Extraversión - Apps De Citas

 

 

 



Extraversión
La extraversión describe la inclinación de una persona a buscar estímulos del mundo exterior, especialmente en forma de atención de otras personas. Los extravertidos se comprometen activamente con los demás para ganarse la amistad, la admiración, el poder, el estatus, la emoción y el romance. Los introvertidos, en cambio, conservan su energía y no se esfuerzan tanto por ganar estas recompensas sociales. La extraversión parece estar relacionada con la recompensa emocional que una persona obtiene al lograr un objetivo. Aunque todo el mundo experimenta victorias en la vida, parece que los extrovertidos se sienten especialmente emocionados por estas victorias, sobre todo cuando se ganan la atención de los demás. Conseguir un ascenso, encontrar un nuevo romance o ganar un premio es algo que puede proporcionar una gran alegría a los extrovertidos. Por el contrario, los introvertidos no experimentan tanto «subidón» por los logros sociales. Suelen contentarse con una vida sencilla y tranquila, y rara vez buscan la atención de los demás.

Extraversión

¿Cómo es la extraversión alta?

Las personas con un alto grado de extraversión están muy motivadas para experimentar las emociones y los logros que ofrece la vida. Se comprometen activamente con su entorno para buscar recompensas satisfactorias, especialmente recompensas sociales como la amistad, la admiración, el poder, el estatus, la emoción y el romance.

 

Las personas altamente extravertidas experimentan más emociones positivas que la media. La felicidad, la alegría, la excitación y el entusiasmo les llegan con más facilidad y, como resultado, sienten los «altibajos» de la vida con especial intensidad.

Las personas con un alto grado de extraversión son más propensas a tener muchos amigos y una vida social activa. También suelen tener más relaciones románticas. Los extravertidos expresan más emociones positivas que los no extravertidos y suelen tener más energía.

Los extravertidos también son más ambiciosos y están más interesados en aumentar su posición social. Tienden a esforzarse por alcanzar el poder y el prestigio y sienten una emoción especial al perseguir recompensas como el dinero, el estatus o la atención de los demás. Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia

¿Cómo es la baja extraversión?

Mientras que los extravertidos se relacionan activamente con los demás para ganarse la amistad, la admiración, el poder, el estatus, la emoción y el romance, los introvertidos tienden a conservar su energía y no se esfuerzan tanto por ganar estas recompensas sociales. Los introvertidos tienden a sentir menos emoción por los logros sociales y están naturalmente menos motivados a gastar energía para conseguirlos.

Las personas introvertidas son reservadas, tranquilas y discretas. Se sobreestimulan con facilidad y evitan los ambientes ruidosos y ajetreados porque les resultan abrumadores. Suelen tener dificultades para expresarse y prefieren que sean otros los que hablen. Suelen ser plácidas y no se emocionan fácilmente.

Las personas con un nivel bajo de Extraversión tienden a ser bastante independientes y no necesitan mucha admiración o reconocimiento de los demás para sentirse satisfechas. No suelen interesarse por el dinero o el estatus, y prefieren llevar una vida que les satisfaga personalmente que una que les haga ganar la atención de los demás.

Una idea errónea sobre los introvertidos es que son tímidos. Sin embargo, la timidez describe la ansiedad por socializar, que está más relacionada con el rasgo de Neuroticismo. En general, los introvertidos simplemente no tienen mucho interés en interactuar con la gente. Es más preciso describirlos como distantes que como tímidos. Los introvertidos suelen pensar que socializar no merece la pena ni la energía que requiere.

Vídeos de Extraversión

Contenido


Entradas relacionadas



Extraversión - Apps De Citas

Extraversión - Apps De Citas

El amor después de los 50La infidelidadAmor primera vistaCombatir la soledadLa pérdida del apetito sexualChantaje emocional ExtraversiónLa extrave

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-extraversion-apps-de-citas-447-0.jpg

2023-10-10

 

Extraversión - Apps De Citas
Extraversión - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente