Como seducir hombre - Apps De Citas

 

 

 



Como seducir hombre
Es interesante que asociemos la seducción con el sexo, cuando en realidad la verdadera seducción es lo contrario del sexo. El sexo es cuando se satisface el deseo. La seducción no consiste en la culminación o gratificación del deseo, sino en la emoción del propio deseo. Es el juego que se desarrolla a medida que el deseo se acerca, y se acerca, y se acerca, y ser capaz de mantener esa tensión del deseo durante mucho, mucho tiempo.

Como seducir hombre

Deja que tus ojos hagan el trabajo

¿Quieres saber cómo seducir a un hombre? Déjate llevar por tus ojos sexys.
Tus ojos le dicen todo sobre cómo te sientes. De hecho, son tu mayor arma a la hora de ganar la guerra de la seducción.

 

He aquí un estudio interesante: un psicólogo reunió a decenas de hombres y mujeres que no se conocían y les pidió que se miraran a los ojos durante dos minutos sin decir una palabra.

¿Qué crees que pasó? Después, la mayoría de los participantes se sintieron extremadamente atraídos por su pareja de prueba. Una de las parejas incluso se casó un año después. Esto demuestra el poder del contacto visual.

Cuando hablas con un hombre que te atrae, puede que te pongas nerviosa y muevas los ojos de un lado a otro, pero es mejor que le mires directamente a los ojos (¡sonriendo!) mientras hablas o escuchas. Mezcla tu expresión en función de lo que esté diciendo. Puedes levantar una ceja para indicar que no le crees (de forma juguetona), o incluso guiñarle un ojo. Hay muchas maneras de expresarse con los ojos, así que experimenta y ve qué es lo que consigue una reacción.

También puedes establecer un contacto visual prolongado con él a través de una habitación llena de gente hasta que se dé cuenta, y luego mirar hacia otro lado. Le has enganchado, pero entonces parece que hay algo más interesante que ha captado tu atención. Esto despertará su interés, ya que quiere que vuelvas a centrar tu atención en él, y se acercará.

Practica tus docenas de sonrisas

¿Te has dado cuenta de que hay diferentes tipos de sonrisas? Algunas no querrás usarlas, como la sonrisa falsa, pero puedes mezclarlas.

Prueba con una sonrisa socarrona que diga «sé algo que no sabes», combinada con una risita tranquila, para dejarle con la duda de lo que estás pensando. Foro de Ciclismo

Sonríe genuinamente cuando se acerque o diga algo interesante.

Sonríe si utiliza una frase cursi para ligar. No quieres que se vaya con el rabo entre las piernas, pero sí quieres que sepa que estás detrás de él.

Inventa tus propias sonrisas. Al igual que las expresiones oculares, hay muchas maneras de aprovechar esto si estás aprendiendo a seducir a un hombre.

Utiliza el lenguaje corporal

Ya he hablado de la efectividad del lenguaje corporal en Sexy Confidence, y definitivamente es otra manera de seducir a un hombre si se usa de manera efectiva.

Cuando estés en una cita o simplemente hablando con un hombre al que quieres seducir, sé muy consciente de la posición de tu cuerpo. Si tienes los brazos cruzados o estás de espaldas a él, no tendrá la sensación de que estás interesada. En cambio, si te inclinas con los brazos apoyados en la mesa o en la cadera, le dirás que estás abierta.

Y nunca subestimes el poder de un buen movimiento de pelo. El pelo, sobre todo el largo y suelto, es especialmente sexy para la mayoría de los hombres. Recuérdale que el tuyo es digno de Pantene.

Tócale a menudo

El tacto va de la mano del lenguaje corporal. Cuanto más a menudo le toques -y no estamos hablando de caricias obvias-, más querrá él devolverte las caricias. El tacto recuerda a los hombres al sexo, así que es una forma sutil de decir «te deseo».

Si quieres saber cómo seducir a un hombre con el tacto, concéntrate en apoyar tus dedos en su antebrazo, apretar suavemente sus bíceps (¡qué músculos tan grandes tienes!) o poner tu mano en su hombro o espalda. Pruébalo y comprueba si te corresponde en unos minutos.

Vídeos de Como seducir hombre

Contenido


Entradas relacionadas



Como seducir hombre - Apps De Citas

Como seducir hombre - Apps De Citas

Deja que tus ojos hagan el trabajoPractica tus docenas de sonrisasUtiliza el lenguaje corporalTócale a menudoEntradas relacionadas Como seducir homb

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-como-seducir-hombre-apps-de-citas-323-0.jpg

2023-10-10

 

Como seducir hombre - Apps De Citas
Como seducir hombre - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente