Solteros barcelona - Apps De Citas

 

 

 



Solteros barcelona
¿Vas a tener una cita? ¿Se encuentran por primera vez? Muy bien. Sabemos que la elección del lugar para este primer encuentro es importante. De él depende (en cierta medida) crear ese ambiente agradable que ambos buscáis. Quién sabe, si todo va bien, ese lugar se convertirá en un recuerdo recurrente en vuestra relación.

Solteros barcelona

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Barcelona y una guía de citas para esta ciudad, entonces te tenemos completamente cubierto. Tanto si buscas dónde ligar con mujeres solteras en la ciudad como si buscas buenos lugares para tener citas y hacerlas pasar un buen rato, tenemos muchas opciones para ambas cosas.

 

Empezaremos con las mejores discotecas y bares de solteros para conocer chicas de Barcelona, que son muchas. También hablaremos de los lugares para conocer mujeres durante el día y cubriremos las citas online después.

La verdad es que nos encanta escribir guías de ciudades como ésta por varias razones. La primera es que hay distintos distritos en la ciudad que están cargados de vida nocturna para solteros y lugares para citas. Enumeramos muchos lugares específicos de la ciudad, pero no siempre es necesario tener un plan de juego establecido.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a las zonas adecuadas de la ciudad y buscar el lugar que más te convenga y, créenos, no será difícil encontrarlo.

Discotecas y bares para ligar

Para los impacientes, he aquí una lista de las discotecas y bares para solteros más populares para ligar en Barcelona:

  • Pacha en Passeig Marítim, 38.
  • Opium en Passeig Marítim, 34
  • CDLC en Passeig Marítim, 32
  • Sidecar en Plaça Reial, 7
  • Moog en Carrer de l’Arc del Teatre, 3
  • Apolo Carrer Nou en La Rambla, 113
  • BoomBastic Club en La Rambla, 29
  • Sutton The Club en Carrer de Tuset, 13
  • Shoko en el Passeig Marítim de la Barceloneta, 36
  • Ayuntamiento en la Rambla de Catalunya, 2-4
  • Marula Cafe en la calle dels Escudellers, 49
  • Razzmatazz en Carrer dels Almogàvers, 122
  • Malalts de Festa en la calle del Coure, 9
  • Pipa Club en Santa Eulalia 21 Baixos

Si no eres de aquí, es importante que tengas en cuenta lo tarde que es la vida nocturna. Donde, como en algunas ciudades, puedes ir a un bar sobre las 9 y luego a una discoteca sobre las 11 de la noche. O a medianoche, retrasa todo 2 o 3 horas. Calefactor electrico

Ir a un bar sobre las 11 de la noche aquí y pasar a las discotecas a las 2 de la madrugada o más tarde. Eso es común en toda España y algo que siempre mencionamos cuando hablamos de intentar ligar en Europa.

Hay diferentes distritos de bares y vida nocturna para que los solteros en Barcelona conozcan chicas y cualquiera de ellos puede ser bueno en cualquier noche. Durante el verano o cuando hace buen tiempo, Port Olímpic es probablemente el mejor lugar para intentar ligar.

Las Ramblas sería más una zona de vida nocturna turística, las mujeres locales no suelen salir de fiesta, pero siempre habrá alguna por ahí. En Las Ramblas, la mayoría de las veces intentarás ligar con turistas, lo cual no es un problema y a menudo puede facilitar las cosas si consigues un hotel aquí.

Hay otros buenos distritos de bares como Poble Sec, Barri Gotic y Gracia. Si te bajas en la parada de metro Fontana, en Gracia, estarás muy cerca de uno de los mejores barrios de bares de la ciudad.

Los fines de semana, algunas de las discotecas más populares tendrán largas colas y tapas caras. Si te haces con la Barcelona Night Card, puedes conseguir una semana de entrada gratuita a muchas discotecas y sólo te costará 20 euros. Hay muchas opciones similares a ésta que puedes encontrar con una búsqueda online.

Esta ciudad es conocida por tener la mejor vida nocturna para solteros que se puede encontrar en cualquier lugar, los chicos que intentan divertirse con chicas en Madrid o Granada seguramente tienen que estar celosos.

Vídeos de Solteros barcelona

Contenido


Entradas relacionadas



Solteros barcelona - Apps De Citas

Solteros barcelona - Apps De Citas

Solteros barcelona¿Vas a tener una cita? ¿Se encuentran por primera vez? Muy bien. Sabemos que la elección del lugar para este primer encuentro es important

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-solteros-barcelona-apps-de-citas-350-0.jpg

2023-10-10

 

Solteros barcelona - Apps De Citas
Solteros barcelona - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20