Ser amigo de tu ex - Apps De Citas

 

 

 



Ser amigo de tu ex
Antes de plantearte la posibilidad de ser amigo de tu ex, debes ser perfectamente consciente de cuál es la situación en la que te encuentras (aquí no hay autoengaño). Estudia bien tus circunstancias personales y sitúate con sinceridad. En algunos casos no hay razón para no ser amigos, en otros puede ser catastrófico.

Ser amigo de tu ex

Las rupturas apestan. Cualquiera que haya terminado alguna vez una relación seria -ya sea un final largamente esperado, mutuo, lleno de dramatismo o inesperado- sabe que decir adiós a una gran parte de tu vida puede ser difícil.

Y la montaña rusa emocional de las rupturas puede significar que no siempre se está en las mejores condiciones con la persona con la que se ha terminado la relación, una vez que las cosas se han calmado. Tanto si hay demasiada historia como si hay una extraña incomodidad entre vosotros, mantener una amistad platónica después de salir con alguien es uno de los mayores misterios de la vida, y por eso no solemos hacerlo.

 

Pero aunque algunos ex no merezcan la pena, hay muchos peces arrojados al mar que serían grandes compañeros, o lo fueron antes de salir.

Así que, ¿por qué no deberías tender la mano? Mientras ambas partes no sean tóxicas y estén de acuerdo, puede ser bueno fomentar una amistad con alguien con quien pasaste mucho tiempo.

Tener un tiempo de separación. Hacer el duelo de la relación

Un tiempo real de separación y desvinculación total. Nada de teléfono, mensajes de texto o redes sociales. Esto te dará tiempo para sanar. Deberías hacer esto durante 3 meses como mínimo – algunos pueden necesitar más tiempo. Utiliza este tiempo para centrarte en tus aficiones, en el trabajo y en vivir felizmente.

Si aún no estás seguro de estar listo para acercarte como amigo, pregúntate «¿Cómo me sentiría si viera a tu ex con alguien nuevo?» Si todavía sientes dolor o te emocionas, entonces no estás preparado.

Aclara tus motivos

Identifica por qué quieres mantener la amistad. ¿Es saludable para ti? ¿Cierre, apoyo emocional? ¿Sigues sintiendo atracción? ¿Siguen sintiendo atracción? ¿Realmente quieres ser amigo o es una cuestión de poder? Blog sobre salud

Ponte en contacto con tu ex

Sé abierto, dile cómo te sientes y cómo quieres seguir siendo amigo. Prepárate para cualquier cosa. Puede que acepten tu contacto o que lo rechacen. Si están de acuerdo, la mejor manera de conectar es quitarse la presión y pasar tiempo juntos como parte de un grupo.

No caigas en viejos patrones

Mantén los límites. Limita la comunicación: intenta no enviar mensajes de texto a diario como hacías cuando tenías una relación. No te pongas en situación con el alcohol, una cita nocturna o ir a lugares a los que solías ir cuando estabas enamorado. Establece las reglas y sé fuerte con ellas. No hables de tu relación. Mira hacia adelante y sé un verdadero amigo. No coquetees ni hables de sexo. No hables de las cosas que te molestan como lo harías con tu pareja. Se trata de una dinámica totalmente nueva. Y lo más importante, no dudes de la ruptura y mantente firme.

Sé sincero con tu amistad

Prepárate para que puedan conocer a otra persona. Si durante vuestra amistad notas que se enciende tu sentimiento de amor y atracción o viceversa, da un paso atrás y date un tiempo hasta que esos sentimientos se asienten, entonces podrás volver a evaluar. Sé optimista sobre tu relación y no intentes compararla con el pasado.

Vídeos de Ser amigo de tu ex

Contenido


Entradas relacionadas



Ser amigo de tu ex - Apps De Citas

Ser amigo de tu ex - Apps De Citas

Ser amigo de tu exAntes de plantearte la posibilidad de ser amigo de tu ex, debes ser perfectamente consciente de cuál es la situación en la que te encuentra

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-ser-amigo-de-tu-ex-apps-de-citas-292-0.jpg

2024-03-12

 

Ser amigo de tu ex - Apps De Citas
Ser amigo de tu ex - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20