Canciones románticas - Apps De Citas

 

 

 



Canciones románticas
Una de las grandes razones por las que las relaciones no funcionan es la falta de comunicación. A veces puede ser difícil expresar con palabras lo que uno siente. Los hombres no son los únicos que no siempre se sienten cómodos hablando de lo que sienten. No todas las mujeres son del tipo emocional que puede hablar abiertamente de sus sentimientos.

Canciones románticas

1. «Crazy Little Thing Called Love» de Queen
Tu amor te vuelve un poco loco, pero en el buen sentido de la pasión. Esta canción es divertida y optimista, perfecta para describir tu romance.

 

2. «I Want To Know What Love Is» de Foreigner
Esta canción está pensada para ser cantada. No hay otra manera de cantarla. Es la serenata perfecta para cantarle a tu amante.

3. «Kiss Me» de Sixpence None The Richer
Algunas canciones parecen funcionar para las parejas. Esta es especial y única, y tu pareja se sentirá realmente como el amor de tu vida.

4. «Harvest Moon» de Neil Young
«Porque todavía estoy enamorado de ti, quiero verte bailar de nuevo, porque todavía estoy enamorado de ti, en esta luna de la cosecha».

5. «Your Song» de Elton John
Esta canción ha sido versionada por muchos artistas porque es así de buena. Esta canción es la perfecta canción de corazón que tiene sentimientos en cada palabra.

6. «My Heart Will Go On» de Celine Dion
Si no has oído hablar de esta canción, debes estar viviendo bajo una roca. Conocida por ser la famosa canción de la película «Titanic», Celine Dion sabe cómo cantar con el corazón en esta canción.

7. «Can’t Help Falling In Love» de Elvis Presley
Si alguien no piensa que esto es romántico no estoy seguro de lo que piensa ya que esta es una de las mejores canciones de amor.

8. «Time After Time» de Cyndi Lauper
Esta canción es una de las mejores canciones de amor sobre estar ahí para la persona que amas una y otra vez.

9. «Something» de The Beatles
Los Beatles sabían cómo hacer bien las canciones de amor y esta canción es la canción de amor perfecta sobre enamorarse de alguien.

10. «God Only Knows» de The Beach Boys
Los Beach Boys saben cómo escribir una dulce balada de amor y esta canción puede durar hasta el final de los tiempos.

11. «Make You Feel My Love» de Adele
No hay cantante que sea capaz de transmitir más emoción que Adele. Esta canción es perfecta cuando quieres todos esos sentimientos.

12. «How Deep Is Your Love» de Calvin Harris & Disciples
Una gran canción funky para ponerte a bailar mientras sientes el amor. Es música moderna hecha para mostrar la emoción eterna del amor.

 

13. 13. «Pillowtalk» de Zayn
Esta canción es un grito de amor apasionado, perfecto para una noche a solas. Pon los altavoces a tope y ponte manos a la obra. Korean Beauty

14. «All of Me» de John Legend
Si quieres una dulce balada de amor para tu amante, no busques más. John Legend tiene la voz perfecta para ayudarte a dar una serenata a tu pareja.

15. «Unconditionally» de Katy Perry
Una dulce canción para demostrar tu lealtad y fe en el amor con tu pareja. Esta canción cimentará lo comprometidos que estáis.

16. «Thinking Out Loud» de Ed Sheeran
Esta letra de Ed Sheeran es la forma perfecta de expresar todo el amor que tienes por tu hombre dentro de tu corazón.

17. «Crazy in Love» de Beyoncé
Queen B no puede equivocarse, especialmente con esta canción de amor. Crazy in love lo dice todo: estás loca de amor y nada puede cambiar eso.

18. «We Found Love» de Rihanna ft. Calvin Harris
Esta canción es genial para bailar. Saca a tu chico a la pista de baile y deja que la letra hable por sí sola.

19. «I’m Yours» de Alessia Cara
A todo el mundo le gusta escuchar a alguien decir que es completa y totalmente tuyo. Esta canción es una gran manera de transmitir ese mensaje.

20. «Love Song» cover de Adele
La versión de Adele de esta balada grabada originalmente por The Cure hará el truco para ayudar a transmitir toda esa emoción. ¿Quién no querría que su pareja le pusiera esa voz?

21. «Adore You» de Miley Cyrus
Más que amarlos, los adoras. Los adoras absolutamente. Eso sólo lo puedes demostrar a través de una canción con una letra tan bonita como ésta.

22. «Stay With Me» de Sam Smith
Qué manera tan perfecta de decir que quieres estar con tu amor para siempre. Esta canción es tan significativa que es difícil no emocionarse.

23. «At Last» de Etta James
Esta canción te derretirá el corazón al escucharla desde el primer compás. Etta James canta con el corazón en esta canción y puedes sentirla y relacionarla si estás enamorado.

24. «Unchained Melody» de The Righteous Brothers
Los hermanos Righteous tienen razón en una cosa y es en saber escribir una canción de amor sincera.

25. «Stand By Me» de Ben E. King
Lo que necesitas en una pareja es que tu pareja esté a tu lado y te apoye y esta canción describe por qué eso es tan importante.

Vídeos de Canciones románticas

https://www.youtube.com/watch?v=7bGOKnM67jE

Contenido


Entradas relacionadas



Canciones románticas - Apps De Citas

Canciones románticas - Apps De Citas

El amor después de los 50La infidelidadAmor primera vistaCombatir la soledadLa pérdida del apetito sexualChantaje emocional Canciones románticasUn

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-canciones-romanticas-apps-de-citas-410-0.jpg

2023-10-10

 

Canciones románticas - Apps De Citas
Canciones románticas - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente