Conocer a los suegros - Apps De Citas

 

 

 



Conocer a los suegros
A medida que se acerca tu gran día, hay una relación (aparte de la tuya con tu pareja, por supuesto) que necesita algo de atención: La relación entre tus padres y tus suegros. Si nunca se han visto antes, ya es hora de que se presenten por primera vez, e incluso si ya han tenido una o dos oportunidades de charlar, no hay momento como el presente para ayudarles a conocerse un poco mejor.

Conocer a los suegros

Tradicionalmente, se supone que los padres del novio se ponen en contacto con los padres de la novia para concertar ese primer encuentro. Aunque estamos a favor de la tradición, si tu madre no puede esperar a conocer a tu futura suegra, tus padres pueden dar el primer paso. O, si no quieres arriesgarte a dar un paso en falso, podéis organizar una reunión entre los dos. Esta opción es cada vez más popular, sobre todo para las parejas que llevan tiempo saliendo.

 

Navegar por los divorcios de forma respetuosa

Si tus padres o los de tu pareja están divorciados, es posible que tengáis que organizar dos encuentros distintos (sobre todo si los padres separados no se llevan precisamente bien). Independientemente de cuál de los dos padres esté más cerca de ti, intenta que ambos tengan la oportunidad de conocer a tus suegros antes del gran día, si es posible.

Cómo afrontar la distancia

Si tú y tu suegra os habéis criado cerca el uno del otro, organizar un encuentro puede no ser demasiado difícil. Pero si usted es de la Costa Este, su pareja es del Medio Oeste y ambos viven en California, organizar la reunión de sus padres en un mismo lugar podría ser difícil. Y aunque sea la opción más fácil, tener a tus padres y a tus futuros suegros de visita durante varios días al mismo tiempo es mucha presión sin un plan de escape fácil. En este caso, reunirse en los días previos a la boda es probablemente la mejor opción.

Pide a ambos padres que vengan a la ciudad unos días antes de la boda para que podáis pasar una tarde o una noche tranquilas conociéndoos antes de que empiece el estrés.

Reúnanse en un terreno neutral

Una vez que hayas encontrado una fecha y una hora que se adapten a los horarios de todos, es hora de elegir un lugar. Es un gesto amable que uno de los padres se ofrezca a ser el anfitrión, pero encontrar un lugar neutral (ya sea tu propia casa o un restaurante local) hará que todos se sientan mucho más cómodos. De este modo, tu padre no se preocupará de atender los fogones cuando debería estar hablando con tus suegros y los padres de tu suegra no se pondrán nerviosos por sentirse cómodos en la casa de otra persona. Elige un lugar asequible (como un restaurante de precio medio) y agradable para el público (piensa en italiano, no en sushi). Asegúrate de que el lugar sea tranquilo para que todos podáis mantener una conversación. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Decide quién va a pagar por adelantado

No esperes a que llegue la cuenta para negociar quién pagará la factura. Si sabes de antemano quién va a pagar, podrás adaptar el ambiente al presupuesto del anfitrión. La etiqueta dice que los padres del novio pagan durante esta primera reunión, pero esto es mucho más flexible que antes. Puede que tus padres quieran pagar si tus suegros vienen de fuera de la ciudad, o que tú y tu pareja decidáis pagar vosotros mismos para evitar momentos incómodos.

Vídeos de Conocer a los suegros

Contenido


Entradas relacionadas



Conocer a los suegros - Apps De Citas

Conocer a los suegros - Apps De Citas

Conocer a los suegrosA medida que se acerca tu gran día, hay una relación (aparte de la tuya con tu pareja, por supuesto) que necesita algo de atención: La

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-conocer-a-los-suegros-apps-de-citas-441-0.jpg

2023-10-10

 

Conocer a los suegros - Apps De Citas
Conocer a los suegros - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20