Primera cita - Apps De Citas

 

 

 



Primera cita
Nuestros expertos en relaciones le ayudan a maximizar sus posibilidades de conseguir una segunda.

Primera cita

No complique demasiado las cosas

La primera cita con alguien a quien conoces poco o nada está llena de incertidumbre. No compliques las cosas intentando organizar la cena romántica perfecta o planificando todo un día. En lugar de eso, mantén las cosas cortas y sencillas. Una taza de café en un lugar céntrico dejará claro rápidamente si tu cita es alguien con quien te gustaría pasar más tiempo. Y si las cosas van bien, el café podría convertirse en una comida o cena, añadiendo algo de espontaneidad a la mezcla.

 

No te estreses innecesariamente

Un poco de ansiedad es natural en una primera cita; de hecho, es la mitad de la diversión. Pero querrá eliminar el tipo de estrés que le pondrá nervioso y hará que su cita se sienta incómoda. Recuerda que cuanto más relajado te sientas, más cómodo se sentirá tu cita contigo. Un truco sencillo es sentarse en ángulo recto con respecto a tu cita, en lugar de hacerlo de frente. De este modo, te ahorras la presión de tener que llenar todas las pausas de la conversación, y ambos podéis dedicaros a observar a la gente.

Deja de enviar mensajes de texto y queda en persona

Puede que la conversación haya empezado en una aplicación o en una página web, pero no debería quedarse ahí demasiado tiempo. Los mensajes de texto pueden dar una idea de la otra persona, pero para conocerse de verdad se necesita algo más que mensajes en una pantalla: las expresiones faciales, el lenguaje corporal y el tono de voz son igual de importantes. Así que no pierdas el tiempo en una relación virtual: sal y conoce a la persona real que hay detrás de las palabras.

Prepara algunos temas para la primera cita

No irías a una entrevista de trabajo sin prepararte de antemano, así que ¿por qué debería ser diferente en una primera cita? Piensa en el tipo de preguntas que podrías hacer, y en algunas respuestas interesantes a las preguntas que puedan surgir. Sin embargo, no trates la primera cita como una verdadera entrevista, o harás saltar las alarmas. En este artículo encontrarás algunos temas y preguntas para la primera cita.

Otra forma de aumentar la confianza en ti mismo es posar con antelación. Se trata de ponerse de pie durante unos minutos en una postura asertiva, con las manos en la cadera (piensa en un superhéroe), para engañar al cerebro y que se sienta más seguro. Eso sí, no lo hagas en la propia cita, o harás el ridículo.

Mejora tu forma de escuchar

A todos nos gusta hablar de nosotros mismos, pero no des por sentado que tu cita te encuentra tan interesante como tú. De hecho, hacer que todo gire en torno a ti envía las señales equivocadas. Por otra parte, no puedes desconectar y dejarle toda la charla a tu cita: eso también es una receta para el fracaso. El truco consiste en escuchar con inteligencia y responder adecuadamente, como cuando resumimos un punto y hacemos una pregunta de seguimiento, por ejemplo: «Así que pasaste tres meses en Argentina, ¿qué tal fue?». Correo temporal gratis

Crear una primera impresión fuerte

La primera impresión cuenta. Sólo hacen falta unos segundos para que alguien se forme una opinión sobre usted basándose en su aspecto y comportamiento. Una buena manera de causar una primera impresión positiva es sonreír. Sonreír es uno de los hábitos de las personas agradables, un signo de felicidad y una habilidad que se puede entrenar. Si sonríes más, no sólo empezarás a sentirte mejor, sino que también proyectarás parte de esa positividad en quienes te rodean. Todo es cuestión de buen rollo.

Además, tómate un tiempo para vestirte bien, pero mantente fiel a tu estilo habitual y vístete adecuadamente para la ocasión. No te presentarías a un café en esmoquin, pero tampoco deberías acudir a un cóctel en pantalones cortos y camiseta.

Sé fiel a ti mismo

Las citas en el siglo XXI pueden parecer una competición, y quizás siempre ha sido así. Pero con demasiada frecuencia medimos nuestra valía en función de los que percibimos como «ganadores», con el resultado de que intentamos imitar y mejorar lo que hacen los demás en lugar de encontrar nuestro propio camino.

Pero las citas no deberían tratarse de ganadores y perdedores. Se trata de encontrar a alguien con quien conectes y te importe; alguien que te haga feliz y a quien puedas hacer feliz a cambio. Esto sólo es posible cuando te mantienes fiel a ti mismo y dejas que tu autenticidad brille.

Vídeos de Primera cita

Contenido


Entradas relacionadas



Primera cita - Apps De Citas

Primera cita - Apps De Citas

Primera citaNuestros expertos en relaciones le ayudan a maximizar sus posibilidades de conseguir una segunda. Primera cita No complique demasiado las cosas

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-primera-cita-apps-de-citas-318-0.jpg

2023-10-10

 

Primera cita - Apps De Citas
Primera cita - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20