Qué busca hombre en una mujer - Apps De Citas

 

 

 



Qué busca hombre en una mujer
Las relaciones no sólo se basan en el amor y, aunque es un elemento básico, los hombres también buscan ciertas cualidades en una mujer para elegirla como pareja.

Qué busca hombre en una mujer

Desde el principio de la humanidad, los hombres han buscado a la mujer perfecta: alguien con quien puedan surcar las olas de la vida, alguien que esté a su lado en lo bueno y en lo malo. Comprometerse con «la elegida» es una de las decisiones más importantes que toman los hombres en la vida, por lo que se lo piensan mucho. Quieren una mujer decente, una mujer que les ayude a planificar su vida, que les levante el ánimo cuando estén deprimidos y que les haga ser mejores personas sólo por estar a su lado. Pero, ¿cuáles son exactamente esos rasgos que los hombres buscan en la mujer de sus sueños?

 

Está orientada a la familia y a los amigos

Por supuesto, no todas las personas están cerca de su familia. Y eso no las convierte en malas personas en absoluto. Sin embargo, todo hombre admira a una mujer que valora tanto a su familia como a la suya. Por supuesto, nadie debería ser juzgado o castigado por provenir de una familia abusiva. Sin embargo, la cualidad de hacer una conexión fuerte y saludable con los amigos y la familia es muy apreciada por todos.

Es encantadora

Si una mujer es encantadora y puede hacer sonreír a los demás, tiene la gracia y el encanto para salir de la mayoría de las situaciones incómodas. Eso es mucho mejor que ser maliciosa y mezquina. El encanto y la gracia son lo que atrae a los hombres a las mujeres. El encanto es lo que funciona después de una pelea, un desacuerdo o un tiempo fuera. Todo el mundo ama a una mujer encantadora.

Es bondadosa

Los hombres aman a las mujeres que son atentas, cuidadosas, cariñosas y amables. Una mujer que hace pequeñas cosas por su hombre sin otra razón que la de amarlo. Una mujer que le hace sonreír cada vez que le sonríe. Una mujer que irradia amor y calidez desde su corazón. Ese es el tipo de mujer con la que un hombre se desmaya al casarse.

Ella es intelectualmente desafiante

No se puede negar que la apariencia de una persona es lo que inicialmente atrae a otra persona. No es fácil conocer una buena personalidad desde el otro lado de la habitación. Numerosas relaciones se basan únicamente en la atracción física, pero nunca duran mucho. Cuando las conversaciones carecen de intriga o profundidad, la gente suele llenar su tiempo con sexo sin emoción. Pero no es posible construir una relación duradera o una conexión real con otra persona sólo con eso. Tener discusiones reales sobre temas significativos y ser intelectualmente desafiante siempre superará al sexo sin sentido a largo plazo.

Es ambiciosa

Además de apoyar a un hombre para que logre sus sueños y metas, la mujer perfecta también tiene sus propias metas. La mujer perfecta tiene una visión clara de su futuro y va tras ella con determinación. No tiene que ser necesariamente un trabajo o una carrera, sino algo que le apasione. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que desafían sus pensamientos, despiertan sus emociones de forma positiva y les hacen correr. Una mujer con un carácter extremadamente fuerte también puede ser demasiado testaruda, y eso puede ser muy frustrante a veces. Una mujer inteligente sabe elegir sus batallas con diplomacia. Eso es lo que la ayuda a convertirse en una ganadora en el juego llamado vida. Una mujer ambiciosa y madura es alguien con quien un hombre puede enfrentarse al mundo. Una compañera en la relación – y en la vida. Pirateking Ver anime gratis online

Es coherente

Ser coherente es increíble porque permite a tu pareja saber que eres quien dices ser. Le permite a un chico saber que no estás fingiendo en los primeros meses de la relación, y que no te transformarás de repente una vez que ambos se sientan cómodos el uno con el otro. En este contexto, la coherencia es lo contrario de la volatilidad. Si alguien es volátil e imprevisible, es difícil predecir cómo actuará esa persona contigo un día concreto, y eso llega a ser molesto por muy guapa que sea la persona.

Es empática y comprensiva

Ser comprensivo, compasivo y alentador hacia tu pareja juega un gran papel en la construcción de una relación exitosa y feliz. Nadie quiere estar con una persona que es una Debbie Downer todo el tiempo. Los hombres quieren mujeres que les apoyen en sus esfuerzos o en sus momentos de necesidad. La vida está llena de dificultades y retos a los que cualquier pareja fuerte puede enfrentarse junta, especialmente una casada/comprometida seriamente. Los hombres también necesitan a veces un hombro sobre el que llorar.

Vídeos de Qué busca hombre en una mujer

Contenido


Entradas relacionadas



Qué busca hombre en una mujer - Apps De Citas

Qué busca hombre en una mujer - Apps De Citas

Qué busca hombre en una mujerLas relaciones no sólo se basan en el amor y, aunque es un elemento básico, los hombres también buscan ciertas cualidades en u

citas

es

https://citago.es/static/images/citas-que-busca-hombre-en-una-mujer-apps-de-citas-294-0.jpg

2024-03-12

 

Qué busca hombre en una mujer - Apps De Citas
Qué busca hombre en una mujer - Apps De Citas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20