Parejas que se casan - Apps De Citas

 

 

 



Parejas que se casan
Si estás casado, puede que hayas descubierto por qué el matrimonio es tan importante y hayas experimentado algunas de las cosas buenas que se derivan de él. O tal vez el matrimonio fue difícil para algunos de ustedes y ya no están casados. Sin embargo, hay esperanza. Pero esa esperanza empieza por darse cuenta de que el matrimonio puede ser más asombroso de lo que usted ha experimentado o incluso pensado.

Parejas que se casan

  • Inicio
    «El matrimonio es el principio -el comienzo de la familia- y es un compromiso para toda la vida. «El matrimonio es el principio -el comienzo de la familia- y es un compromiso para toda la vida. También ofrece la oportunidad de crecer en la abnegación al servir a tu esposa e hijos. El matrimonio es más que una unión física; es también una unión espiritual y emocional. Esta unión refleja la que existe entre Dios y su Iglesia.
  • Unidad
    Cuando un hombre y una mujer se casan, los «dos se convierten en uno». El matrimonio es un vínculo como ningún otro. Nos da un compañero de vida, un compañero de equipo, mientras avanzamos juntos por los desafíos de la vida.
  • Pureza
    El matrimonio está diseñado para la pureza. Nos enfrentamos a la tentación casi cada minuto y desde todas las direcciones. El vínculo del matrimonio nos da el apoyo para vencer la tentación al comprometernos en un amor profundo y satisfactorio-un amor que da a, y recibe de, nuestra pareja física, emocional y espiritualmente.
  • Crianza de los hijos
    Cuando un matrimonio tiene un hijo o lo recibe por adopción, es una de las mayores bendiciones de la vida. Aproximadamente el 40% de los niños que se crían hoy en día están en un hogar sin padre. Los efectos de este hecho son asombrosos. La ausencia del padre provoca un aumento de los trastornos mentales y del comportamiento, así como de la actividad delictiva y el abuso de sustancias. Pero cuando los niños son criados en un matrimonio sano, tienen un asiento en primera fila para ver y experimentar los beneficios duraderos de una familia fuerte.
  • Amor
    El matrimonio está diseñado para reflejar el amor incondicional de nuestro Creador por nosotros. Es un amor que siempre estará ahí y nunca nos dejará ni nos abandonará. Cuando un hombre y una mujer se aman incondicionalmente, la satisfacción y la alegría se suceden.

Vídeos de Parejas que se casan

Contenido Korean Beauty

 


Entradas relacionadas



Parejas que se casan - Apps De Citas

Parejas que se casan - Apps De Citas

Parejas que se casanSi estás casado, puede que hayas descubierto por qué el matrimonio es tan importante y hayas experimentado algunas de las cosas buenas qu

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-parejas-que-se-casan-apps-de-citas-391-0.jpg

2023-10-10

 

Parejas que se casan - Apps De Citas
Parejas que se casan - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20