Solteros las palmas de gran canaria - Apps De Citas

 

 

 



Solteros las palmas de gran canaria
Puede no parecerlo a primera vista, pero Las Palmas es una ciudad bastante grande. No sólo tiene un centro, sino dos; y dos son los puntos neurálgicos, los parques de San Telmo y Santa Catalina, en los que puedes aprovechar para dar un maravilloso paseo solo o acompañado de tu pareja.

Solteros las palmas de gran canaria

Si llega por primera vez a Las Palmas, probablemente tendrá un primer contacto fascinante con la ciudad, se sentirá inmediatamente cómodo, debido al carácter cercano de sus habitantes. Además, el clima cálido durante todo el año, la cultura aborigen guanche y su proximidad a la costa africana, todo ello rodeado de palmeras y una naturaleza impresionante, hacen de esta ciudad un destino imprescindible.

 

Es una ciudad con un marcado carácter cosmopolita que viene de lejos, ya que hace muchos años ya se podía ver en sus calles gente de todos los rincones del planeta, gracias al puerto, al comercio y al turismo. Quizás sea una de las ciudades más idóneas para ligar, por su carácter extrovertido y libre.

Visita cultural

Para una visita histórica dirígete a la Plaza de Santa Ana, desde allí puedes visitar la Catedral. El Museo Canario, la Casa de Colón o el barrio de Triana tampoco te decepcionarán. La zona del Puerto de la Luz es una de las más visitadas, sobre todo en verano. También es el lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna canaria.

Senderismo

Las Palmas de Gran Canaria ofrece infinidad de actividades y ocio para realizar al aire libre, debido a su envidiable clima, y donde podrá conocer al pueblo canario, caracterizado por su vitalidad, su alegría y su forma de caminar. En Las Palmas de Gran Canaria la diversión está garantizada.

Las Palmas tiene el clima ideal para practicar deportes al aire libre, entre ellos, uno de los más practicados, es el sederismo. No hace falta que seas un deportista profesional, incluso como aficionado disfrutarás de las rutas de senderismo, con diferentes niveles de dificultad. Health Tips

El paisaje en el que te verás envuelto es indescriptible, la naturaleza del bosque nuboso de Los Tilos es Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. También el Parque Nacional Caldera de Taburiente es el lugar ideal para una excursión solo o en grupo, o quizás con alguien especial que ya hayas conocido. En la cresta de la Cumbre Vieja hay diferentes rutas de senderismo, déjate cautivar por los cráteres, los caminos y campos de ceniza negra, y las formaciones rocosas. Todo ello con vistas al Atlántico.

La fiesta del almendro en flor

En Las Palmas es tradición desde hace muchos años el cultivo de almendros. Las vistas de las verdes praderas mezcladas con el rosa y el blanco de los almendros en flor le ofrecerán una visión inmejorable, es una buena idea para pasar en una cita. Este evento es recibido con mucho entusiasmo, se celebra como una de las fiestas tradicionales más esperadas.

Vídeos de Solteros las palmas de gran canaria

Contenido


Entradas relacionadas



Solteros las palmas de gran canaria - Apps De Citas

Solteros las palmas de gran canaria - Apps De Citas

Solteros las palmas de gran canariaPuede no parecerlo a primera vista, pero Las Palmas es una ciudad bastante grande. No sólo tiene un centro, sino dos; y dos

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-solteros-las-palmas-de-gran-canaria-apps-de-citas-351-0.jpg

2023-10-10

 

Solteros las palmas de gran canaria - Apps De Citas
Solteros las palmas de gran canaria - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20