De qué hablar en la primera cita - Apps De Citas

 

 

 



De qué hablar en la primera cita
Mantener una buena conversación para extender esa primera cita a otras sucesivas. Sería extraño que tras una conversación fluida, interesante, cómplice y estimulante no quisiéramos repetir. Tengamos en cuenta que esto también es una señal de que nos hemos gustado. Veamos algunos de los principales temas de los que hablar en una primera cita.

De qué hablar en la primera cita

Por fin ha llegado esa primera cita. Llevas mucho tiempo esperando que ocurra. La fecha se ha fijado y está a la vuelta de la esquina. Ya sabes dónde vas a ir y hasta has elegido tu ropa. Parece que las cosas van tomando forma. Entonces tu mente empieza a divagar sobre lo que vais a hablar en la cita. Oh, vaya.

 

Una primera cita es algo importante. Aunque es una buena idea adoptar el enfoque de que si las cosas van a encajar lo harán de forma natural, a veces es difícil llegar a ese punto. Desde luego, no hay que pensarlo demasiado, eso sólo crea parálisis por análisis.

Dicho esto, es una buena idea ir con al menos una apariencia de plan que incluya de qué hablar.

Conseguir esa primera cita

Conseguir una primera cita no es fácil. Cuando pienso en mis años de juventud, no tuve muchas primeras citas. La mayoría de las veces, cuando salía con alguien, era porque coincidíamos en el mismo grupo. Nos veíamos de vez en cuando y si nos gustaba, acabábamos saliendo. No había mucha formalidad para invitar a alguien a salir en una primera cita.

Obviamente, la tecnología ha avanzado mucho y ha traído consigo algunas herramientas para las citas. Sitios como Match.com son muy populares, así como Tinder y muchos otros. Aunque ciertamente es más fácil ver quién está disponible, no hace que la primera cita sea menos desalentadora a veces.

Tengo algunos amigos que se han sumergido en las aguas de las citas después del divorcio. Decir que es intimidante es decir poco.

Una de mis amigas se unió a Match.com hace varios años y me dijo que era básicamente como tener un trabajo a tiempo parcial. Habló de cómo tuvo que crear su perfil, establecer sus parámetros y, básicamente, configurar las cosas la primera vez.

Al parecer, crear la cuenta y su perfil fue la parte fácil. La parte más difícil fue la de leer los mensajes, los guiños y demás. Dijo que pasaba más de dos horas al día gestionando el sitio web de citas. Todo esto antes de decidirse a tener la primera cita. Eso no es fácil mientras se trabaja a tiempo completo y se crían hijos.

Tengo un amigo que está divorciado desde hace más de 6 años. No ha renunciado exactamente a las citas, pero no pone ninguna energía en ello. Dice que ha tenido suficientes primeras citas para toda la vida. Me ha dicho que es simplemente mucho esfuerzo para dos adultos ocupados encontrar el tiempo y la energía para salir en citas. Trucos y guías de videojuegos

La cuestión es que conseguir esa primera cita no es fácil hoy en día. Es importante estar preparado cuando se tiene la oportunidad de una primera cita.

El enfoque correcto

Es esencial adoptar el enfoque adecuado en la primera cita. Por supuesto que quieres que las cosas vayan bien, pero al mismo tiempo hay mucho que aprender y averiguar sobre la otra persona.

Hay que tener en cuenta un par de cosas a medida que se acerca la primera cita:

En primer lugar, no lo pienses demasiado

Yo he sido ciertamente culpable de pensar demasiado en las cosas y crear una parálisis por análisis. Cuando piensas demasiado en algo, tiendes a examinar cada pequeño detalle y a preocuparte por cosas que no deberías.

Cuando haces esto, te vuelves menos natural y más tenso. Recuerda que estar dentro de tu propia cabeza todo el tiempo no es el mejor lugar para estar.

En segundo lugar, recuerda divertirte

Cuando te enfrentas a una cita con una actitud más divertida, te quitas algo de presión. Dígase a sí mismo que se trata de una aventura y que la disfrutará.

Si te preocupas demasiado por salir perfecta, te olvidarás de soltarte y divertirte

Si la persona no te gusta especialmente después de la primera cita no pasa nada, has aprendido lo que no te gusta. Y eso es tan importante como descubrir lo que sí te gusta.

Por último, estar preparado te ayudará a disfrutar más de la cita

No digo que tengas que estudiar como si fuera un examen. Lo que digo es que si te sientes al menos un poco seguro de ti mismo antes de la cita, lo normal es que lo pases mejor.

Cuando tenemos confianza, nos sentimos más relajados. Cuando estamos relajados, nos divertimos más. Lo que nos lleva a tener temas divertidos de los que hablar en la primera cita.

Vídeos de De qué hablar en la primera cita

Contenido


Entradas relacionadas



De qué hablar en la primera cita - Apps De Citas

De qué hablar en la primera cita - Apps De Citas

De qué hablar en la primera citaMantener una buena conversación para extender esa primera cita a otras sucesivas. Sería extraño que tras una conversación

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-de-que-hablar-en-la-primera-cita-apps-de-citas-291-0.jpg

2024-03-12

 

De qué hablar en la primera cita - Apps De Citas
De qué hablar en la primera cita - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20