Sexo con una ex pareja - Apps De Citas

 

 

 



Sexo con una ex pareja
¿Por qué el fin de una relación no suele significar directamente la caducidad de la misma? ¿Por qué ocurre con tanta frecuencia que tras una relación hay vínculos difíciles de romper y la chispa de la pasión sigue viva? ¿Es saludable mantener relaciones sexuales con una ex pareja?

Sexo con una ex pareja

Parece muy comprensible que el sexo con una ex pareja pueda tener algunos beneficios y que tenga una buena medida de aceptación social. Puede ser tentador tener sexo con una ex pareja en lugar de esperar a encontrar una nueva pareja o tener sexo con alguien que no conoces en absoluto.

Si tu ex pareja ha estado rondando por tu cabeza y removiendo sentimientos del pasado durante un tiempo, lo más probable es que el sexo con esa persona no sea saludable, y puede ser algo peligroso en tu situación.

 

Un pequeño viaje al pasado puede ser una gran experiencia, pero sólo cuando ambos estéis emocionalmente estables, sin que un encuentro casual suponga replantearse cosas que ya habíais superado y olvidado.

Es importante mantener la calma y no dejarse llevar por este tipo de situaciones. Intenta sentirte seguro y reflexionar sobre tus sentimientos, recuerda los motivos de la separación y los problemas que tuviste con tu ex pareja, probablemente te ayudarán a tomar una decisión.

Deja que entren nuevas personas en tu vida

El sexo con una ex pareja puede ser excitante, pero no es bueno tomar ese camino como una salida para evitar conocer a otras personas. Sólo porque estemos cómodos con esa persona y no sintamos la necesidad de explorar más, lo único que vamos a hacer es no avanzar, y siempre es bueno conocer más gente y dar pasos hacia adelante. El sexo con alguien menos conocido puede ser mucho más excitante y apasionado, incluso puedes descubrir cosas que con tu ex nunca te atreviste a experimentar. Además de esa intimidad que os une con tanta complicidad, también puedes conseguirla en algún momento con otra persona.

Disfrutar de forma sana y manteniendo la calma

En cualquier caso, si el sexo que tienes es sano y sin complejos, no te preocupes en absoluto, es normal que a veces haya una chispa de pasión con nuestras ex parejas. Cuando no tienes tiempo para conocer gente nueva y no te apetece arriesgarte, puede ser una buena vía de escape, y al fin y al cabo se trata de divertirse. Nuestro consejo es que si lo haces trates de no dejar que tus sentimientos se involucren de nuevo.

 

Vídeos de Sexo con una ex pareja

Contenido


Entradas relacionadas



Sexo con una ex pareja - Apps De Citas

Sexo con una ex pareja - Apps De Citas

Sexo con una ex pareja¿Por qué el fin de una relación no suele significar directamente la caducidad de la misma? ¿Por qué ocurre con tanta frecuencia que

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-sexo-con-una-ex-pareja-apps-de-citas-311-0.jpg

2023-10-10

 

Sexo con una ex pareja - Apps De Citas
Sexo con una ex pareja - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20