Que quieren los hombres - Apps De Citas

 

 

 



Que quieren los hombres
Descubra lo que los hombres dicen que quieren de las mujeres.

Que quieren los hombres

  • LA COMUNICACIÓN HONESTA ES UNA PRIORIDAD PARA LOS HOMBRES.
    Quieren una mujer que responda a las preguntas con sinceridad y que incluso ofrezca información de forma voluntaria. Quieren una mujer que pida con confianza que se satisfagan sus deseos y necesidades. Quieren una mujer que pueda ver la verdad y decir las cosas como son, mientras se comunica con amabilidad. Los hombres quieren una mujer que pueda comunicarse sin ser demasiado crítica y que se preocupe por preservar su dignidad. Las mujeres creen que los hombres quieren que sean superficiales, que se callen sus necesidades o deseos y que nunca pidan nada. Las mujeres creen que los hombres las consideran demasiado necesitadas y sensibles, y que los hombres simplemente quieren que las mujeres lo superen. Algunas mujeres creen que no tienen permiso para decir las cosas como son, que serán rechazadas por hablar.
  • LOS HOMBRES QUIEREN UNA MUJER AUTOSUFICIENTE, SEGURA Y CONFIADA.
    Los hombres quieren que una mujer los elija desde un lugar de «deseo» y no desde un lugar de desesperación – ya sea material o emocionalmente. Los hombres necesitan ser deseados y necesitados por sus parejas, pero quieren que éstas tengan una identidad propia. Los hombres quieren que una mujer sea activa e independiente y que tenga sus propios amigos e intereses. Por otro lado, los hombres valoran el tiempo que pasan con su pareja. Las mujeres creen que los hombres no quieren que las mujeres les necesiten. Las mujeres creen que los hombres no necesitan ni aprecian el tiempo que pasan en pareja. Las mujeres creen que mostrar a un hombre que se le necesita le apagará y posiblemente le hará huir.
  • LOS HOMBRES QUIEREN UNA RELACIÓN SIN MANIPULACIÓN
    Los hombres no quieren ningún tipo de manipulación. No quieren tener que leer la mente de su pareja o tratar de interpretar las señales. No quieren que se les obligue a avanzar más rápido en una relación de lo que están preparados. No quieren que se les manipule para que asuman toda la culpa de las cosas que van mal. No quieren ser objeto de un juego. Las mujeres piensan que los hombres quieren poca o ninguna comunicación, y que la única manera de satisfacer sus necesidades es mediante la manipulación. Las mujeres piensan que los hombres necesitan o quieren que se les recuerde que la relación debe avanzar. Las mujeres piensan que los hombres no quieren o no valoran los elogios y el reconocimiento, por lo que tienden a verbalizar sólo las críticas.
  • LOS HOMBRES QUIEREN CRECIMIENTO, RESPONSABILIDAD PERSONAL Y PROPIEDAD.
    Los hombres quieren una compañera que pueda reírse de sí misma y que tenga valor y fuerza. Quieren una mujer que pueda ver su parte en la dinámica de la relación y que la haga suya. Tiene que ser emocionalmente estable. Los hombres quieren una mujer que se desarrolle personalmente y que se responsabilice de su experiencia emocional. Las mujeres piensan que los hombres sólo quieren pasar un buen rato. Las mujeres piensan que los hombres no tienen interés en desarrollar y hacer crecer una relación o en desarrollarse y crecer ellos mismos. Las mujeres piensan que los hombres quieren mujeres que sean supermodelos, y que nunca consideran si una mujer es emocionalmente madura, amable, solidaria o cariñosa.
  • LOS HOMBRES QUIEREN FIDELIDAD Y UN COMPROMISO CON LA RELACIÓN
    La fidelidad es una necesidad absoluta. De hecho, los hombres quieren una mujer que no tenga un «ojo errante» y que pueda comprometerse de todo corazón con la relación. Muchos pueden definir el compromiso como la fidelidad más la voluntad de trabajar en la relación, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Las mujeres piensan que lo único que quieren los hombres es sexo y que los hombres dejarán la relación por la siguiente cara más bonita. Las mujeres creen que no se puede confiar en que los hombres sean fieles. Las mujeres creen que los hombres no quieren trabajar en una relación y que cuando las cosas se ponen difíciles, huyen.

Vídeos de Que quieren los hombres

Contenido Significado de los nombres

 


Entradas relacionadas



Que quieren los hombres - Apps De Citas

Que quieren los hombres - Apps De Citas

Que quieren los hombresDescubra lo que los hombres dicen que quieren de las mujeres. Que quieren los hombres LA COMUNICACIÓN HONESTA ES UNA PRIORIDAD PARA LO

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-que-quieren-los-hombres-apps-de-citas-388-0.jpg

2023-10-10

 

Que quieren los hombres - Apps De Citas
Que quieren los hombres - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20