Escribir mensajes - Apps De Citas

 

 

 



Escribir mensajes
Puedes expresar tu amor por tu pareja de muchas maneras, con detalles tan sencillos que son capaces de elevar la autoestima de tu media naranja. Incluso si tienes una buena relación, nunca está de más que intercambies bonitos mensajes de amor.

Escribir mensajes

  • «Mi novia es la única persona que me llena de esperanza, me da constantes momentos de alegría, siempre me siento bien a su lado porque disfrutamos plenamente de nuestro amor».
  • «Nos llevamos tan bien que cuando estamos juntos sentimos que no necesitamos nada, si no tuviera tu amor mi vida sería tan insípida porque llenas mi existencia de sabor».
  • «Lo más bonito de tener una relación contigo es que eres mi estrella, mi sol, cuando te miro mis ojos no pueden evitar iluminarse con lo que produce tu presencia en tu vida».
  • «Eres una novia extraordinaria, siempre estás pendiente de mí, te preocupas por mi bienestar, piensas en todas mis necesidades, nuestra relación sólo me trae alegrías y satisfacciones, soy muy feliz de estar comprometido contigo».
  • «No hay momento más hermoso en mi vida que estar contigo, contemplar tu rara belleza, perderme en la profundidad de tu mirada, en tus melodiosas palabras, eres una mujer muy bella por fuera y por dentro».
  • «Puede que hayamos pasado por momentos difíciles pero no puedo dejar de reconocer que tenerte conmigo me hace el ser más feliz de la tierra».
  • «No siento vergüenza en admitir ante todos los que saben que tengo una relación contigo, que estoy muy enamorado y que eres una novia que siempre me llena de mucho orgullo».
  • «Porque tengo a mi lado a la novia más extraordinaria del planeta quiero que todos sepan lo feliz que me hace estar a tu lado».
  • «Cuando te conocí supe que me iba a enamorar de ti y doy gracias a Dios y a todas las fuerzas que han intervenido para que seas la causa de mi alegría y de mis ganas de luchar por mantener nuestro amor».
  • «Amada novia, ya eres parte de mi vida, solo necesitamos algunos trámites para consolidar nuestra relación y luchar por ese compromiso de amor que nos dará la felicidad eterna».
  • «Algunas personas cuando me ven piensan que no tengo preocupaciones y muchas veces no adivinan que esta serenidad y alegría que siempre está dentro de mí te la debo a ti que solo sabes darme felicidad».
  • «La única forma de perder la alegría que hay dentro de mi alma es que te vayas de mi lado, pero eso no sucederá porque siempre haré lo inimaginable para que te sientas feliz a mi lado y nunca pienses en dejar de amarme».
  • «Alabado sea Dios nuestro Señor por haberme dado como novia a la mujer más bella y maravillosa de este mundo».
  • «Eres la mujer más bella del mundo».
  • «Eres la mujer que se ha apoderado de mi vida, contigo comparto mis sueños, esperanzas y tu amor es la fuerza que me mantiene tan ilusionado por tener una relación estable contigo».
  • «Mi amada, cada día me siento más feliz de estar contigo y siento que nací sólo para amarte y por eso siempre estoy aquí dispuesto a hacer cualquier cosa para verte feliz a mi lado».

Vídeos de Escribir mensajes

  Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

 

Contenido


Entradas relacionadas



Escribir mensajes - Apps De Citas

Escribir mensajes - Apps De Citas

Escribir mensajesPuedes expresar tu amor por tu pareja de muchas maneras, con detalles tan sencillos que son capaces de elevar la autoestima de tu media naranj

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-escribir-mensajes-apps-de-citas-375-0.jpg

2023-10-10

 

Escribir mensajes - Apps De Citas
Escribir mensajes - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20