Romper una relación - Apps De Citas

 

 

 



Romper una relación
Al principio, es emocionante. Te mueres de ganas de ver a tu novio o novia, y es increíble saber que él o ella siente lo mismo. La felicidad y la emoción de una nueva relación pueden superar todo lo demás.

Romper una relación

Sin embargo, nada es nuevo para siempre. Las cosas cambian a medida que las parejas se conocen mejor. Algunas personas se asientan en una relación cómoda y cercana. Otras se distancian.

Hay muchas razones por las que la gente rompe. Una de ellas es el distanciamiento. Puede que descubras que tus intereses, ideas, valores y sentimientos no coinciden tanto como pensabas. Otra es que cambies de opinión o de sentimientos hacia la otra persona. Tal vez no os guste estar juntos. Tal vez discutáis o no queráis lo mismo. Puede que hayas desarrollado sentimientos por otra persona. O tal vez hayas descubierto que simplemente no te interesa tener una relación seria en este momento.

 

La mayoría de la gente pasa por una ruptura (o varias) en su vida. Si alguna vez has pasado por ello, sabes que puede ser doloroso, aunque parezca que es lo mejor.

¿Por qué es tan difícil romper?

Si estás pensando en romper con alguien, puede que tengas sentimientos encontrados al respecto. Al fin y al cabo, os habéis juntado por una razón. Así que es normal que te preguntes: «¿Mejorarán las cosas?» «¿Debo darle otra oportunidad?» «¿Me arrepentiré de esta decisión?» Romper no es una decisión fácil. Es posible que tengas que tomarte un tiempo para pensarlo.

Incluso si te sientes seguro de tu decisión, romper significa tener una conversación incómoda o difícil. La persona con la que rompes puede sentirse herida, decepcionada, triste, rechazada o con el corazón roto. Cuando eres tú quien termina la relación, probablemente quieras hacerlo de forma respetuosa y sensible. No quieres que la otra persona se sienta herida, y tú tampoco quieres estar molesto. Todo sobre plantas

¿Evitarlo? ¿O acabar de una vez?

Algunas personas evitan la desagradable tarea de iniciar una conversación difícil. Otras tienen una actitud de «simplemente, déjalo estar». Pero ninguno de estos enfoques es el mejor. Evitarlo sólo prolonga la situación (y puede acabar hiriendo más a la otra persona). Y si te precipitas en una conversación difícil sin pensarlo bien, puedes decir cosas de las que te arrepientas.

 

Lo mejor es algo intermedio: Piensa bien las cosas para tener claro por qué quieres romper. Luego actúa.

Vídeos de Romper una relación

Contenido


Entradas relacionadas



Romper una relación - Apps De Citas

Romper una relación - Apps De Citas

Romper una relaciónAl principio, es emocionante. Te mueres de ganas de ver a tu novio o novia, y es increíble saber que él o ella siente lo mismo. La felici

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-romper-una-relacion-apps-de-citas-376-0.jpg

2023-10-10

 

Romper una relación - Apps De Citas
Romper una relación - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20