

Era la persona a la que acudías para casi todo, y ahora todo eso tiene que cambiar.

Tanto si estabas preparado como si no, has entrado en una nueva fase de tu vida y, cuando mires atrás dentro de cinco años, te gustará saber que te has manejado con dignidad y respeto.

Cuando por el contrario, sigues culpando a tu ex de todo, de los que tiene y de los que no tiene también, date un poco más de tiempo: lo necesitas.

Si todavía hay cosas que evitas hacer porque te recuerdan a tu ex y te sigue doliendo, significa que todavía no estás preparada para empezar otra relación.

Escuchar canciones que te recuerdan a tu ex, ir a lugares donde estuvisteis juntos, ir a tu restaurante favorito,… si todas estas cosas, y algunas más, te siguen causando dolor, quédate contigo misma por el momento. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

La soledad necesaria

No cometas el error de empezar una nueva relación con la única intención de no estar solo.

Es posible que la soledad no sea nada agradable, y digo que es posible, porque todo depende de cómo te lo tomes: pero, estar con alguien sólo para evitar la soledad, puede llevarte con el tiempo a una mayor insatisfacción que estar solo.

De hecho, tras una ruptura, no es perjudicial estar un tiempo contigo mismo; hacer las cosas que te gustan o las que no has podido hacer. Márcate objetivos a conseguir; en definitiva, conócete un poco más a ti mismo.

Cuando estás pensando en iniciar una nueva relación, y casi lo único que ves en esa persona son cualidades que no tiene, pero que sí tenía tu ex, aún no es el momento de meterte en otra historia de amor. Si realmente te interesa alguien; te interesa por lo que es, no lo comparas. Y si lo haces, siempre saldrás ganando.

En definitiva, estarás preparado para empezar una nueva relación, cuando vuelvas a ser feliz; y lo que pasó ya no te duela. Cuando no te importe estar sola porque te sientes cómoda contigo misma. Cuando no necesites una media naranja, porque sientas que eres una naranja completa.

Recuerda que ningún clavo saca otro clavo. Hay que sacar un clavo, esperar a que la herida sane antes de empezar una nueva relación, y luego si quieres, buscar otro clavo.

 

Vídeos de Empezar de nuevo luego de una relación larga

Contenido


Entradas relacionadas



Empezar de nuevo luego de una relación larga - Apps De Citas

Empezar de nuevo luego de una relación larga - Apps De Citas

El amor después de los 50La infidelidadAmor primera vistaCombatir la soledadLa pérdida del apetito sexualChantaje emocional Empezar de nuevo luego

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-empezar-de-nuevo-luego-de-una-relacion-larga-apps-de-citas-308-0.jpg

2023-10-10

 

Empezar de nuevo luego de una relación larga - Apps De Citas
Empezar de nuevo luego de una relación larga - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente