Cita a ciegas - Apps De Citas

 

 

 



Cita a ciegas
Tanto si se trata de una pareja de Tinder con la que apenas has hablado como de un amigo de un amigo, las citas a ciegas son difíciles. El mayor obstáculo es que, en teoría, pueden ser a ciegas, pero antes de ir, hemos creado escenarios en nuestra mente. Esto puede incluir cómo pueden parecer o actuar, cómo pueden reaccionar a cómo nos vemos o actuamos, cómo pueden ir las cosas, y nuestro resultado final y estrategia de salida. De hecho, la altísima tasa de fracaso de nuestras citas a ciegas puede estar directamente relacionada con estas preconcepciones totalmente contraproducentes…

Cita a ciegas

Vas a conocer a una persona. Eso es todo. No pienses que va a ser una pérdida de tiempo, no pienses que va a ser el universo el que te traiga a tu pareja. Esto es simplemente la ley de la atracción en el trabajo. Considera el encuentro de la cita a ciegas como una información del universo que te dice cómo es tu vibración. Lo semejante atrae a lo semejante, así que presta atención a tu cita a ciegas. Puedes acabar viendo toda la verdad sobre dónde estás en tu vida.

 

Ten un plan

Cuando la llames para invitarla a salir ten un plan de lo que te gustaría hacer en la cita. Incluso si sólo han quedado para tomar un café, ten un plan de dónde te gustaría ir a tomar un café. Cuando ella ve que te has tomado el tiempo de planear la cita, hace que la mujer se sienta especial. Si le pides que planifique dónde ir, puede pensar que no eres capaz de tomar ninguna decisión.

Vístete para impresionar

Una buena primera impresión es crucial para conseguir una segunda cita. Asegúrate de que tu ropa está bien ajustada, planchada y limpia. Arregla tu corte de pelo, tus uñas y asegúrate de que el vello facial está bien recortado. Todo sobre productos Xiaomi

El mayor error que veo que cometen los hombres y que puede hacerles parecer con sobrepeso, descuidados y sin estilo es que compran ropa demasiado grande para ellos. No estoy sugiriendo que lleves vaqueros ajustados o camisas de vestir ceñidas, pero incluso si eres un hombre más grande, puedes comprar camisas a medida que se ajusten perfectamente a tus proporciones o medirte y probarte las camisas trim-fit o slim fit.

Llega pronto

Quieres ser el primero en llegar para tener la ventaja de estar en casa. Ponte cómodo en el entorno y haz algo normal, como comprobar si hay mensajes de correo electrónico en tu teléfono móvil o consultar Facebook.

Relájate

Los nervios arruinan más citas a ciegas y primeras citas que cualquier otra cosa. Si tú no te diviertes, ella tampoco. Y si ella no se divierte, no volverás a saber de ella.

Pero no te pases de la raya si tu cita no se está relajando. Algunas personas (quizá incluso tú) no se sienten cómodas y encantadoras al instante cuando conocen a alguien nuevo. Si hay algún tipo de chispa, dale la oportunidad de que crezca.

Vídeos de Cita a ciegas

Contenido


Entradas relacionadas



Cita a ciegas - Apps De Citas

Cita a ciegas - Apps De Citas

Ten un planVístete para impresionarLlega prontoRelájateEntradas relacionadas Cita a ciegasTanto si se trata de una pareja de Tinder con la que apen

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-cita-a-ciegas-apps-de-citas-407-0.jpg

2023-10-10

 

Cita a ciegas - Apps De Citas
Cita a ciegas - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente