Que gusta mujer de una mujer - Apps De Citas

 

 

 



Que gusta mujer de una mujer
¿Eres una mujer soltera que ha besado innumerables sapos pero? ¿O simplemente te aferras a algo que nunca debió ser? Si quieres saber qué es lo que hace que una mujer se enamore de otra y esté dispuesta a llevarla al altar, sigue leyendo…

Que gusta mujer de una mujer

Mujeres que cuidan

No nos referimos a las que se preocupan por el cuidado o la alimentación de las madres, aunque en breve abordaré esa cuestión. Aquí nos referimos a las mujeres que se preocupan por saber qué les gusta a los hombres, tanto en las mujeres como en el resto del mundo. Básicamente, mujeres que se preocupan por sus gustos, disgustos, opiniones, puntos de vista y, lo que es más importante, la validación de todo lo que hay bajo el sol.

 

No es que lancen una andanada de preguntas nada más llegar a casa, como hacen muchas madres. Pero la insistencia constante para que beban agua, se cepillen los dientes y no dejen la toalla mojada en la cama es lo que los hombres adoran en secreto.

Mujeres que sonríen, a veces sin motivo

Las mujeres enfadadas son la peor némesis. Los hombres y las mujeres adoran a las mujeres divertidas, ligeras, fáciles de tratar y sonrientes. Sonriendo también cuando no hay razón aparente porque así es como debe ser la gente buena. Más sonrientes y menos problemáticos. (Falso, en otra palabra). ¡Y sin palabrotas, por favor!

 

Mujeres «necesitadas»

Todos sabemos que esta palabra tiene un contexto totalmente diferente en las relaciones. Pero hay una delgada línea entre ser necesitada y regañona. Y esa delgada línea es una zona de peligro.

Si te ocupas de tus propios asuntos la mayor parte del tiempo, lo más probable es que estés dejando claro que no eres ‘necesitada’ en absoluto. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

Mujeres que piensan que los hombres son mejores en algunos trabajos

Puede que seas una mujer bajita. Pero no aceptas la ayuda de un tipo alto al azar en la biblioteca para coger los libros de la estantería superior. Eres una buscadora. Pídele al funcionario de la biblioteca.

Tienes que creer que los hombres son buenos en contabilidad, impuestos, fontanería, arreglar ordenadores, teléfonos móviles, impresoras, etc. Puede que se apaguen y enciendan el teléfono, pero hay que darles esa oportunidad.

Los que saben hacer el ridículo

Este es un síndrome de la nueva era que conocí después de hablar con varias mujeres jóvenes que han experimentado que su «saber estar» suele herir el orgullo de sus parejas. Por ejemplo, tu pareja quiere que veas algo. Ahora bien, tú ya lo has visto porque también tienes una vida, lo sabes. Pero si le dices: ‘Ya lo sé’, te duele.

 

Vídeos de Que gusta mujer de una mujer

 

Contenido


Entradas relacionadas



Que gusta mujer de una mujer - Apps De Citas

Que gusta mujer de una mujer - Apps De Citas

Que gusta mujer de una mujer¿Eres una mujer soltera que ha besado innumerables sapos pero? ¿O simplemente te aferras a algo que nunca debió ser? Si quieres

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-que-gusta-mujer-de-una-mujer-apps-de-citas-326-0.jpg

2023-10-10

 

Que gusta mujer de una mujer - Apps De Citas
Que gusta mujer de una mujer - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20