Sex appeal - Apps De Citas

 

 

 



Sex appeal
Vale, no todos nacemos guapos. Pero en realidad hay más ingredientes en la mezcla de lo que hace que una persona sea sexualmente, o interpersonalmente, atractiva, y ser físicamente atractivo es sólo uno

Sex appeal

Atractivo dinámico

Todos conocemos a personas que no son clásicamente guapas o bellas, pero la forma en que se expresan -su apariencia dinámica- las hace sexys y atractivas. Esto es lo que llamamos atractivo dinámico, y tiene que ver con el lenguaje corporal. Implica la expresión de nuestras emociones y nuestra personalidad subyacente y es un elemento crítico del carisma personal de un individuo. Expresar un afecto positivo -una cara sonriente, un ritmo alegre y unos ojos y expresiones faciales expresivos- se asocia con el atractivo dinámico.

 

Circunstancias

Una gran cantidad de investigaciones en psicología social nos dice que la situación importa. En primer lugar, nos gusta y nos atrae la gente que nos gusta. Tendemos a corresponder al afecto. Disfrutar juntos de experiencias gratificantes y placenteras hace que la pareja nos parezca más atractiva. Las investigaciones han demostrado incluso que si experimentamos algo emocionante y excitante, podemos atribuir parte de esa excitación a la persona con la que estamos, y sentirnos más atraídos por ella.

Atracción estática

Es con lo que se nace: la forma de la cara, los rasgos físicos, la forma general del cuerpo. Por supuesto, la apariencia física puede ser alterada por el envejecimiento, las lesiones o la cirugía plástica, pero generalmente es el componente del atractivo físico sobre el que no se puede hacer mucho.

Autopresentación

Esto incluye todas las cosas que uno puede hacer a su apariencia general que lo harán más atractivo físicamente: el aseo, el maquillaje, el peinado, el estilo de vestir, etc. Es el componente del atractivo que se altera cuando uno se somete a un cambio de imagen.

Deja que tu cuerpo hable

Se han escrito docenas de libros sobre el lenguaje corporal. Podrías pasarte meses estudiándolo. Pero vamos a centrarnos en los aspectos básicos y necesarios: el contacto visual y la postura de la cabeza y la espalda. Sin mirar fijamente, asegúrate de mantener el contacto visual en los momentos clave de la conversación. Déjate guiar por tus instintos. Míralos a los ojos cuando estés haciendo un chiste, diciendo algo significativo o estés listo para pasar a la siguiente fase de la cita. Mantén la espalda recta y la barbilla ligeramente inclinada hacia abajo. Esto transmite confianza sin parecer altivo, lo que te hace mucho más atractivo.

Elige tu maquillaje con cuidado

Así que si hay que elegir entre todo o nada, no dudes en ir a por todas. Dicho esto, parece que a los hombres les gustan más las mejoras sutiles. Otro estudio indica que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que llevan base y maquillaje en los ojos, y no consideran que el pintalabios aumente el atractivo de una mujer. Blog de divulgación científica

Practica tus habilidades de maestro de ceremonias

Es universalmente atractivo sentir que estás con alguien que tiene una habilidad especial o un truco de fiesta socialmente adepto. Combina ambas cosas convirtiéndote en un gran experto en la preparación de un cóctel básico, como un martini. Aprende algo de jerga, como la diferencia entre servir una bebida «sola» o «con hielo».

Presume de forma

Decenas de estudios han descubierto que los seres humanos tienen una conexión primordial con la relación cintura-cadera. Y esto es válido para ambos sexos. La proporción no se refiere necesariamente al tamaño real de las caderas o la cintura de una persona, sino a la diferencia notable entre ellas en una mujer, o a la falta de ella en un hombre. Como mujer, considera definitivamente las faldas lápiz y los fajines, cinturones o pliegues que definen la cintura tanto en tu ropa de cita como en la lencería.

Deja de lado tus quejas

A nadie le gusta un quejica. Y si estamos en una relación, podemos llegar a quejarnos incluso en las noches de citas especiales. Así que cierra la boca si tu jefe te ha hecho pasar un mal rato o tu compañero de trabajo te roba el crédito en la oficina. Y definitivamente no empieces con esos temas si estás en una cita a ciegas.

Hazte un masaje

Piénsalo, ¿querrías ponerte sexy con una pareja que estuviera muy estresada, con la mente en todo lo demás menos en ti? No. Hazte un favor y desestresate antes de una cita. Hazte un masaje. ¿Es demasiado caro? Respira profundamente, da un largo paseo o tómate tu tiempo saboreando una taza de té.

Vídeos de Sex appeal

Contenido


Entradas relacionadas



Sex appeal - Apps De Citas

Sex appeal - Apps De Citas

Sex appealVale, no todos nacemos guapos. Pero en realidad hay más ingredientes en la mezcla de lo que hace que una persona sea sexualmente, o interpersonalmen

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-sex-appeal-apps-de-citas-288-0.jpg

2024-03-08

 

Sex appeal - Apps De Citas
Sex appeal - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20