Primer beso - Apps De Citas

 

 

 



Primer beso
Seamos realistas: Los besos pueden ser increíbles o muy desagradables. Por un lado, un buen beso o una sesión de besos puede hacerte sentir muy bien. La ciencia nos dice incluso que los besos pueden ser muy buenos para la salud, ya que aumentan la satisfacción vital y reducen el estrés, dos ventajas definitivas. Por otro lado, algunos besos no son buenos, sobre todo si se dan de forma incorrecta, por lo que la idea de intercambiar saliva con otro ser humano no es ideal. Si alguna vez te has preguntado qué lugar ocupas en el espectro de los besos, estos consejos y trucos te ayudarán a mejorar tu juego.

Primer beso

Pregunta

Si estás a punto de besar a alguien por primera vez, asegúrate de interpretar la situación correctamente preguntando verbalmente. A partir de ahí, también puedes utilizar tu lenguaje corporal -acercándote un poco más, tocando la mejilla de tu pareja- o probar ambas cosas. Porque, sí, el consentimiento es sexy.

 

Acércate

¿Te sientes un poco nervioso? No te precipites, sobre todo si no estás seguro de hacia dónde inclinar la cabeza. Inclina la cabeza -o guía suavemente la cara de tu pareja hacia un lado- si te preocupa que se golpeen las frentes. No es necesario que mires fijamente a tu pareja, pero un poco de contacto visual puede ayudar a que el movimiento inicial sea menos incómodo.

Acompáñalo con suavidad

Empieza el beso con una presión lenta, suave y ligera. Un solo beso suave es sencillo y dulce, y es fácil aumentarlo. ¿Quieres alargarlo más? Prueba a variar ligeramente la presión, o a desplazar tu atención del labio superior al inferior. Menos es más. Mejores pianos digitales

Mantén la boca relajada

No fuerces el fruncimiento ni beses con demasiada fuerza. Hazlo de forma sencilla. En caso de duda, refleja lo que hace tu pareja. La mayoría de las personas tienden a besar de una manera que les gusta, y siempre debería ser un intercambio, no que una persona dirija el espectáculo.

Utiliza las manos

La colocación de las manos puede resultar un poco incómoda al principio, pero haz lo que te resulte más cómodo. Prueba a poner tus manos alrededor del cuello de tu pareja, a poner una en su pelo o una de cada. Si hay una diferencia de altura, siempre puedes apoyar las manos en las caderas o en la parte baja de la espalda de tu pareja; no lo pienses demasiado.

Vídeos de Primer beso

 

Contenido


Entradas relacionadas



Primer beso - Apps De Citas

Primer beso - Apps De Citas

PreguntaAcércateAcompáñalo con suavidadMantén la boca relajadaUtiliza las manosEntradas relacionadas Primer besoSeamos realistas: Los besos puede

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-primer-beso-apps-de-citas-329-0.jpg

2023-10-10

 

Primer beso - Apps De Citas
Primer beso - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences