Segundas oportunidades - Apps De Citas

 

 

 



Segundas oportunidades
Las razones por las que las personas se unen son a veces profundas y variadas: desde crear una familia juntos hasta ayudarse mutuamente a superar un momento difícil, o incluso resolver conflictos kármicos. Siempre he pensado que todo el mundo merece una segunda oportunidad si ha aprendido y cambiado de sus errores. Aprender de tu error significa que lo reconoces y estás dispuesto a asumir la responsabilidad por ti mismo. Cambiar a partir de tu error es vital. Significa que has trabajado para pensar, sentir y comportarte de forma diferente. Aun así, no siempre significa que tu asociación deba continuar. Me gustaría hacer un descargo de responsabilidad: esta es mi opinión sobre el asunto; no mi consejo. Cuando se trata de segundas oportunidades, la elección es tuya y sólo tuya. Los demás no pueden saber ni comprender todas las variables de tus objetivos profundos y permanentes en tu relación de pareja. Sólo tú.

Segundas oportunidades

Porque lo quieren de verdad

El deseo mutuo de una relación es esencial para la longevidad. A menudo las personas rompen porque no se sienten reconocidas, apreciadas o valoradas. Si esto se ajusta a tu situación: la comunicación es tu remedio. Pero antes de decir que sí, asegúrate de que ambos han pasado tiempo reflexionando y comunicando al otro lo que necesitan. Y, hagas lo que hagas, no lo digas por ellos. A veces es insoportable confesar lo más profundo de tu corazón, pero una segunda oportunidad lo requiere.

 

Porque son honestos

La honestidad es una necesidad: la honestidad contigo mismo y luego tu capacidad de comunicarlo a los demás. Si tu pareja tiene esto, es una persona de confianza. Todo lo demás en una relación se negocia y requiere tiempo y compromiso. La honestidad puede durar toda la vida. Así que dale el respeto que merece y reconsidera tu amor.

Porque hacen lo que dicen

Encontrar una pareja que cumpla lo que dice es el afrodisíaco del amor fuerte e íntimo. Significa que tu pareja muestra amor y respeto a tus necesidades, pero lo más probable es que necesite recibirlo de la misma manera. Algunas personas no se sienten cómodas emocional o sexualmente hasta que se sienten seguras de que sus necesidades ambientales están siendo satisfechas en la relación. La intimidad emocional se cultiva a través de la amabilidad y la longevidad, así que si no eres un idiota, ten por seguro que… tu pareja entrará en razón. Si son capaces de comprometerse a cumplir con las cosas, merecen el tiempo extra que se necesita para cultivar la intimidad.

Porque tienen los mismos valores que tú

¿Recuerdas cuando tu madre te dijo lo importante que es tener los mismos valores que tu pareja y tú lo rechazaste por no ser tan importante como el amor? Pues bien, si tu objetivo es una relación de pareja duradera, los valores compartidos son lo más importante. El amor se cultiva, pero los valores se dan. Provienen de tu espíritu o de la forma en que fuiste educado; y la gente no los cambia tan fácil y rápidamente como a quien ama. Puede parecer contrario a la intuición, pero hay que entender que para que una persona cambie sus valores -especialmente al final del juego- requiere que se traicione a sí misma y muy posiblemente a sus amigos, familia y cultura de toda una vida de creencias. Sólo para estar contigo. El deseo de hacerlo es una cosa, pero facilitarlo y afrontarlo es otra. Por eso, si encuentras a alguien con quien compartes creencias básicas, es una persona a tener en cuenta. Cursos gratis en Youtube

Porque pueden vivir sin ti, pero no quieren

Créeme, quieres una pareja cuyos movimientos no dependan de ti. Si encuentras una pareja que te quiere pero puede sobrevivir sola, es digna de tu verdadera consideración. Me parece que a veces las nuevas relaciones no continúan porque la pareja no se siente querida y necesitada, incluso cuando la pareja dice una y otra vez que es verdad. A menos que haya otras razones para descartar a esta persona, tal vez el problema sea más la confianza que los sentimientos. De nuevo, las personas expresan sus emociones más sentidas cuanto más seguras se sienten. Si crees que merecen la pena, vale la pena esperar.

Independientemente de las circunstancias, el amor y la amabilidad son el objetivo final. Amarte a ti mismo y tratar a todos con amabilidad. Permítete crear una relación con la pareja que te lo ponga fácil.

Vídeos de Segundas oportunidades

 

Contenido


Entradas relacionadas



Segundas oportunidades - Apps De Citas

Segundas oportunidades - Apps De Citas

Segundas oportunidadesLas razones por las que las personas se unen son a veces profundas y variadas: desde crear una familia juntos hasta ayudarse mutuamente a

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-segundas-oportunidades-apps-de-citas-317-0.jpg

2023-10-10

 

Segundas oportunidades - Apps De Citas
Segundas oportunidades - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20