Hombres españoles - Apps De Citas

 

 

 



Hombres españoles
Los hombres de nuestro país tienen unos cuantos lastres que les persiguen, pero la mayoría se reducen a mitos que tienen que ver con el falso prototipo de la tauromaquia, el fútbol y las sevillanas. Te ayudamos a abrir los ojos y a descubrir las falsas leyendas urbanas sobre el género masculino.

Hombres españoles

Este año ha sido el del fanatismo por el fútbol: además de ganar el Mundial, ha habido cuatro derbis Barça-Madrid seguidos. No te alarmes, no es muy común, es casi tan frecuente como un eclipse total de sol. Que un hombre prefiera el fútbol a una buena cita con una mujer es casi imposible. Es como si dijéramos que a todas las mujeres les gustan las telenovelas. Siempre estarán por delante de la Champions League o la Liga. De todas formas no te relajes, es muy probable que para tu pareja lo primero no sea el fútbol, pero siempre estará la Fórmula 1, el baloncesto, las motos…

 

Todos los hombres guapos están casados o son homosexuales

La pesadilla de una mujer soltera que quiere una relación: vivir en una gran ciudad rodeada de sus mejores amigos, muchos de los cuales son homosexuales. Esto suele ir acompañado de un sentimiento de frustración, cuando nos movemos en este tipo de ambiente es fácil pensar que hay pocos hombres heterosexuales sobre la faz de la tierra. Por el contrario, abundan, salen con amigos y no se quedan en casa. Otra opción recomendable es utilizar Internet para encontrarlos. De todas formas, si eres de los que mejor se lo pasan en las zonas de ambiente, no dudes que si encuentras un heterosexual allí, tienes todas las de ganar.

El amante latino

El tópico de que los hombres españoles son apasionados, coquetos y atrevidos puede que sólo funcione con los latinos del otro lado del charco. En general, hay muchos hombres tímidos y a los que les cuesta relacionarse con las mujeres. A veces es precisamente este prototipo de latinos conquista-mujeres el que les hace sentirse cohibidos y les echa para atrás. Además, es fácil reconocer a un seductor profesional cuando se acerca, tiende a creer que su éxito es proporcional a la cantidad de perfume que lleva. Los tímidos pueden ser mucho más sorprendentes y te harán sentir mucho más especial. Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans

Los españoles son machistas

Esta creencia es una de las más falsas. Hace tiempo que esto ha cambiado. A veces incluso las mujeres son más machistas que los hombres, muchas veces de forma inconsciente. Es muy probable que encuentres a un hombre que sea un caballero, que se preocupe por ti y que esté tan concienciado con la revolución feminista que incluso tenga miedo de darte un cachete en el culo. Tantos años de lucha de las mujeres también han dejado a muchos hombres un poco aterrados.

Los españoles no saben ni hacer la cama

En lo que se refiere a las tareas del hogar, también se dice que los españoles no echan una mano en las tareas domésticas, y salen demasiado de fiesta. Esto está cambiando poco a poco. Tendemos a pensar que los solteros siguen dependiendo de sus madres, pero muchos de ellos son independientes, viven solos y han superado con éxito esa etapa.

Cuando se emparejan, suelen colaborar en las tareas del hogar. Así que no tengas miedo por este lado, y si ves que tu pareja es un poco perezosa, hazle saber que no vas a pasar por el aro. También es posible que conozcas a un hombre mucho más fastidioso y ordenado que tú; el orden y la limpieza no tienen nada que ver con el sexo de una persona. En cualquier caso, si conoces a un hombre que hace la cama, cocina y limpia la casa sin decírtelo, deberías ir a darle un abrazo a tu futura suegra.

Vídeos de Hombres españoles

Contenido


Entradas relacionadas



Hombres españoles - Apps De Citas

Hombres españoles - Apps De Citas

Hombres españolesLos hombres de nuestro país tienen unos cuantos lastres que les persiguen, pero la mayoría se reducen a mitos que tienen que ver con el fal

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-hombres-espanoles-apps-de-citas-313-0.jpg

2023-10-10

 

Hombres españoles - Apps De Citas
Hombres españoles - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20