Romper el hielo en cita - Apps De Citas

 

 

 



Romper el hielo en cita
En la mayoría de las primeras citas no se trata tanto de hacer saltar la chispa como de conocer a alguien. Tanto si es tu primera cita como si te sientes atascado en las primeras fases de una nueva relación, aquí tienes los mejores consejos y trucos para superar la charla trivial y que ambos podáis salir del cascarón.

Romper el hielo en cita

1. Demuestra tu interés por la persona con la que hablas. A la gente le encanta hablar de sí misma, así que para romper el hielo, deja que hable. Escucha con atención e intenta parecer interesado en lo que dice la otra persona.

2. Evita las preguntas del tipo «sí/no». Cuando hables con alguien, intenta hacer preguntas más abiertas. Por ejemplo, en lugar de preguntar «¿Te lo estás pasando bien?», pregunta «¿Cómo te has enterado de este evento?».

 

3. Deja que la otra persona te explique cosas que no sabes. Si tu interlocutor te menciona algo nuevo, pídele que te lo explique. Así, tu conversación durará más tiempo.

4. Lee las noticias. Puede que no te guste mucho leer las últimas noticias, pero te resultará muy útil para reavivar una conversación que ha llegado a un silencio incómodo. Prueba con un simple «¿Te has enterado de lo que ha pasado ahí?».

5. Comparte tu experiencia. Si la otra persona menciona algo que te resulta familiar o tú también has pasado por la misma situación, no dudes en compartir tu experiencia. De este modo, os acercaréis más.

6. Utiliza la técnica F.O.R.D. Recuerda estas letras. Te serán muy útiles a la hora de entablar una conversación trivial.

  • F-familia: ¿Cuántos hijos tienes? ¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí? ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad?
  • O-ocupación: ¿A qué se dedica? ¿En qué trabaja actualmente? ¿Qué es lo más difícil de su profesión?
  • R-ecreación: ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Dónde puedo conseguir la tela que has utilizado para crear esto? ¿Cuánto tiempo lleva jugando al tenis?
  • D-sueños: ¿Cuál es su mayor sueño? Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿dónde lo harías? ¿Qué has querido hacer siempre?

7. Sé sincero. Si te gusta tener largas conversaciones agradables, dilo. Algunas preguntas personales también están bien, por ejemplo: «¿A qué tienes miedo?» o «¿Qué es lo que más te gusta de tu vida?». SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

8. Aprenda de los mejores. Observa a los conversadores famosos en la televisión o sigue sus canales en Internet. Aprenderás cómo preguntar, qué preguntas hacer, cómo utilizar las pausas y qué bromas son adecuadas.

9. Alimenta su autoestima. Un cumplido y una sonrisa pueden llegar muy lejos. Los cumplidos atraen inmediatamente la atención y el interés de la gente. Pero sé sincero y no exageres.

10. La práctica hace la perfección. Ya sea una persona sentada a tu lado en el metro o la señora de la limpieza de tu oficina, habla con ella. Sólo la práctica le convertirá en un experto conversador.

11. Recuerda la regla R.A.P.E.: nunca hables de religión, aborto, política o economía. Algunas personas creen que la «E» significa «ex». Sí, los ex también son un impedimento para la conversación.

12. Utiliza una versión mejor del típico «¿A qué te dedicas?». Por ejemplo, puedes preguntar «¿Qué te mantiene ocupado estos días?». De este modo, tu interlocutor podrá centrarse en el ámbito en el que se siente más cómodo, ya sea la familia, el trabajo, los estudios, etc.

13. No estás solo Recuerda que no eres el único que se siente extraño o tímido en una situación en la que nadie se conoce. Incluso aquellos que parecen muy seguros de sí mismos pueden sentirse igual que tú. Así que sé el primero en romper el hielo. Merece la pena.

Vídeos de Romper el hielo en cita

Contenido


Entradas relacionadas



Romper el hielo en cita - Apps De Citas

Romper el hielo en cita - Apps De Citas

Romper el hielo en citaEn la mayoría de las primeras citas no se trata tanto de hacer saltar la chispa como de conocer a alguien. Tanto si es tu primera cita

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-romper-el-hielo-en-cita-apps-de-citas-446-0.jpg

2023-10-10

 

Romper el hielo en cita - Apps De Citas
Romper el hielo en cita - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20