Es sana la vida de soltero - Apps De Citas

 

 

 



Es sana la vida de soltero
Parece que es bastante cierta la idea de que cuando las personas «sientan la cabeza», es decir, se encuentran cómodamente en una relación a largo plazo, caen en hábitos poco saludables.

Es sana la vida de soltero

Estar soltero significa cuidarse mejor

Para empezar, las personas que tienen una relación hacen menos ejercicio. Un estudio realizado con más de 13.000 estadounidenses de entre 18 y 64 años reveló que los individuos que se consideraban «siempre solteros» hacían mucho más ejercicio semanal que los que tenían una relación o estaban casados.

 

El resultado es que, por término medio, los solteros están en mejor forma física, es decir, tienen un IMC más bajo que los individuos con pareja.

Así que parece que la idea de que las parejas «se dejen llevar» tiene algo de ciencia. Lo siento, tortolitos.

Estar soltero significa tener menos deudas en la tarjeta de crédito

Sí, has leído bien. A pesar de que existe la posibilidad de que dos personas contribuyan a las finanzas de una relación, resulta que son las parejas las que acaban teniendo más deudas de tarjetas de crédito que los que van solos.

Ser soltero, al parecer, te mantiene en mejores condiciones con nuestro proveedor de tarjetas de crédito y unas finanzas sanas son buenas para tu salud en general. Nada conduce al estrés como las deudas. Las personas con problemas financieros tienen un mayor riesgo de padecer hipertensión, derrames cerebrales e infartos.

Ser soltero te ayuda a dormir

Los beneficios para la salud de dormir más son casi infinitos. Las personas que duermen bien suelen tener un sistema inmunitario más fuerte, un corazón más sano, un menor riesgo de sufrir infartos o diabetes, estar más delgadas y ser menos propensas al estrés y la depresión.

Los beneficios del sueño tampoco se limitan a la salud. Los estudios han demostrado repetidamente que un mejor descanso mejora la concentración, la precisión, la toma de decisiones, la productividad e incluso la creatividad. No es de extrañar, pues, que el sueño haya sido calificado como el mejor potenciador natural del rendimiento conocido por el hombre. ¡A dormir! Foro ciclismo

Ahora que lo sabes, sólo tienes que decidir si te quedas con la cama grande o reduces el tamaño y utilizas el espacio extra.

Estar soltero significa mejor sexo

La mala noticia es que, a pesar de nuestra obsesión por representar el sexo en películas y programas de televisión, los estudios demuestran que los estadounidenses tienen menos sexo. El único aspecto positivo es que el descenso de los solteros de toda la vida es menos grave que el de las parejas casadas y los divorciados.

La cuestión de quién tiene sexo con más frecuencia también es actualmente objeto de debate. Si las parejas casadas siguen estando a la cabeza en lo que a intimidad se refiere (y no está claro que lo estén), una cosa es cierta: la diferencia se ha reducido mucho en los últimos veinte años.

Obviamente, cuando se trata de algunas cosas en la vida, como conseguir lo bueno, no todo es cantidad: ¡la calidad también es importante!

Esto es especialmente cierto cuando se trata de los beneficios del sexo para la salud. El buen sexo libera un cóctel de hormonas en el torrente sanguíneo que puede tener una serie de beneficios para la salud. El buen sexo, es decir, el sexo que hace que todos los implicados lleguen a su destino, si sabes a lo que me refiero, hace auténticas maravillas.

Cuando llegamos al orgasmo, el cuerpo libera una hormona conocida como prolactina, que no sólo hace cosas increíbles para nuestro sueño, sino que también hace cosas milagrosas para el alivio del estrés, la positividad y la confianza en uno mismo.

Así que ahí lo tienes, cuatro formas en las que estar soltera te hace más saludable. Como puedes ver, no es sólo tu salud física la que puede mejorar; también tu deuda de tarjeta de crédito, tu vida sexual y lo bien que duermes.

Eso debería bastar para hacer callar a tu molesta tía la próxima vez que te pregunte por qué no te has casado todavía.

Vídeos de Es sana la vida de soltero

Contenido


Entradas relacionadas



Es sana la vida de soltero - Apps De Citas

Es sana la vida de soltero - Apps De Citas

Estar soltero significa cuidarse mejorEstar soltero significa tener menos deudas en la tarjeta de créditoSer soltero te ayuda a dormirEstar soltero significa

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-es-sana-la-vida-de-soltero-apps-de-citas-409-0.jpg

2023-10-10

 

Es sana la vida de soltero - Apps De Citas
Es sana la vida de soltero - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente