Enamoramiento - Apps De Citas

 

 

 



Enamoramiento
Enamorarse puede ser como entrar en una sauna aromaterapéutica y recostarse en los asientos de troncos suavemente inclinados para darse cuenta de que la puerta está cerrada por fuera: es desorientador y puede provocar el pánico. Pero no tiene por qué ser así, ya que hemos reunido a los expertos en relaciones.

Enamoramiento

Te sientes aventurero

Hay una razón por la que de repente te sientes abierto a probar el sushi casero o a vestir de amarillo. Es el amor. El amor puede hacernos más atrevidos y abiertos a nuevas experiencias.

Sientes una intensa curiosidad por ellos

Olvídate de tus podcasts de investigación de la cultura pop y de las docuseries de crímenes: tu nuevo amante es el último objeto de tus inmersiones profundas.

 

Sientes su dolor

El amor puede hacer que te sientas en sintonía con las necesidades de tu pareja.

Estás lleno de ideas para salir

Desde explorar la ciudad hasta pasar la noche. Querrás ir de aventuras juntos y aprender más sobre el otro al tener experiencias compartidas, y esto aumenta los buenos sentimientos asociados a la novedad, el desafío y el aprendizaje.

Te olvidas de tus otras prioridades

Todos hemos tenido un amigo que se desvanece en cuanto empieza un nuevo romance. Puede que incluso seas tú. Cuando empezamos a crear un vínculo, nuestros sistemas de apego se activan, lo que nos empuja a buscar la proximidad y la cercanía. Esto no dura para siempre. Los sistemas de apego acaban por asentarse, lo que significa que te sentirás preparado para recuperar otras partes de tu vida de nuevo.

Tienes ganas de sexo

No lo llaman el periodo de luna de miel por nada. La testosterona y la dopamina crean un pico de excitación y disminuyen la inhibición. Estamos dispuestos a tener sexo casi en cualquier momento y en cualquier lugar, dejando de lado la precaución y la voz interior que nos dice que volvamos al trabajo. Por eso, quien tiene sexo espontáneo sobre un piano de cola probablemente esté enamorado.

Tienes ganas de moverte muy rápido, o muy lento

Dependiendo de tu estilo de apego, el nuevo amor puede hacer que te muevas hacia los extremos. Hay diferencias individuales en la forma en que cada uno se enamora. En términos de apego, esto se debe a un apego preocupado (inclinado hacia dentro) o a un apego evitativo (inclinado hacia fuera). Una persona con un estilo preocupado es más probable que pise el acelerador, y una persona con un estilo evitativo es probable que se tome las cosas con calma. Blog de divulgación científica

Disfrutas más del sexo

Para algunos, el sexo se siente mejor cuando hay un poco de amor. Es posible que sepas que estás enamorado cuando una experiencia sexual se siente mejor o más satisfactoria. Esto podría ser por varias razones, incluyendo la capacidad de ser más vulnerable y decir lo que te gusta y lo que no te gusta a tu pareja, confiar en tu pareja durante la experiencia y no sentir que serás juzgado.»

Eres más cariñoso

¿Quieres llegar a lo físico? ¿Oír hablar a su cuerpo? Agradece a la oxitocina ese pico de atracción física. Nos sentimos más atraídos por los besos, los abrazos y las caricias cuando nos estamos enamorando. Algunos teóricos dicen que es instintivo; otros, que es aprendido. En cualquier caso, la cercanía física provoca una explosión de la hormona de la unión, la oxitocina, en nuestro sistema. Esta hormona, llamada «hormona del amor», nos hace sentir bien y nos ayuda a crear vínculos.

Vídeos de Enamoramiento

Contenido


Entradas relacionadas



Enamoramiento - Apps De Citas

Enamoramiento - Apps De Citas

EnamoramientoEnamorarse puede ser como entrar en una sauna aromaterapéutica y recostarse en los asientos de troncos suavemente inclinados para darse cuenta de

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-enamoramiento-apps-de-citas-316-0.jpg

2023-10-10

 

Enamoramiento - Apps De Citas
Enamoramiento - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20