Que les gusta a las mujeres de los hombres - Apps De Citas

 

 

 



Que les gusta a las mujeres de los hombres
En las leyes de la atracción no hay leyes ni reglas, y no hay nadie que las entienda. Nosotros tampoco, pero sabemos lo que les gusta del sexo opuesto. Atentos.

Que les gusta a las mujeres de los hombres

Ahora por fin entenderás por qué tu amigo casi hipster es tan coqueto y tú no comes ni un solo bocado.

Los antebrazos

Sí, querido confidente. Los antebrazos masculinos les gustan más que cualquier otra parte de la parte superior del torso. Así que ya puedes dejar de matarte en el gimnasio para conseguir por fin tu ‘molla’. Ellas no saben muy bien por qué les atraen tanto. ¿Es porque pueden levantarlos en el aire? ¿Para cortar madera?

 

Cuando llevan trajes hechos a medida (y no son heredados)

Chicos, llevar el traje de tu padre o de tu hermano no es una buena idea. Tampoco lo es llevar el que tenías cuando aún no tenías pelo en la pelvis. En serio, aunque creas que no se nota y que te queda como un guante, no es así. Ellos lo notan. Por eso cuando ven a un tío con un traje que le queda como un guante, se vuelven locas. No hay nada más atractivo que un hombre bien vestido con un buen traje de chaqueta y pantalón. Un consejo.

Cuando un hombre mira su reloj de pulsera mientras conduce

No sabemos muy bien por qué, ni ellas tampoco, pero lo que está claro es que les vuelve locas que miren su reloj de pulsera mientras conducen. ¿Lo considerarían varonil? Ni idea, pero podrían hacer la prueba y decírnoslo.

Cuando llevan tirantes

Cuidado, no todo el mundo puede salir a la calle con tirantes. Si no es tu estilo y tienes barriga cervecera, no lo hagas, conseguirás el efecto contrario. «Un día le dije a michico que se los pusiera y en vez de sexy parecía un narcotraficante de los 90», cuenta el editor de la citada revista. Cuidado, cuidado, no lo volveremos a decir.

Cuando llevan camisetas con estampados femeninos

Este punto también es conflictivo. No significa que tengas que llevar camisetas con miles de mariposas o con estampado de Barbie, NO. A lo que se refiere este punto es a que tu outfit tenga algún detalle femenino. Algo así. «Una vez vi a un chico que no había visto en mi vida con una camiseta de corazones y me encantó». Pues bien, usa este consejo con moderación.

Cuando se pasan la mano por el pelo

A las mujeres les vuelven locas los chicos con buen pelo. El pelo rapado y de punta ya no está de moda, lo siento. Si tu pelo mide más de 4 centímetros, bien. También les encanta que lo tengan detrás de las orejas o que se pasen la mano por él. Cursos gratis en Youtube

Cuando dicen lo mucho que quieren a sus madres

No hay nada más bonito, según el autor del artículo (tenemos nuestras dudas), que un hombre hablando bien de su madre y diciendo lo mucho que la quiere. Bueno, hay gustos para todo, amigo.

Cuando parecen buenos padres

Los hombres deben ser buenos hijos (que quieran a su madre) y buenos padres (con los que tener hijos). Eso en el universo femenino, claro. Por eso las mujeres se desmayan por cualquier hombre que se crucen empujando un carrito de bebé o jugando con niños.

Cuando llevan una camiseta blanca ajustada

Esto es como lo de los tirantes. Si ves que no es lo tuyo, quédate con el negro. De nada.

Cuando tienen pestañas abundantes

Los hombres con pestañas generosas pasan por dos fases en su vida. La primera, cuando son adolescentes y se creen muy femeninos por tener tantos pelos en los párpados. Y luego, cuando son maduros y se dan cuenta de que las mujeres se vuelven locas por ese pelo que antes odiaban tanto.

Cuando sonríen y tienen mofletes

No se refieren a una cara redonda o a un tipo obeso. No. Lo que quieren decir es que a las mujeres les gustan los hombres que no son extremadamente delgados y que, por el contrario, tienen sus carnes y cuando se ríen se les ponen los mofletes regordetes. A nivel general, suelen preferir que tengan más que menos.

Cuando los hombres se remangan

Este gesto es sumamente atractivo para ellas: el hombre se remanga y luego muestra su antebrazo.

Vídeos de Que les gusta a las mujeres de los hombres

Contenido


Entradas relacionadas



Que les gusta a las mujeres de los hombres - Apps De Citas

Que les gusta a las mujeres de los hombres - Apps De Citas

Que les gusta a las mujeres de los hombresEn las leyes de la atracción no hay leyes ni reglas, y no hay nadie que las entienda. Nosotros tampoco, pero sabemos

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-que-les-gusta-a-las-mujeres-de-los-hombres-apps-de-citas-289-0.jpg

2024-03-10

 

Que les gusta a las mujeres de los hombres - Apps De Citas
Que les gusta a las mujeres de los hombres - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20